capitulo tres.

822 88 124
                                    

us.

Una vez más se despierta, la luz camina sobre todo lo que se encuentra, nuevas construcciones, nuevas personas. El agua decide vivir un día más, las flores florecen y Dream, Dream hará lo mismo de siempre. Pasar un buen tiempo junto a sus amigos, o eso cree.

Pasa sus dedos por los cabellos negros de Sapnap, siendo decorado por una bandana blanca hecha a mano, esta tenía pequeñas manchas y pequeños hilos saliéndose en las puntas. Recorre cada pequeña parte de su rostro, sus cejas, labios, mejillas, nariz y sus párpados. Sus mejores amigos tenían rasgos diferentes que los hacían ver tan bien, ambos con pequeñas facciones delicadas pero al mismo tiempo bruscas. Lindos.

Él se distrae, pega su mirada a un punto y su vista se distorsiona, piensa en millones de cosas pero a la vez no sabe a dónde se dirige su mente. Sus labios se separan y comienzan a secarse, le es imposible salir de esa trance solo. Odia cuando sucede eso, odia su mente.

"Dream." Llama Sapnap. Él se despierta y ve al frente suyo los cabellos rubios de Dream. Cierra sus ojos sin saber si estaba con la mascara o no, debido a que era temprano. Mueve su mano, llamando la atención de su amigo.

"¡Dream!"

El sacude su cabeza gracias al llamado de Sapnap. No sentía su cuerpo siendo parte de el. El levanta la mirada, Sapnap estaba sentado y con una mano sobre sus ojos. "Lo tengo puesto, puedes verme." Él puede sentir los nervios que había logrado calmar con tan solo unas palabras. Los ojos de Sapnap se abren cuando el otro habló, posa su mano en sus cabellos y enreda sus dedos entre estos.

"¿Estás bien? Te quedaste pegado."

"Estoy bien. ¿Tienes hambre?" responde Dream, cambiando de tema. Obliga a su cuerpo levantarse. Ve el otro cuerpo inmóvil al lado de Sapnap y sonríe, piensa en lo calmado y lindo que se ve así.

"Sí, ¿hay comida o debemos de conseguirla?"

"Tenemos aún, no creo que debamos preocuparnos hasta la próxima semana."

Sapnap se levanta. El ruido de la madera y animales llena sus oídos. Él piensa en hoy día, no en el pasado, sino en el presente y futuro. Quiere hacer algo con ellos, algo lindo. Él siente la mirada confusa de Dream, y por supuesto que lo estaba, se había quedado quieto en la mitad de la nada.

"Está bien. Despierta al idiota de ahí, vamos a salir." avisa Sapnap, arrastraba un tono demandón, pero es casi debil y a media voz.

Dream obliga a su cuerpo moverse en dirección a George, quién no se había molestado en despertarse con sus voces. Ordena sus cabellos con sus dedos, rozando sus mejillas con la yema de estos. "¿A dónde iremos?"

"Solo despiértalo, ya verán."

Sapnap sonríe, ve las suaves acciones de Dream con George, el cariño y gentileza que se tienen cuando están en momentos vulnerables, piensa que es lindo. Su mente no se cansará de ver esa imagen de sus mejores amigos, él relaciona eso con perfección.

Dream aleja su mano del rostro contrario, "George, despierta, Sapnap va a salir y quiere que vayamos.", su voz es tan suave al decir eso, sus dedos se enredaban en los cabellos castaños de George. Él escucha los pequeños quejidos de su amigo, sabe que se demorará en levantarlo.

"George, vamos." su voz se arrastra por sus labios hasta el oído del contrario. George abre sus ojos con cuidado. Dream ve eso y cubre su rostro con su mano por la luz del sol, detalla con su mirada los pequeños brillos de los ojos de su amigo. "Sapnap te va a arrastrar de la cama si no vamos rápido."

사랑⠀⠀🩰⠀⠀᭡⠀⠀mask   𝑓𝑡   dnf.जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें