Capítulo 2

237 9 0
                                    

_ NAVARRO:

No sé por qué de alguna manera me intriga el saber porque tanta insistencia con Lauren, cada día que llego a mi estudio mi amiga me entrega las llamadas que no pudo atender por salir, y siempre me encuentro con las de Lauren, confieso que ya me está empezando a irritar todo esto, he pensado incluso agendar la cita, pero no atenderla exclusivamente yo. Creo que tengo a la persona indicada.

-Entonces creo que lo que deberías de hacer es que de una vez le des una cita, si escucharas lo que yo oigo y lo que me tengo que aguantar renunciarías en este mismo instante, las primeras veces muy amable, pero se ha vuelto tan irritante. ¿Me estas escuchando o no?..... _ ¿estás en otro mundo?, siempre haces eso, te pierdes y luego se te complica todo.

-Ya te escuche y perdona que te lo diga pero es que he estado pensando mucho este asunto y creo tener una solución Mary.

-¡¡Por fin!! te animaras a darle una cita a tu amor platónico.

-Que chistosita me has salido, no sé porque eres mi mejor amiga. Me gustaría que lo recuerdes.

-Con mucho gusto, pero en realidad me interesa lo que tienes en mente porque la verdad, ya me canse de inventar excusas, ya se me agotaron y creo que ya se dio cuenta de que la estas evitando, con decirte que me amenazo en venir personalmente al estudio.

-¡Espera! ¿Qué? Porque no me lo habías dicho.

-Te lo dije, pero con eso de que te pierdes.

-Entonces creo que hay que poner en marcha el plan.

-¿Cuál plan? Llevo horas esperando ese dichoso plan y no lo veo.

-No seas exagerada, apenas te lo comente.

-Para mí son como si fueran horas, lo dije y punto. ¡Suéltalo!, dime que tienes en mente.

-Bueno yo pensaba en agendarle una cita.

-Aja, me parece muy bien.

-Y pues no necesariamente atenderla yo.

-Bueno y ¿a quién tienes en mente?, será muy complicado el no poder hablar con ella en persona para ver sus dudas o al escribir una canción y creo que ella busca hacerlo especialmente contigo.

-¡Eso ya lo sé!, ¿crees que no lo pensé?, por eso escogí a la persona indicada, la cual confió plenamente.

-¡Ya dilo de una maldita vez!

-¡Tú!, ¿no es una estupenda idea?, sabrías cómo actuar ante ella, me darías sus opiniones y yo le hare saber las mías, el disco terminado y fin de la historia.

-¡Que! ¡Estás loca o que te pasa!, no tengo idea sobre cómo manejar estos temas y como tratar a gente tan importante y más a esta cantante, si vieras lo irritante que es, si apenas te soporto a ti.

-No es tan complicado como lo parece, solo tienes que darme sus opiniones y yo las mías, te doy partes de letras para las canciones, se las das a conocer y que vea la manera en como complementarlas.

-Dime una cosa, ¿has pensado en cómo crear el sonido para las canciones sin su presencia?, sin que te diga que efecto quiere o que instrumento utilizar, ¿verdad que no?, a ti todo se te hace muy fácil, ¡pero en realidad no lo es!

-Eso lo veremos después, mi prioridad ahorita es lo que te acabo de decir.

-No sé por qué siempre acepto en todos los líos en los cuales me metes, pero estoy segura que este no será la excepción a un fracaso.

-¡Muchas gracias!, todo saldrá bien, no seas pesimistas. Confió en que este plan resultara, es la única opción.

-Más bien es la única forma en la cual puedes estar cerca de ella.

Me metí a mi oficina pensando en lo último que me dijo mi amiga, será cierto que realmente la quiero cerca de mí. Por ahora solo tengo que pensar en cómo trabajar con ella sin tener contacto, la verdad es que no quiero que ella se involucre más de lo que ya está conmigo y si puedo ayudarla que mejor manera que con apoyo de otra persona. Espero que este plan funcione y se termine rápido.

Es mi primera historia, espero que les guste. Acepto criticas constructivas, ¡muchas gracias!

Amor en secreto (Lauren Jauregui y Tú)Where stories live. Discover now