Capítulo 11

122 5 0
                                    

NAVARRO:

Estaba en mi estudio esperando a Mary, realmente me interesaba más el saber que paso con Lauren que el regaño que iba a recibir por parte de ella. Después de tener mi crisis tenía que reponerme, sé que me hará mil preguntas por mi mano dañada.

Entro Mary muy seria al estudio y con su ceño fruncido, creo que está muy enojada.

-Así que haces lo que se te da la gana. (dijo sentándose en un sillón en una postura recta.)

-Sabes que no es verdad, no sé qué me paso.

-No puedo con esto, si realmente quieres que tu maravilloso plan se lleve a cabo tienes que apoyarme. Jamás pensé que te volverías una loca y estar escuchando detrás de las puertas, no sabes que eso es de mala educación (dijo alzando una ceja)

-Pero ¿Cómo? Que tonterías dices, jamás haría semejante ridículo. Ya te dije que iba pasando por el pasillo y me caí, además quería estar temprano para no estar esperando en casa, sabes que tengo mucho trabajo.

-Te conozco muy bien, dime ¿Qué adelantaste de trabajo?, ¿tuviste una de tus crisis? por eso tienes la mano lastimada. (nos quedamos un rato en silencio) ¿Sabes qué?, no te creo, es por eso que fui a checar las cámaras de seguridad antes de venir aquí, ¿me crees estúpida o qué? (dijo en un tono muy enojado)

-¿Neta que hiciste eso? (dije irritada) no te creo estúpida, solo que sabes cómo me pongo cuando alguien quiere entrar a mi vida y el no tener el control con Lauren me saca de mi zona de confort, eso me altera, me tiene realmente mal, quería saber que hablaba y pensaba de mí, jamás pensé que esto pasaría. Soy una estúpida ¡dilo!, creo que ya me acostumbre a leerlo en los comentarios y que me lo diga la gente cuando paso ya hasta es normal. (dije un poco mal)

-Juro que trato de comprenderte, pero desconozco esta faceta tuya, jamás te había visto así por una chica. Me dices que haga algo y tú haces lo contrario, de que sirve que yo me esfuerce en tu plan si tu vienes en el primer momento y me hechas a perder lo que he logrado. Dime una cosa ¿te gusta Lauren? Es por eso que no quieres trabajar con ella ¿verdad? (dijo cuestionándome y viéndome directo a los ojos) quiero la verdad, basta de mentiras y rodeos, si realmente quieres poder entablar un conversación con ella dímelo y te puedo ayudar.

-¿Harías eso por mí? (dije rindiéndome, esto me tenía mal y realmente quería a Lauren conmigo, quería que me conociera no por ser Navarro si no por lo que soy como persona) tengo miedo Mary.

-Entonces no estaba equivocada. ¿Miedo a que?, mírate es eres una chica increíblemente guapa, tienes unos sentimientos muy hermosos, eres responsable, talentosa en todos los aspectos, procuras a tu familia, eres demasiado generosa, eres un amor con tus fans. No entiendo porque un ser como tu tiene que sufrir de esta manera, escondiéndote, sin tener un vida social, te enfocas en tu trabajo y muy pocas veces visitas a tu familia y cuando lo haces es con demasiada precaución.

-Gracias por tus cumplidos. En realidad tengo miedo de dejarla entrara a mi vida y que después se vaya, mi vida es un completo desastre, en primera a ella no le gustan las mentiras, si llegamos a ser amigas ella no aceptara tener una amistad a costa de mentiras. (dije ya cansada y parándome de mi asiento)

-Yo en un principio pensé lo mismo. Pero hace rato confirme que ella te comprendería y aceptaría esa condición, acepto el contrato que es a base de mentiras y eso fue gracias a ti. (se levantó de su asiento y se puso a un lado de mi)

-Dirás gracias a Nat. Me sorprendió cuando me dijiste que ella había aceptado, por cierto que te dijo, ¿pregunto por Nat? (dije curiosa, la verdad moría de ganas por saber)

-Parece que le lees muy bien la mente. Ella me dijo que si yo te conocía, que quería tu número y además me insistió mucho que trabajaras con ella para su álbum. Le dije que no podías porque tenías otras tareas que hacer, además de ser nueva, por tal motivo no tenía tu número, es tan insistente que le dije que en dos días podía venir a ver como trabajabas. (lo dijo de forma muy rápida, que apenas podía asimilar lo que me iba diciendo)

-¿No estás hablando enserio? (esto es más complicado de lo que sabía)

-En muy enserio, creo que hasta de Navarro de olvido por un momento, Nat estaba presente en todo momento. Ve el lado positivo si quieres que ella te conozca por lo que eres y no por ser Navarro, deja que te conozca a través de Nat, cuando creas que sea el momento adecuado le explicas quien eres y el motivo el cual te orillo a todo esto. (lo dijo que una manera muy simple, ojala pudiera hacer así de fácil)

-Cuando se entere de la verdad no va a querer saber nada de mí, me dirá que le vi la cara de imbécil y muchas cosas más.

-Piénsalo, tiene dos días, sé que no será asi. (dijo dándome una abrazo y saliendo del estudio)

-Tengo que salir a tomar un poco de aire, esto me estresa demasiado. (en qué momento dejare de hablar sola)

Salí de mi estudio y me dirigí al elevador, debido a que se encontraba en el último piso por privacidad y después me dirigí a los pasillos, cuando iba de salida escuche esa voz la cual me vuelve loca y me eriza la piel.

-No voltees Navarro, tu sigue tu camino y haz como si no la escucharas (camine lo más rápido que pude hacia el estacionamiento)

-¡Nat, espera! ¡Soy Lauren!

No puedo hacer esto, no puedo dejarla ahí sin voltearme, vamos no seas una cobarde.

-Hola Lauren, disculpa no te escuchaba. (dije volteando a verla, estaba tan cerca de mí que podía oler su perfume y verla detalladamente)

Ella se puso nerviosa o yo me imagine cosas, la verdad no dejaba de ver sus labios y esos ojos tan hermosos.

Otro más, espero subir otro el domingo o lunes. Bonita noche a todos.

Amor en secreto (Lauren Jauregui y Tú)Where stories live. Discover now