[ 𝐅𝐢𝐧𝐚𝐥 ]

790 62 92
                                    

Los 2 Hyuga llegaron de la reunión con su padre. Eran las dos de la mañana. Pero a Taro no le importo y levanto a su esposa, la Uchiha. Esta al abrir los ojos dijo: ¿Taro?... ¿Que quieres?, ¿Son las dos de la mañana acaso estas borracho?. Taro tomo a su esposa con mucha fuerza dijo: Responde con sinceridad. ¿Estás saliendo con Kawaki?. La Uchiha estaba fría por la pregunta pero Contestó sería: Estoy casada contigo, ¿Como crees que estoy saliendo con mi guardaespaldas?. Taro dijo: Gemiste su nombre hace unas noches. La Uchiha se puso pálida acaso lo había gemido por accidente y no se dio cuenta. Akane dice: Taro... No creo que sea momento de hablar de... La Uchiha sintió el vomito en su garganta, corrió al baño para no ensuciar su cama.

La Uchiha vomitaba en el baño ya hace un rato, cuando se detuvo se limpió la boca y soltó la cadena del retrete. Miro la puerta lo que menos quería era salir. En verdad no lo deseaba. ¿Como era posible que justo cuando el plan iba tan bien ella hubiera quedado embarazada?. Ya ni siquiera sabía si podría ser de Taro su esposo o si era de Kawaki. La Uchiha se miro al espejo. No quería ser madre a su veinticinco años, más cuando iba a conseguir el divorcio. Akane tomo aire y salió del baño. Su esposo la estaba esperando.

— ¿Vomitaste Akane?. — Pregunto Taro serio.

— Y-yo, comí algo que me cayo mal. — Dijo Akane. — Quizás debí hacerle caso a Sarada y leer las fechas de vencimiento. — Mintió la Uchiha. ¿Acaso le podía tan solo decir la posibilidad de estar embarazada?, en lo más mínimo. Akane se iba a volver a dormir, sabía que al día siguiente las partes se reunirían para el divorcio pero eso se podría cancelar si sabían del embarazo.

— Como digas, igualmente te llevare  al médico. Me preocupas. — Dijo Taro.

— Y-yo estoy bien... — Tartamudeo Akane. — Tu n-no te preocupas por mi. — Dijo Akane en una armada de valor. — Solo quieres saber si tengo un embarazo... Para no perderlo todo.

— Quizás tienes razón Akane. — Dijo Taro. — Pero no quita que seas mi esposa.

— Eso termino Taro. — Dijo Akane decidida. — Mañana se firmaron los malditos papeles de divorcio.

— Pero tu embarazo es un Hyuga. Tiene mi sangre. Acéptalo. — Dijo Taro. — Y con ello, y con que yo no quiero firmar los papales estas atada de pies y manos.

— Y si no es tuyo... — Tartamudeo Akane. — Y si el bebe que espero... — Ella fue interrumpida.

— ¿Acaso te acostaste con Kawaki?. — Pregunto directo Taro.

— ¿Acaso sospechas de mi?. — Pregunto Akane.

— No respondes mi pregunta. Supongo que es un si. — Dijo Taro serio.

— Nadie dijo eso. — Dijo Akane. — Taro no se porque hablas tan... tranquilo.

— Porque mañana tu me darás un positivo de embarazo, un heredero, y un negativo al divorcio. — Dijo Taro con una sonrisa de satisfacción.

— ¡No es tu hijo, ni es un maldito embarazo!. — Grito Akane.

— Lo es. — Dijo Taro tomándola fuertemente a Akane por el mentón. — Porque de lo único que eres capaz en tu miserable vida es de obedecer. — Taro la soltó — La empresa Uchiha esta igual de atada que tu a los Hyuga. Mañana cancelaras el divorcio, haremos los exámenes médicos y firmaras... — Akane lo interrumpió.

Atrapada en las rosas [ Kawaki y Tu ]Where stories live. Discover now