[ 03 ]

602 53 18
                                    

Kawaki condujo unos minutos más y llegaron a una montaña algo alejada de donde sería la fiesta de compromiso. Kawaki estaciono y Akane se bajo, Kawaki igual y esta admiro la vista.

- Gracias por traerme aquí, Kawaki. - Agradeció Akane. - Este día a sido un desastre.

- Pero es su boda... Debería ser el día más feliz de su vida. - Dijo Kawaki.

- Debería si me casara con un buen hombre como tu... No con un imbécil como es Taro. - Dijo Akane con un puchero en su cara.

* Kawaki se sonrojo por las palabras de la chica * - Kawaki alguna vez te has enamorado. Alguna vez te has sentido atraído por alguien que quisieras tener a tu lado... Pero sabes que no puedes... - Pregunto Akane mirándolo.

Kawaki no podía confesarle en ese momento que la amaba. Sabía que si lo hacía Taro lo mataría y lo alejaría de Akane. Pero ella parecía muy perdida sobre el matrimonio con Taro así que contesto: - Quizás... Pero no puedo permitirme ese sentimiento. - Esa fue la respuesta de Kawaki.

- En ese caso ya seremos dos... - Dijo Akane.

- ¡Akane!. - Se escucho un grito furioso a lo lejos. Akane miro a quien fue el emisor de tal grito, y vio a su esposo viniendo hacia ella. Akane comenzó a retroceder asustada por la mirada que traía Taro  en su cara cuando dejo de sentir el suelo y se vio agarrándose de la barra que tenía el mirador. Kawaki reacciono dándole la mano y viendo su mirada de terror. Kawaki la ayudo a subir de nuevo.

Taro sin importarle lo que antes había sucedido le grito: ¡Que sucede contigo!, ¡Como puedes dejarme plantado en un parque y con los invitados en la fiesta de bodas!, ¡Eres tonta no es así?!. Taro iba a golpearla pero Kawaki detuvo el golpe y Taro le grito: ¡No me toques!. Akane al mirar la acción de Kawaki se enrojeció un poco y Kawaki dijo serio: Se lo repito, mi trabajo es la seguridad de la señorita Akane. Akane dijo seria: Kawaki te agradezco que me protejas pero son peleas matrimoniales.

Akane lanzó un golpe a Taro con su puño y le dio un golpe en sus rodillas. Taro molesto por la reacción de su esposa se levantó para devolver el golpe, golpeándola con el estilo de pelea de los Hyuga haciendo que su esposa perdiera el aire con rapidez. Akane comenzó a jadear y Taro la tomo del cabello y dijo a su oído: Ahora eres mi esposa... Por ende debes dejar de jugar a ser una niña y empezarte a hacer la idea de que debes actuar como mi esposa... Cuando me entere de que quieres volver a escapar o arruinar algo no seré compasivo contigo. Akane no miro a Taro y este dijo mientras la toma de la mano con mucha fuerza: ¿Esta claro?. Akane asintió y Taro dijo molesto: ¡Te pregunte algo!. Akane respondió tratando de que sus ojos no se inundaran de lagrimas: S-si. La fiesta de compromiso se celebro y los dos Hyuga se mudaron para vivir a la casa Uchiha.

Ahora Akane y Sarada debía compartir sus cuartos con sus esposos. Cada mañana que los veían salir de ese cuarto les molestaban, pero no era como que pudieran hacer algo. Desde la perspectiva de Sarada su relación no era muy diferente a la de su hermana, su esposo era opresivo, controlador y violento con ella. Akane por su parte después del incidente con su escapada de la fiesta de compromiso no quiso volver a molestar o incluso opinar en algo... Estaba siempre callada y a veces no salía del cuarto.

Kawaki sabía de la luna de miel, sabía que Taro exigió que el no fuera ya que era su luna de miel. Akane no pudo negarse, después de todo esos días no tenía mente para tareas.

- Nuestra familia vendrá a jugar Golf hoy. - Comentó Taiyou.

