Capítulo 21

307 19 3
                                    

Hardin.

Miró a tessa pidiendo ayuda, ya siento que se me está acabando el oxígeno, no quiero sonar mal agradecido porque de seguro ella es alguien que compra mis libros y me apoya pero yo no soy para nada de los abrazos de personas extrañas, miró a Tessa que tiene dos camisas que agarró en su brazo y con el otro está escribiendo algo en su teléfono.

—Bueno, ya está la foto — Digo para ver si se suelta de mi pero es imposible, la amiga de la chica está parada enfrente de mí con tessa a su lado, observo a Tess que mira por arriba de mi hombro y sonríe orgullosa por algo, siento que alguien se me cuelga de mi espalda en su salto que hace que la chica que me estaba abrazando salte de un susto y de unos pasos hacia atrás.

—Mi papi, te extrañe demasiado—Escucho la voz de Emery, mira a la chica por arriba de mi hombro— Te lo voy a robar porque es mi papá, bonito día— dice bajando se de mi espalda y empujándome hacia la otra punta de la tienda.

—Eres mi hija favorita— le digo dándole un beso en su cabeza.

—Todos sabemos que yo soy la hija favorita de ambos, ahora voy a salvar a Addy que está en los probadores, y que nadie se le acercó a mi papi porque soy hija Tóxica. 

—Tóxica como tu padre, que buen equipo hacemos—choca su mano con la de Emery y ella sonríe. 

—Lose, también por eso soy la hija favorita—Dice en un tono gracioso y se va. 

Me acerco a Tessa y paso mis brazos por arriba de su hombro.

— Es tan tóxica como su padre.

—Sip.

—Tú también eres Tóxica, creo que toda la tienda noto tus celos.

—Callate y vamos en busca de tu madre que debe de estar loca con tu sobrina y tu hija— sonrió porque tenía razón.

Vamos hacia el área de ropa de mujeres y estaba la chica pesada, así que pongo una mano en el trasero de Tessa y ella me mira.

—Que? Solo cuido mi privacidad y que vea que no estoy solo— ella sonrie y sacude su cabeza, toma un vestido a Rayas pegado al cuerpo color negro y otro blanco con una chaqueta de cuero negra.

—Quedate con tu madre, me voy a probar esto, cualquier cosa llama a la loca de tu hija.

—Me dejó doliendo la espalda— protesto y ella me da un beso corto.

—Agradece que no te secuestro esa chica— se da media vuelta para entrar a los probadores y le doy una nalgada— oyeee!! — protesta y me rio.

Voy al lado de mi madre que está sentada en unos sillones afuera de los probadores.

—Estoy orgullosa de ti hijo— su tono es suave, pone sus manos arrugadas arriba de las mías dándoles una leve palmada.

—Estas bien? — ella acepta con la cabeza, pero no le creo absolutamente nada —Mamá.....—Ella no me deja terminar y me sonríe.

—Hardin ya estoy vieja y no se sabe cuando puedo morir de algún infarto o algo.

—No vas a morir, no ahora— Ella da una risa sarcástica y me mira.

—Hardin... No pensaba decirte esto ahora sino cuando nazca el bebé por Tessa, pero me diagnosticaron cáncer terminal hace un par de meses, por eso también vine, quiero ver a mi futuro nieto o nieta dar sus primeros pasos y pasar con Emery y Auden— su tono en la voz me sorprende de lo tranquila que es, pero no puedo evitar derramar un par de lágrimas, la abrazo y ella me devuelve el abrazo.

Después de todo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora