5.- Complicaciones

5.7K 423 99
                                    

Pov tu

El primer mes paso muy rápido, en el hubo tanto momentos buenos imposibles de creer, y es que los desmayos, por decirlo así, parecían haber desaparecido. Nico intentaba tener unas vacaciones normales lo cual ayudo mucho más, pero no podía obviar el hecho de que ______ estaba mal y que quizás la desaparición de los desmayos tenía que ver con algo más, lo intentaba, y solo algunas veces funcionaba.

Por otro lado, _______ tampoco podía obviar el hecho de que Nico no la estaba pasando completamente bien, sí, tenían muchos momentos como el primer día que recorrieron Bosnia y ya nada de desmayos, pero no era lo mismo que si ella estuviera bien. Ahora peor que había empezado a notar malestares que no tenía, se mareaba de vez en cuando o vomitaba mientras Nico no la veía, eso tampoco ayudaba a que sus ánimos estuvieran bien.

Thanatos le había dicho que todo sería normal salvo su aura, y si las muertes inconsciente habían desaparecido… de donde empezaban a salir esos mareos y vómitos?, se preguntó mientras estaba en el baño vomitando ya que Nico había salido en busca del almuerzo. Una vez se recuperó, se lavó los dientes y salió del baño.

Se recostó en la cama pensando, quizá había comido algo malo, es decir, si las moiras habían dicho que solo serían problemas con su aura, eso no tenía nada que ver con su organismo. A menos que se equivocaran y el icor de dios este causándole problemas. Prefirió dejar de pensar en ello y escuchó la puerta abrirse, Nico había regresado.

Se miró al espejo y no había signo de malestar así que salió a verlo, había llegado con un par de bolsas de comida, todo lo necesario para un mes más en Bosnia, luego tendrían que viajar de regreso al campamento mestizo, aun se preguntaba qué le diría a sus amigos cuando la vieran.

Tu: Por lo visto encontraste muchas cosas – dijo ayudándole a guardar las bolsas

Nico: Había un supermercado en el centro de la ciudad – dijo encogiéndose de hombros

Por lo visto este era uno de esos días pensó la chica con pesadez, sí, Nico aún estaba tenso por el asunto. Quizá no lo hacía conscientemente, pero la lastimaba al comportarse así, ella solo quería que se olvidara del asunto por un tiempo, aunque sabía que le importaba demasiado para que eso fuera posible.

Tu: Nico, no quiero que estés triste –dijo abrazándolo por la espalda

Sintió como la tensión se iba de su cuerpo y la tomaba de las manos para voltear a verla, acaricio su mejilla antes de besarla y llevarla a su habitación. Al menos había perdido el miedo a tocarla luego del susto que se llevó la primera vez que perdió su aura, habían mantenido una relación coital normal desde que llegaron, ya sea porque solían olvidarse de sus problemas en ello o porque el amor de ambos seguía siendo tan igual como el deseo que sentían el uno por el otro.

Y como cada vez que pasaba luego de terminarla, Nico la abrazaba y ella podía notar el miedo que sentía de perderla, lo único que podía hacer era tranquilizarlo con leves caricias en su cabello hasta que se quedará dormido. Sin embargo, ella no podía dormir, se vistió y salió a tomar un vaso de agua, se preguntaba si su aura había cambiado y aura desaparecía con ella despierta, eso sería como un desmayo, quizá por eso eran los mareos.

Aunque aún no podía justificar los vómitos, tomaría una pastilla mañana si no se sentía bien, entonces maldijo internamente por haberlo pensado, las arcadas le vinieron de nuevo, no podía usar el baño de su habitación o despertaría a Nico, corrió hacía le baño que estaba en la sala y se encerró.

Lo que no supo es que Nico se había despertado al no sentirla a su lado, salió a buscarla y escucho los ruidos en el baño, eso le preocupo y camino hacía allí. Rápidamente se dio cuenta de lo que pasaba y tocó la puerta del baño.

La Muerte Pendiente ( Nico di Angelo y Tu)✔️Where stories live. Discover now