Capítulo 19

217 18 3
                                    


HARDIN

Le apretó la mano a Tessa sin hacerle daño, enfrente a mi  estaba el hijo de uno que era amigo mío de joven, pero Tessa nunca lo supo, desde que supimos que Steph había escapado de donde estaba internada puse un investigador privado para ver como salió de ahí, y entre búsqueda, quien la ayudó a salir tenía un hijo que casualmente iba al mismo grupo que Auden.

Suelto a tessa y me acerco a él siento a tessa atrás mío siguiendome y la odio al mismo tiempo que la amo, me paro enfrente de él. 

—El horario de visitas terminó— Le digo de malas ganas y tessa me toma la mano la cual ya estaba formando unos puños para pegarle. 

—Papá, él es amigo mío— Miró a Auden y después me dirijo al chico. 

—Fuera— Él acepta con la cabeza, toma sus cosas y se larga, miró a tessa y la veo que se relaja pero me mira de malas. 

— Auden no quiero saber mas que te juntes con él porque sino te voy a cambiar de clases y lo puedo hacer como que soy tu padre y mi padre es el dueño de ese lugar, te prohíbo juntarte con el — Auden iba a hablar pero le hago señal para que se calle, Emery vuelve a pegar su mirada al teléfono. 

Miró a Tessa que me miraba con el ceño fruncido desde el Sofá, mi mirada pasó a enfocarse en su mano que acariciaba su abdomen donde se encontraba mi nuevo hij@. 

Su vientre no está  abultado como tal, desde el último embarazo ella adelgazo demasiado, la tenía que obligar a comer porque no quería comer y se andaba sintiendo mal todo el tiempo,hasta que la lleve al médico engañada y tras de muchos estudios le dijeron que tenía Anorexia y un desorden alimenticio, había quedado más flaca de lo normal y me  ponía triste verla así. 

Ahora su abdomen estaba más grande a causa del bebé y que vive comiendo. 

Me siento alado de ella y pongo mi mano arriba de la de ella y entrelazo mis dedos con los de ella. 

—Más te vale explicarme todo Scott— me susurra contra mi cuello y aceptó con la cabeza. 

— Si pasas bien la noche y sin dolor mañana te vas para casa —Le dice tessa. 

—Voy a salir a una fiesta con Addy—  Dice Emery y me la quedo mirando. 

—El tío Landon nos va a llevar y Addy me va a cuidar. 

—No vas a ir a ninguna fiesta Emery. 

—¡¿Por qué no?! —Me hace puchero y viene a mi lado. 

—Porque soy tu padre y yo lo digo y además tu estas castigada— Su cara cambia a una mirada fría y desafiante, se para enfrente a mi y me mira. 

— Nunca me dejas hacer nada, sabes yo no soy como tu! Porque si lo fuera ya me hubiera matado y voy a ir a esa fiesta si o si — Agarra su teléfono y se va pegando un portazo que hace que toda la habitación retumbe, iba a ir tras de ella pero Tessa me frena, sabe que si me enfrentó a Emery tendríamos una discusión enfrente de todo el hospital, así que se para y va tras de ella. 

#. 

Tessa. 

Veo a Emery enfrente del elevador y la llamó pero ella no me hace caso,apuro mi paso y logro meterme al ascensor con ella. 

–No pienso no ir, diga lo que digas mamá — Me dice y suspiro. 

—Bien, a lo menos déjame llevarte a casa de tu prima — Me mira como si fuera su salvación y acepta con la cabeza y una gran sonrisa. 

Después de todo Where stories live. Discover now