capitulo cuatro.

585 70 49
                                    

it.

Levanta su cuerpo y las prendas rozan con su torso, siente pasar un escalofrío por la acción y acomoda su ropa. Él se da vuelta, ve a George. Sus dos ojos cerrados, pequeñas espinillas esparcidas en sus mejillas, el color de sus ojos. Sabía perfectamente lo que sucedía con su mente pero no quiere saberlo, no se lo permite, aún no.

Dream había estado recibiendo nueva gente en el lugar, el entorno estaba creciendo de a pocos, las sombres eran más reconocibles, las casas, pequeñas tiendas que adornaban ahí.

Dream cierra los ojos y vuelve a dormir, su respiración es dudosa, sus piernas están contra su pecho y sus brazos abrazando la almohada. No sabe nada de lo que sucede ahora, si alguien se está moviendo, o si están hablando. Su mente solo se concentra en dormir.

"¿Te gustan?" pregunta Sapnap.

El cuerpo de George ahora estaba en la espalda de Sapnap, su mejilla se posa en el hombro de su amigo, ambos cuerpos cómodos, sus prendas rozan sus pieles.

"Quiero mi propia casa." responde George en un hilo de voz, adentra su rostro en el cuello de Sapnap. Inhala, el olor agradable del contrario inunda su nariz y sonríe. "Quiero una casa para los tres." continúa George, "Una linda, junto a la granja de Alyssa, no tan pequeña, una lo suficientemente grande para nosotros."

El corazón de Sapnap late con fuerza, sus dedos apretan las manos de George. Intenta suprimir su sonrisa, su interior se vuelve cálido.

"Podemos hacerlo." responde Sapnap, "Hablemos con Dream sobre esto."

"¿Sobre qué quieren hablarme?" La tercera voz asusta a los otros, ellos voltean a verlo.

"¡Dream!" George se suelta del agarre de Sapnap con cuidado para subirse a la espalda del nuevo integrante "Estabamos hablando de hacer una casa."comenta, "una solo para nosotros tres."

George busca acomodarse encima del cuerpo de Dream. El sentimiento de comodidad, emoción, sensibilidad y un ligero desconocimiento de extrañeza invaden ambos cuerpos, sus corazones se sincronizan, sus roces se vuelven más frecuentes. Ambos piensan en lo cálido que es estar así.

"Me gusta esa idea, ¿Saben en donde será?" Pregunta Dream. Tira su cabeza hacia atrás, sintiendo el hombro de George.

"Por donde está la granja de Alyssa, es un lugar lleno de flores, es lindo." Sapnap decide hablar, su voz es firme, lo acompaña con una sonrisa. Le gusta verlos así, juntos.

"Es lindo, me agrada. ¿Quieren empezar cuando?" Pregunta Dream. Siente un hilo de dolor ingresando a su cabeza, se queja cuando este mismo se vuelve más fuerte. Presiona sus dientes entre sí, intenta hacer el dolor menos pero, este crece más y más.

"¿Tal vez hoy...?" George nota la pequeña queja junto con Sapnap, él se baja de su espalda para verlo de frente. "¿Qué pasa? ¿Te golpeaste?" Cuestiona George.

"Perdón, es solo un dolor de cabeza, ya se me pasará. ¿Vamos?" La voz de Dream es firme, se ve decidido en realizar aquella casa para los tres. Ignora las pequeñas vistas de sus amigos, sabe que los preocupó por lo menos un poco. No le gusta. Toma la mano de George, la acaricia de la manera más sensible posible, como si este mismo tuviera miedo de quebrar algo tan delicado como él. Sus ojos camina por el rostro de Sapnap, él da una mirada dulce, aún sabiendo que no podrían ver aquello del todo.

Dream camina y espera a que los otros dos lo sigan. El camino por donde él los guiaba era un poco largo pero a ninguno pareció molestarle aquello. La tarde cayó y seguida de esta, la noche esperó su turno de lucirse. Los brazos de cada uno tenían pequeñas heridas por cargar los elementos necesarios para lo que construirían. Entre las manos de Sapnap había un plano pintado en un pedazo de cuero limpio, George apoya su mentón en el hombro de este mismo, contemplando el espacio, el orden y el diseño de la casa en donde compartirían nuevos recuerdos.