- ¿Quieres un aplauso por eso?. - Pregunto sarcásticamente Akane disgustada claramente por el comentario de su cuñado.

-  ¿No puede ser otro día?, Yo pensaba en terminar de pintar un cuadro. - Dijo Sarada.

- No pierdas tu tiempo!. - Dijo Taiyou. - Deberías ocuparlo en otras cosas más importantes.

- Pintar es importante!. - Dijo Akane molesta. - Lo es para Sarada. Debes respetar esas cosas!.

- ¿Acaso alguien pidió tu opinión Akane?. - Pregunto Taro. - Si yo no te digo que hables cierras la boca.

La forma que las trataban hacia hervir la sangre a los Uzumakis. - Igual la señorita Sarada no podrá ir... - Mintió Boruto. - Tiene una clase en la tarde. - volvió a mentir.

Kawaki entiendo lo que Boruto hacia, sabía que mentía para ayudar a Sarada así que le siguió la corriente. Y las dos muchachas también lo hicieron.

- Les pido permiso. - Dijo Taiyou. - Sarada y yo tenemos que hablar algo en privado.

- Sarada está comiendo!. - Dijo Akane. - Después pueden hablar. Deja que coma tranquila.

- Akane no me hagas repetir lo que te dije. - Dijo Taro ya molesto.

- Si no quieres darnos privacidad lo diré aquí. - Dijo Taiyou furioso.

- Kawaki Boruto, ¿Porque no se retiran un momento?, y nos dan privacidad. - Dijo casi ordenando Taro.

Ninguno de los dos quería salir pero lo hicieron, ambos lo sabían así que sin timidez escucharon que sucedía adentro a través de la puerta.

- Sabes que Boruto tiene derecho a opinar es mi guardaespaldas. - Dijo Sarada sería.

- Pero yo soy tu esposo. Por ende eres mía, y entre rangos soy más importante que tu guardaespaldas. - Dijo Taiyou. - Y si te digo que hagas algo es una orden, no una sugerencia. - Gritó.

- ¡No le alces la voz a mi hermana!. - Dijo Akane molesta mientras se levantaba de la mesa.

- Akane sabes cuando detesto repetir las cosas. - Gritó molesto Taro, levantándose de la mesa.

- Moléstate todo lo que quieras!. - Gritó Akane molesta. - Grita, patalea, llora, has lo que quieras!, no me importa!, pero si le ponen un dedo encima a mi hermana los... - Akane fue interrumpida por Taro quien la hizo caer al suelo con fuerza y seguido la levantó con brusquedad y la estrelló con la pared.

- ¡Dije que no hables si yo no te lo ordeno!. - Gritó molesto Taro. - ¿Te quedó claro?!. - Apretó las muñecas de la muchacha.

- ¡No toques a Akane!. - Gritó Sarada, cuando comenzó a ir hacia su hermana pero su esposo la tomó del cabello deteniéndola.

Akane no dijo nada - ¡Te pregunté si te quedó claro?!. - Gritó Taro molesto, golpeándola con el puño suave del clan Hyūga que no dejaba marca pero dolía con 3 puñetazos.

- No quedó claro. - Dijo Akane. - Idiota!. - Gritó.

Taro la estrelló con el piso, seguido le dio 2 golpes con el puño suave. - Si me contestas mal la próxima que será así de golpeada será tu hermana. - Susurró Taro al oído de su esposa. - Te quedó claro?!. - Pregunto en voz alta.

- S-si... - Dijo Akane con la voz rota.

Lo siento!!!!. Se que si fecha pero es que no tenía ideas y apenas ahora tengo, por eso publiqué. Prometo ser más recurrente!. Gracias por votar en los otros capítulos... Espero que les allá gustado mi historia.
Ya mañana se publicará otra donde sarada es protagonista llamada: Broken Eyes. Mañana y otro capítulo también. ¡NOS VEMOS GRACIAS POR TODO Y LO SIENTO DE NUEVO!.

Atrapada en las rosas [ Kawaki y Tu ]Where stories live. Discover now