Capítulo 3

168 8 0
                                    

LAUREN:

-Realmente esto ya me está desesperando todo esto Tania (Tania era mi manager, realmente es muy buena en lo que hace, ella siempre me ha apoyado y me ha llevado al buen camino). Creo que es hora de ir al estudio, estoy cansada de que no me atienda para agendar una cita y siempre está su asistente con su irritante voz que inventa cualquier excusa, creo que se ha quedado sin opciones.

-Cálmate estas muy estresada, podemos conseguir a otro compositor, hay muchos que desearían ser parte de este nuevo álbum. Mira tengo una lista que me encantaría que checáramos juntas

-¡No quiero saber nada de esa lista! (le corte su plática) lo que quiero es a esta persona, ¿no puedes entender eso? ¡La quiero y es el fin de esta discusión! (Me pare de mi silla decidida a ir a buscar a la persona, realmente esto me tenía muy mal, jamás me habían rechazado, estoy acostumbrada a que todos me digan que sí. Esta persona me tenía muy mal y no sabía porque. Deje a Tania con la palabra en la boca y tome mi auto rumbo al estudio de Navarro, no es posible que solo el apellido sepa.)

-(Al llegar al edificio en donde está el estudio tuve que ir a recepción ya que no me dejaban pasar directamente unos guardias. Al llegar a recepción me encontré de nuevo con la voz irritante con la que he tratado un año y me ha rechazado infinidad de veces.)

-Buenas tardes, en que puedo ayudarla señorita (al alzar la cabeza reconoció claramente quien era y su piel se puso blanca como una hoja de papel, debido al enojo que traía) señoseñorita Jauregui ¿en que puedo servirle?

-Vaya ahorita si muy amable pero por teléfono hasta me corta la llamada, o peor aún me inventa escusas. Vine a hablar con Navarro. ¿Es asi como se apellida no?

-Jamás le cortaría una llamada o le inventaría una excusa, es verdad que no tenemos más espacio en la agenta y lamentablemente no podemos agendar una cita con usted, ya se lo explique muchas veces. (Me estaba mintiendo, yo lo sabía, se cuando alguien me miente y no lo tolero. Estaba llegando a un límite y no quería armar un escándalo).

-Sí que sabe mentir señorita, pero ¡realmente no vine a discutir con usted, vine a hablar con la persona que se apellida Navarro y quiero que me explique porque no quiere atenderme, soy Lauren Jauregui nadie me dice que no y más si se trata de trabajar para mi álbum! (en este momento ya estaba gritando, mi paciencia se estaba agotando).

-¡Usted no es nadie para gritarme!, solo estoy haciendo mi trabajo, por el momento no puede atenderla Navarro, está en una reunión importante y posteriormente viajara fuera del país, como ya le dije es muy solicitada.

-¿Solicitada? ¿Es decir que es mujer?

-Solo presto atención a esa palabra, dios creo que son iguales de distraídas (lo último no alcance a escucharlo ya que lo dijo muy bajo) perdón quise decir que es muy solicitada la persona Navarro.

-Bueno en ese caso me quedare aquí sentada a esperar a que salga del edificio para poder hablar con ella.

-¡Usted no puede hacer eso! (salió del área de recepción)

-¡Claro que si puedo! No por nada llevo el apellido Jauregui. (vi que levanto el teléfono y marco, no puede alcanzar a escuchar lo que le dijo, solo ella está aquí)

_ NAVARRO:

Había terminado una reunión con un nuevo cantante que apenas comenzaba en el mundo de la industria musical, cuando recibí una llamada de Mary, le conteste al instante.

-¿Qué paso?

-Ella está aquí. (mi mente empezó a divagar, realmente no sabía de quien me hablaba).

-¿Ella?, ¿de quién me hablas?

-¡No te hagas la tonta!, Jauregui acabo de llegar hace unos minutos y me hizo un escándalo quiere verte personalmente y que le digas el motivo de tu rechazo, ella sabe que realmente no quieres trabajar con ella. (me hablo en susurro)

-Eso no puede ser, (mi mente se puso en blanco, no me salían las palabras, no creía que ella estuviera afuera a unos cuantos metros de mí, no podría escapar de esta.)

-¿Me estas escuchando lo que te estoy diciendo?

-Si perdona Dile que no estoy. (¡tengo que salir de aquí inmediatamente!)

-¡Imposible!... le dije que tenías una reunión y después tendrías un viaje fuera del país. Me está viendo horrible, si tú supieras que sus miradas matan cuando está realmente muy enojada.

-¡Maldición!... es que no, no puedo dejar que me vea, realmente no puedo. Tienes que aceptar el trato que te dije, por favor.

-Esto será realmente una tortura, de todas formas ya me la eche de enemiga. Está bien, pero que sepas que esto te costara muy caro.

-¡¡¡Muchas gracias!!! Lo que tú quieras te lo daré. Ahora este es el plan, dile que hare un excepción por ella y que hare un espacio para realizar la composición de canciones junto con el sonido, pero la condición que pongo es que no podre atenderla personalmente yo, si no tú, debido a que tengo que realizar muchos viajes.

-¡Realmente me va a matar! No creo que quiera.

-Sé que aceptara, está muy necesitada y si realmente quiere trabajar solo conmigo jamás diría que no.

-Está bien, mientras ve a otra parte, no sé cómo reaccione, tal vez salga a buscarte y vea quien eres. Oye es más bella en persona si vieras su piel de porcelana y esos ojos que matarían a cualquiera.

-La verdad es que no me interesa como luce, ya deja de decir estupideces y haz lo que te digo. Cualquier cosa me marcas al celular me iré de mi despacho.

¿Realmente será más hermosa en persona?, no sé ni porque pienso eso. Tengo que esconderme antes de que suceda una tragedia.

Creo que alguien ya esta enamorada....

Amor en secreto (Lauren Jauregui y Tú)Where stories live. Discover now