Capitulo 10: Cerca de ti

54 4 0
                                    

Abrí lentamente mis ojos sin entender que había pasado y donde estaban todos. Me habían dejado recostada en el sillón pero no hay nadie.
Apoye mis manos levantando mi torso con el ceño fruncido. Escuché un risa y mire para la parte de las escaleras, allí estaba Connor.

-Donde están todos?- dije frotándome los ojos

-Luego de ver la peli nuestros padres recordaron que el partido de básquet era hoy por lo que fueron allí, nuestras madres decidieron ir al centro comercial.

-Me puedo quedar hasta que regresen?

Caminó hacia el sillón donde me encontraba, tenía en la mano un refresco en lata.- Claro, esa era la idea- me sonrió de lado alcanzándome el refresco por lo que lo agarré y le agradecí con una sonrisa.

-No quiero aburrirme que podemos hacer?- mire a mi alrededor buscando algo sin saber que. Como tardaba en contestar lo mire y ahí estaba el, mirándome con cara perversa y una sonrisa divertida por lo que había dicho. - Dios Connor no se puede decir nada contigo.- rió.

-Te gusta el básquet?- lo mire confundida.

-Si por que?

-Ven - me ayudo a pararme del sillón con la mano porque realmente sigo medio dormida.

Lo seguí escaleras arriba hasta su habitación, que hace?
Se adentró en el closet grande que tiene de ropa, me quede mirando su habitación mientras lo esperaba. Me gusta mucho, es un ambiente cálido y reconfortante, lo que más me gusta es el ventanal grande que tiene pegado a su cama, que paz debe ser el amanecer y el atardecer desde allí.

-Te gusta la habitación o estás buscando algo- lo mire entrecerrando los ojos y luego camine hacia una foto que estaba en su mesa de luz. La tome y sonreí.

-Asi que si fuiste tierno en un momento - lo mire burlona y él sonrió de costado acercándose a mi.

-De ser tierno pase a estar bueno, es buen negocio no?- ahora se quedo mitad de cuerpo tras de mi y la otra mitad al lado, lentamente piso su mano en mi cintura y la otra toco en la foto a un chico que estaba junto a él. Lo mire sonriendo triste.

- Quien es?- no pude evitar preguntar.

-Mi hermano- no pude disimular mi sorpresa ya que no sabía que tenía un hermano.

-Donde está el?- me miró y se tensó, al deducir cuál sería su respuesta me tensé también.

-Ya no está, murió hace unos años en un accidente.- al terminar de pronunciar esas palabras me helé, no puedo entender que me acaba de decir.

Sin decir nada se sentó en su cama apoyando sus codos en sus piernas mirando hacia abajo. Luego de unos segundos me senté al lado de él y apoyé mi mano en su espalda.

-Connor... lo siento mucho, no tenía idea- acaricie su espalda y tome con mi otra mano su rostro girándolo para que me viera.

-Estoy bien, solo que nunca me va a dejar de costar decirlo en voz alta.- me sonrió de costado pero pude notar tristeza en sus ojos. Le sonreí y le acaricié la mejilla. El sin más me abrazo fuerte, se nota que lo necesitaba así que le correspondí. Luego de un minuto suspiro y se alejó de mi, se notaba que ya estaba mejor.

Pasó de verme a los ojos a mirarme los labios, lentamente se fue acercando a mi. No retrocedí, al contrario, termine de acercarme para besarlo, él me correspondió de inmediato.

Al principio era un beso tierno pero poco a poco se empezó a intensificar. El me tomo de las caderas y me sentó encima de él, mierda, que estoy haciendo? Porque no quiero separarme de él? Si pudiera estar más pegada a él lo estaría pero es imposible. Me tomo más fuerte de los muslos para acercarme más a él, no lo pude evitar y solté un pequeño jadeo por lo que él sonrió y mordió mi labio lentamente, mierda mierda mierda.
Si no freno esta situación en este momento terminaríamos liandonos. Tome todas las fuerzas posibles y me separe de su boca lentamente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 09, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿No lo recuerdas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora