Capítulo 16

241 19 1
                                    

Tessa

Escucho a hardin gritar desde la habitación, me levanto y voy hacia donde estaban hasta que escucho a hardin.

Esas palabras retumban en mi cabeza, Auden.... Hospital.... Bala..., me mareo un poco y cuando estoy por caer al piso los brazos de hardin me sostienen 

—Emery ve por agua— lo escucho decir, me sienta en el sillón y me pone el vaso con Agua en la boca para que pueda beber. 

Tessa: Vamos al hospital 

Hardin: Yo te amo, pero de eso nada. 

Tessa: Hardin por favor —Le suplico arrastrando las palabras—

Hardin: No Tess, Emery llama a kimberly y dile que venga mientras tanto vos te quedas acá y te portas bien —le dice a Emery y ella acepta con la cabeza— amor yo te llamaré cuando sepa todo de él y cuando éste con el y todo, pero por favor no hagan ninguna locura. 

Tessa: Está bien, pero me llamas Hardin Scott— le hablo enojada, él se me acerca para que le de un beso y yo giro mi cabeza. 

Hardin: Tessa. 

Tessa: Tessa nada, no me dejas ir a ver a mi hijo Hardin y ahora vete que me va a hacer peor. 

Hardin: Te amo, solo quiero cuidarte y me llevo tu auto que anda más rápido. — besa mi mejilla, toma las llaves del tesla y se va. 

Emery: Mamá la tía kim ya viene con Smith, dice que necesitamos recursos a fuerza para que te quedes acá y no quieras ir atrás de papá ni de auden —Emery me mira y intenta no reírse pero falla— perdón es que es tan gracioso que le hagas caso a papá, siempre dijiste toda la vida "acá mando yo" o cuando te decimos algo decías "a mi nadie me dice que hacer" y mirate obedeciendo a papá, creo que es la primera vez que te veo obedeciendolo — hay si supieras como lo obedezco en otra cosas, quiero decir pero mi mente me obliga a no decirlo, pongo una serie en Netflix y emery sirve la cena para las dos. 

Emery: Dice kim que estaba abajo, la voy a buscar. 

Tessa: No, digo que ella suba —Le digo acordándome de aquella noche que steph estaba abajo. 

Emery: ¿Por qué? mamá es el loft donde está el portero. 

Tessa: te dije que no y fin. —Sacó mi celular y le digo a kim que suba de primera y ella me contesta con un okey. 

Un par de minutos después tocan la puerta y kim pasa con su melena rubia casi por la cintura y un vestido negro con flores largo

Kim:  hola mujer embarazada que quiere ir a un hospital

Tessa: Kim necesito ir a ver a mi hijo

Kim: Ni lo pienses, Hardin me dio orden estrictas —Kim se sienta alado mio y smith entra por la puerta hablando por teléfono 

Smith: Está acá enfrente mio..... Sii.... Se ve bien... Bueno le digo..... —cuelga el teléfono y lo deja arriba de la mesita del living—

Tessa: Era él. 

Smith: Si, y Dios ese hombre jamás va a dejar de dar órdenes 

Kim: Si las órdenes son para tessa, tendrá 90 años y seguirá siendo igual. 

Los miro, me levanto del sillón y me voy hacia mi habitación pensando en la forma de salir y que no se den cuenta, no puedo estar acá sin saber nada de auden, cuando menos me lo espero la voz de hardin aparece tras de mi teléfono, no se en que momento lo llame. 

Después de todo Where stories live. Discover now