La luz desaparece, está todo oscuro. Los tres se dirigen a la casa de la comunidad, nadie se encontraba por los grandes caminos de madera, nadie más que ellos tres. Dream dormía tranquilamente en la espalda de Sapnap, George caminaba adelante de ellos, juega con sus manos de manera nerviosa, las mueve de un lado a otro.

"George, ¿pasa algo?" pregunta Sapnap al ver las acciones del otro, la sombra de él lo delataba.

"Estoy bien, solo no me gusta ir adelante pero tampoco quiero ir atrás tuyo." Responde. Ambos se colocan cara a cara, Sapnap sonríe. Él acomoda a Dream en su espalda y logra tomar la mano de George. Entrelaza sus dedos y camina con él a su lado. El camino no era tan ancho como para que ellos estuvieran cómodos pero, a ninguno de los dos les importó eso. El calor que ambas manos crearon al rozar fue agradable para ellos, y fue aún más agradable visualizar el lugar en donde ellos se quedaban a dormir.

George entra primero a la casa, el corre hacia su cama y se enrosca entre sus sabanas sin tapar su cuerpo por completo. Ve a Sapnap acostando a Dream en su respectiva cama.

"Ve a dormir, yo lo acomodo." Dice George, levantándose de ahí sin dejar de sostener sus sabanas, las llevaba como si fuera una capa. Hace un pequeño movimiento con una de sus manos hacia Sapnap, sacándolo del lugar, él ríe y sin más, sus pasos se dirigen hacia el piso de abajo. Recuerda con pequeños detalles aquella charla o discusión de sus dos mejores amigos, los dos tomándolo por los hombros y exigiéndole a elegir quién se quedaría en esa pequeña habitación debajo de las escaleras.

George se para frente al cuerpo de Dream y cubre su cuerpo con las sabanas de ahí. Lleva el filo de la tela hasta sus hombros, él se agacha frente al rostro del otro y decide pasar sus dedos por la máscara del contrario. Desea quitarle la máscara, él ya la vió, la quiere volver a ver, recordar con precisión cada pequeña parte de su cara, los pequeños detalles de su nariz, sus pestañas, las cuales no eran tan largas, sus labios, todo.

Recorre la cinta con sus dedos hasta llegar al broche, duda en abrirlo. Él, apesar de tener varios escenarios malos en su mente, lo hace, desabrocha la máscara y logra poder ver su rostro una vez más. Apoya su mentón en el borde de la cama, deja la máscara en el suelo, él sabe que el límite ya lo cruzó, su cuerpo no deja de rogarle a gritos, sus dedos tiemblan pero a él no le importa, ignora todos esos llamados solo para verlo una vez más. No sabe el sentimiento creciente en su pecho, piensa que es miedo, angustia, piensa en todo menos en aquel.

Su mirada camina por su rostro hasta llegar a sus labios, su mano acuna su mejilla. Se olvida de respirar.

George acerca su rostro al otro, tenía miedo de que este despertara. Sus narices rozan, respiran el mismo aire, él se acerca más hasta sentir el roce de sus labios contra los suyos. Piensa en que llegó lejos, cavó un pozo en donde no podrá salir nunca, al menos no solo. Junta sus labios con los de él por unos cuantos segundos, los mueve de manera lenta y suave, siente su estómago enroscarse por su acción y desearía que sea un sueño, uno en el que no pueda despertar nunca.

George sabe el daño y sufrimiento en el que se está metiendo pero a estas alturas, no le importa nada. Nada más que él, por ahora.

———

bno pues, volví y tal vez esté mal escrito pq tengo como cuatro borradores de "capítulo cuatro." BSLDJS, no saben la confusión que tuve al leerlo porque lo mezclé todo.

¿Cómo están todos? Espero que bien, recuerden que si necesitan algún descanso, está perfectamente bien, si necesitan algo, me pueden hablar. !!

oi, nada que ver pero justo tapl hace stream, me fuí.

©️acrxdyls.

사랑⠀⠀🩰⠀⠀᭡⠀⠀mask   𝑓𝑡   dnf.Where stories live. Discover now