Capítulo 15

109 4 0
                                    

LAUREN:

No sé por qué Nat tuvo que mencionar a navarro, estábamos hablando de ella tranquilamente y no pude olvidar que tengo que cumplir unas clausulas muy absurdas, además de no trabajar personalmente con Navarro. Solo de recordarlo me enoja.

-Ya te dije hace rato, no puedo opinar algo que no sé, no conozco a Navarro y si llega a pasar solo será para entrevistas, te diré que me molesto mucho cuando no quiso atenderme las llamadas e inventar un montón de cosas, pienso que me estuvo evitando, aun no se el motivo, pero pienso descubrirlo. También no pienso engañarte, pero su forma misteriosa me atrajo, eso hizo que quisiera trabajar con Navarro más de lo que ya quería. No sé por qué te estoy diciendo esto. (dije un poco frustrada por acordarme en cómo me trato)

-Veo que no te gusto la manera en cómo te trato. (dijo pensando en la nada)

-La verdad que no me gusto, en los años que llevo de carrera jamás viví una humillación como esta, realmente necesitaba de su ayuda y me la negó varias veces, tuve que rogarle casi un año si no es que más para que me admitiera en su empresa, debo admitir que en parte tuve culpa, pude haber ido a otro lugar, pero admiro el trabajo que hace, de alguna forma me hizo sentir que no valgo como artista, que mi trabajo no vale para Navarro, debido a las trabas que siempre me puso, eso hizo dudar en mí, pero cuando te vi todo cambio(no me dejo terminar porque ella me corto diciendo algo que no alcance a escuchar) ¿perdón no escuche?

-Que me perdones por haberte hecho sentir de esa manera, te aseguro que no fue mi intención. (dijo llorando en silencio)

-No tengo porque perdonarte, tu no hiciste nada, fue Navarro (dije confundida) ¿Por qué lloras? No me gusta verte así Nat, disculpa si te abrume con mis problemas laborales (dije preocupada y acercándome a ella. Nat se voltio y me vio a los ojos aun llorando)

-Claro que lo hice Lauren. Yo soy NAVARRO (dijo en un susurro y temblando)

-¿Qué dices? (dije alejándome un poco de ella realmente sorprendida)

-Que yo soy Navarro, soy la persona que te hizo sentir poca cosa, créeme que nunca me lo voy a perdonar, si te puse muchas trabas fue por miedo. (no podía creer lo que me estaba diciendo)

-Esto es una broma ¿verdad? (dije saliéndome del auto, necesitaba aire, vi que Nat o Navarro también salía limpiándose sus lágrimas)

-No es ninguna broma, quiero que me escuches por favor Lauren (dijo acercándose, no me aleje de ella)

-Procede con lo que tengas que decir, dime ahora ¿Cuál es tu escusa? (dije seria y molesta a la vez)

