Capítulo 9

109 5 0
                                    

LAUREN:

Mary me veía muy extraña cuando le indique que quería firmar los papeles, Tania no me cuestiono pero estoy segura que ya sabe el porqué de esta decisión.

-¿Qué pasa Mary?, te comió la lengua el ratón. Dije claramente que en donde firmo. (dije muy decidida).

-Sí, claro. Ofrezco una disculpa, la verdad tengo curiosidad por saber qué fue lo que te hizo cambiar de opinión, te veías muy decidida para no trabajar con nosotros. (dijo muy interesada y buscando unos papeles)

-La verdad es que no es de tu incumbencia, solo dame los documentos donde tengo que firmar, tengo muchas cosas que hacer. (dije un poco molesta)

-Lauren compórtate por favor. (dijo Tania un poco apenada)

-Tienes razón, pero mi deber es volver a repetir que esto no es un juego y una vez que firmes no hay vuelta atrás, deberás respetar las clausulas estipuladas. (dijo muy seria Tania)

-¡Lo sé!, por eso no tienes que preocuparte, siempre cumplo, creo que eso deberías de saberlo muy bien, soy una persona muy responsable y trabajadora. (dije ofendida)

-¡Muy bien!, aquí tienes los documentos que debes de firmar. (dijo Tania extendiéndome los documentos y una pluma)

-Unas vez firmados los papeles, ¿Qué día comienzo a hacer mi trabajo? (dije firmando los documentos y entregándoselos)

-Dentro de dos días empezaras a trabajar, te enviare un correo con tus horarios para llevar a cabo la composición de canciones, el lanzamiento del álbum, las entrevistas que tendrás que dar junto con Navarro, cualquier duda dentro de dos días nos vemos y las aclaramos. (dijo Tania revisando las firmas en los documentos) discúlpenme un segundo, tengo que contestar una llamada.

La vi un poco nerviosa, salió del despacho muy aprisa. Solo vi que su celular marcaba Navarro y eso me puso muy inquieta.

NAVARRO:

Estaba en mi estudio dando vuelta sin saber qué hacer, debería de marcarle a Mary para contarle lo sucedido, dios no quiera y Lauren le pregunta por mí, no quiero imaginar cómo se pondrá todo esto. Es mejor que sepa que Nat trabaja para mí aunque sea un invento, tendré que decirle que es una trabajadora nueva. Nadie me conoce, ni siquiera en persona, solo Mary, se preguntaran ¿Cómo es posible eso?, pues cada vez que ingreso al edificio es con mi mascara y nadie tiene derecho de entrar a mi estudio más que Mary, siempre trato de convivir con mis empleados pero a veces es muy complicado.

Tengo que marcarle ya.

-Mary que bueno que me contestas, necesito que estés en un lugar en donde nadie nos pueda escuchar.

-¿Qué paso?, estoy por finalizar con la reunión de Lauren. Es muy impaciente y no puedo tardarme. (dijo un poco nerviosa)

-¿Cómo? ¡Acepto trabajar para nosotros! (dije muy sorprendida, se supone que ya no trabajaría)

-Es algo muy largo que contar, en cuanto termine aquí iré directo a tu estudio.

-No, espera. No me cuelgues tengo que decirte algo muy importante que debes de saber. (dije muy desesperada)

-¿Qué pasa?, me estas asustando.

-Cometí una grave error, vine muy temprano aquí y por error me topé con Lauren en uno de los pasillo, me tropecé y me caí al suelo, ella me ayudo a levantarme e interactuamos un poco. (dije con miedo y desesperación)

-¿Qué me estás diciendo?, ¡porque demonios nunca me haces caso!, ¡te dije claramente que no llegaras temprano y haces todo lo contrario! (dijo enojada y alterada)

-Merezco que me regañes y me insultes, yo misma me lo dije también. Quiero que escuches con atención. Le dije que me llamo Nat y que trabajo aquí, si te pregunta dile que soy una nueva empleada de sonido, nada más. Jamás pensé que pasaría esto, creo que todo se está complicando. (dije muy nerviosa)

-¡Ok! En cuanto termine aquí, tu y yo hablaremos muy serio y extendido, realmente no se puede estar tranquila contigo. (dijo muy enojada)

-¡Muchas gracias!

Me colgó sin escuchar un de nada, no te preocupes o no hay de qué. Realmente soy un desastre, odio la vida que tengo, odio ser una persona cobarde que no es capaz de enfrentar sus miedos, odios ser imperfecta en todos los sentidos. De que me sirve ser tan famosa y con mucho dinero si no tengo paz y esa felicidad que tanto deseo. (Golpeé la mesa que estaba en mi estudio muy fuerte)

-¡Maldición! Ni para golpear una mesa sirvo, me duele demasiado, pero más me duele lo que siento por mí. (dije sobándome la mano y marcándole a alguien para que me trajera una venda)

-Joel por favor consígueme una venda, unas pastillas para el dolor y la desinflamación. Muchas gracias (le dije a mi guardaespaldas sentándome en la silla y a la vez queriendo llorar)

Lauren ¿serás una pesadilla o una bendición en mi vida? Eres la mujer perfecta, me gustaría ser como tú. Cualquiera daría lo que fuera por tenerte.

¡¡¡Esto se pone cada vez mejor!!! por favor voten y compartan se los agradecería mucho.

Amor en secreto (Lauren Jauregui y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora