Capitulo 5: Connor side

61 4 0
                                    

Este capítulo va a ser narrado por Lily y Connor, yo pondré en las partes que narra cada uno.

Connor:

-Entonces el mínimo sería -3 y el maximo 5- dije medio dudoso mirando el ejercicio, sentí la mirada y sonrisa de Lily por lo qué la miré.

- Si!!- dijo contenta y aplaudió, reí, parecía una niña pequeña, que tierna se ve.- muy bien, ya con esto estarías para hacer los ejercicios que faltan que son... 3 nada más.- dejó de mirar la hoja y volvió a mirarme, mierda, no puede ser tan linda, no me está gustando tener la intención de besarla cada vez que la veo, no tiene que sucederme esto. No a mi.

- Genial- trate de parecer un poco más seco pero caballero, si quiero acostarme con ella debo tratarla bien, esa táctica nunca falla.

-Hijo, nos vamos- dijo mi madre apareciendo por el ventanal del patio.

-okey, espérenme que antes iré al baño- dije levantándome y sacando un poco del pasto que se me pego. Sin más entre.

Lily:

Me levante del pasto luego de que Connor entrara y copie su acto sacándome el pasto que me quedaba.
- Eres muy adorable Lily- dijo la madre de Connor que seguía conmigo, me sonreía, la miré sorprendida por el repentino pero lindo comentario.

-Gracias señora Adams, usted no se queda atrás- trate de devolverle el piropo, cosa que no me costó porque realmente me cae bien.

- Sabes, me gusta lo que tienen con mi hijo, le haces bien- lo miré confundida y antes de que pueda continuar con cualquier otra cosa la interrumpí.

- No tenemos nada con su hijo, solo lo ayudo con las materias porque la directora me castigo, créame que su hijo no es mi tipo ni yo el suyo- reí y acto seguido ella también.

- Si tú lo dices te creo, pero yo se lo que veo y siento que van a terminar juntos- me puse un poco nerviosa, no creía lo que estaba oyendo.

- Vaya cuanta fe le tiene a su hijo- sonreí- créame que lo último que quiere Connor es enamorarse y lo último que quiero yo es enamorarme de un chico como el, sin ofender.

- Tranquila, no me ofendo, conozco a mi niño, puede tener una mala imagen pero yo se quien es realmente y solo tiene miedo de que lo vuelvan a lastimar.

En qué momento pasó de quedarme hablando en una charla profunda con la madre de Connor, pues nose y nose cómo deshacerme de este tema.

Connor:

- Vaya, cuanta fe le tiene a su hijo -escuché decir a Lily, frene antes de que me puedan ver, de que hablaban?- Créame que lo último que quiere Connor es enamorarse y lo último que quiero yo es enamorarme de un chico como el, sin ofender.- ouch, que directa, por suerte lo único que busco con ella es sexo, solo eso.

- Tranquila, no me ofendo, conozco a mi niño, puede tener una mala imagen pero yo se quien es realmente y solo tiene miedo de que lo vuelvan a lastimar.- pude sentir el silencio incómodo de Lily, okey esto ya es demasiado, mi madre se está yendo de boca.

- Ya estoy madre, vamos- dije entrando para terminar con esa ridícula charla.

- Vamos- me sonrió y vi como abrazo a Lily, que lindas se ven juntas... esperen que? Si que estás idiota Connor.
Me acerqué a Lily y la miré a los ojos, me gusta verlos porque tiene una pizca de inocencia y de misterio a la vez, lentamente me fui acercando a su mejilla hasta dejarle un beso en ella, tiene la piel realmente suave.

Sin más nos fuimos

Lily:

Vaya, no me moví de donde estaba aunque se hayan ido, a pesar de que haya sido un beso en la mejilla pude sentir como una corriente corría por cada parte de mi cuerpo, me estremecí, parecía que era algo más que un simple beso.

¿No lo recuerdas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora