Capítulo 12

108 5 0
                                    

LAUREN:

Me pase como media hora buscando a Nat y me canse, decidí mejor irme a mi casa, tenía que hacer algo que traía en la mente. Cuando estaba por tomar la salida me percate que alguien salía de un pasillo que estaba restringido para los empleados, eso lo supe porque no me permitieron ingresar ahí.

A lo lejos no pude distinguir a la persona, pero cuando me acerque vi que era Nat, le grite para que me esperara, al parecer no me escuchaba, hasta que llegue al estacionamiento y se detuvo en caminar. Seguí caminando quedando muy cerca de ella, no sé porque pero me puse muy nerviosa y más cuando ella volteo quedando cara a cara, puede verla tan detalladamente que no supe que decir, sus ojos y su boca me atraían de una forma que no sabría explicar, están hermosa.

-Discúlpame no te escuche, iba pensando sobre trabajo que tengo que hacer y me perdí. (dijo un poco nerviosa, viendo mis labios y después directamente a mis ojos)

-No te preocupes, más bien discúlpame a mí por estar gritando como loca (dije sonriendo y ella igual)

-¿Y bien?, para que soy buena Lauren (dijo mirándome de forma divertida)

-Quiero hablar contigo, tal vez te interese la propuesta de trabajo que te tengo (dije hablando muy confiada)

-¿una propuesta de trabajo?, a que se debo eso. (dije un poco nerviosa)

-Tranquila no es nada malo, recuerdo que me dijiste que trabajas en sonido ¿no?, como sabrás o si no sabes voy a elaborar mi próximo álbum es por eso que me encontraba aquí cerrando un contrato. (dije recordando la conversación que tuvimos hace unas horas)

-Si, recuerdo que te platique de mi trabajo, pero yo que tengo que ver con todo esto. (dijo confundida y alejándose un poco de mi)

-Todo Nat, que te parece si te invito a desayunar, bueno más bien a comer, ya es poco tarde. Y sirve que te platico sobre mi propuesta. (dije muy animada y volviendo a acercarme mas)

-Realmente tengo mucho trabajo, no sé. Debo admitir que se me hizo raro verte en el edificio ya que eres una increíble compositora. (dijo dudando)

-Seré breve, prometo no tardar y sirve que te cuento todas tus dudas. (dije agarrando un mechón de su pelo y acomodándoselo detrás de su oreja) perdón es que está mal acomodado.

-Sí, no te preocupes (dijo incomoda), está bien. Tengo una hora, después tengo que regresar para terminar un trabajo. ¿Tienes auto o podemos ir en el mío? (dijo volviendo a alejarse de mí, ¿Por qué hace eso?, realmente me gusta estar cerca de ella y oler su perfume de frutas)

-La verdad no traje auto, mi asistente me trajo, pero se tuvo que ir y pensaba irme en taxi (dije un poco apenada)

-¿Lauren Jauregui en taxi?, perdón no quise sonar grosera, pero si sabes al peligro que te expones irte así ¿no? (dijo de forma ¿preocupada?, soy yo o está preocupada)

-Lo mismo me dijo Tania, pero se cuidarme y ser precavida en estas situaciones. (dije seria y a la vez curiosa)

-Bueno en ese caso te llevo señorita Lauren. Acompáñeme a su carruaje que la espera para ir a comer. (dijo de forma muy divertida y riéndose caminando hacia su auto)

-¿No conocía ese lado de ti Nat? (llegamos a su auto y por algún motivo se me hizo conocido pero ignore el detalle)

-Permite abrirte la puerta. (dijo abriéndome la puerta del copiloto y haciéndome una reverencia) sube por favor (me subí y cerró la puerta con delicadeza, para subirse del otro lado)

-Muchas gracias Nat, por cierto ya no te pregunte como sigues de la caída (dije observando su mano vendada) ¿Qué le paso a tu mano?, ¿Fue por la caída? (dije preocupada y tomando su mano lastimada, al tocar su mano volví a sentir esa corriente que me eriza todo mi cuerpo, ella al parecer igual lo sintió porque tuvo una reacción)

-Tranquila Lauren, me encuentro bien. Lo de la mano fue por un accidente que tuve durante el trabajo, pero estoy bien (dijo de forma tranquila y tomándome la mano)

-Me alegro que te encuentres bien (dije sinceramente sin soltarle la mano)

-Y bien señorita, ¿a dónde la llevo? (dijo encendiendo el auto y dando marcha)

-La verdad es que no sé a dónde podríamos ir. ¿Conoces un lugar en donde estemos tranquilar sin interrupciones? (dije checando mi celular)

-Creo que conozco el lugar adecuado, espero y te guste. (dijo muy emocionada)

Puede organizarme y traerle otro capitulo mas, espero y lo disfruten. el siguiente capÍtulo estará muy bueno

Amor en secreto (Lauren Jauregui y Tú)Where stories live. Discover now