-Siempre he admirado tu trabajo, lo que tú haces es más que arte, he seguido tu carrera desde el comienzo. Pude notar hace como un año y medio que cambiaste, algo estaba pasando contigo y no eras la misma, se notaba en tu música, supuse que era algún problema que cualquier compositor tiene, pero vi que no salías de ahí y eso me preocupo mucho. A pesar de que no te conocía en persona, siempre estuve al pendiente de ti, de alguna forma tu música me ayudaba y sentía una conexión contigo que no lograba identificar. Cuando Mary me dijo que me estabas contactando para que te ayudara en sacar un nuevo álbum debo admitir que me sorprendí, no me imagine que tu llegaras a recurrir a algún compositor ya que tú eras una y de las más destacadas igual que yo, después me aterre demasiado porque sabía que al conocerte entrarías a mi vida, sé que no te gustan las mentiras y yo vivo en un mundo de mentiras, vivir de la fama tiene sus consecuencias, no tienes una vida propia, la gente cree que tiene el derecho de opinar sobre tu vida, quieren saber de tu familia, en donde vives, cuál es tu numero personal, entre muchas cosas que creo puedes entender. Cuando empecé a vivir y entrar al mundo de la música sabía muy bien a donde iba y las consecuencias que me traerían, así que decidí inventar una identidad y que nadie viera mi rostro para no sufrir todo este tipo de situaciones, mis verdaderos fans me comprenden y me apoyan pero los que buscan lastimarme lo hacen de alguna u otra forma y más cuando eres reconocida internacionalmente. No puedo viajar muy seguido a México ya que mi familia seria descubierta, ellos viven una vida normal y es así como quiero que sea, son muy pocos los amigos que tengo porque cualquiera se puede vender con tal de saber más de mi vida privada. A veces quisiera ser como tú, transparente, sin miedo a decir lo que piensas, apoyando a los demás, con carácter fuerte y que sabe salir de cualquier situación en la cual te enfrentas. Yo solo soy una persona miedosa y que le aterra que haya cambios en su vida. Es por eso que comencé a decirte que no tenía tiempo para ayudarte con tu álbum porque sabía que ibas a querer entrar a mi vida, que en cuanto vieras las cláusulas de mi contrato no aceptarías y más la manera en como trabajo con los artistas, porque sé que eres muy diferente a los artistas con los que he trabajado. Debo admitir que me sorprendí cuando Mary me dijo que habías aceptado y firmado el contrato. Me dijiste que fuera sincera y eso estoy haciendo. (dijo viéndome y viendo hacia la ciudad soltando un suspiro) en todo caso si todo esto que te dije cambie tu perspectiva de trabajar conmigo, estas en todo tu derecho y comprenderé. (realmente no sabía que hacer o pensar, jamás me hubiese imaginado que Nat fuera Navarro, es tan diferente a como muchos artistas la describían, se perfectamente cómo se maneja la industria, no sé cómo manejar esta situación, odio esto porque siempre tengo el control de las cosas y con ella nunca puedo)

-No tolero las mentiras, pudiste haberme dicho esto desde el principio y no estarme humillando por tanto tiempo, si tanto sabes de mí y mi carrera sabes que soy una persona confiable que jamás relevaría alguna situación de algún compañero o amigo, amo la lealtad y que sea recíproca, pero si no hay eso me vuelvo una perra y el infierno es para aquella persona. Me viste la cara esta mañana Nat o ¿Cómo quieres que te llame? Nat o Navarro. Cuando te vi en la mañana me inventaste un nombre y un empleo que ni siquiera existe, me hiciste firmar un puto contrato a base de mentiras y me pusiste muchas escusas para trabajar conmigo. Se perfectamente como es la industria por he vivido lo mismo que tú, pero no por eso me ando escondiendo, lo que tú haces no es vida. (dije un poco molesta pero a la vez haciendo entrar en razón a Navarro, quería saber porque tanto miedo que surgía de mostrarse al mundo, realmente era una chica muy hermosa y talentosa)

-No tenía la certeza y la confianza de que pudieras escucharme y saber los motivos por los cuales evitaba trabajar contigo, las personas que entran a mi vida son por algún interés de por medio, cuando consiguen lo que quieren simplemente se van. Ha sido muy difícil el tener la confianza hacia una persona y estoy haciendo esto ahora mismo, no sabes cuantas veces me plantee si decirte de una vez la verdad o trabajar y quedarme callada, pero te conocí más de lo que pensé y no te merecías una mentiras más de mi parte. Esta mañana cuando te vi tuve una conexión muy fuerte contigo, jamás pensé que llagaría a conocerte en persona y cuando paso me aterre. (dijo viéndome a los ojos un poco desesperada, veía tal sinceridad en ellos y a la vez miedo por abrirse hacia mí. Quería abrazarla y decirle que todo estaba bien pero mi orgullo no me lo permitía, estaba tan enojada)

-Realmente no sé qué pensar Navarro, o dime como es que en realidad te llamas, porque Navarro solo es un nombre público. Me podrías llevar cerca de mi casa, tengo que pensar las cosas claramente.

-Solo Navarro, por el momento no puedo dar mi nombre, te daré tu espacio, entiendo muy bien la situación. (dijo dirigiéndose a la puerta del autos para subirme en el)

-Entiendo que no tengas confianza, solo te puedo decir que tu secreto está seguro conmigo, (sin más me subí al auto y lo puso en marcha dirigiéndose a donde yo le indicaba)

Trate de buscar una imagen del mirador de día pero no me gustaron, así que encontré esta de noche jajaja :)

Amor en secreto (Lauren Jauregui y Tú)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt