Capitulo 9: Es loco el destino

45 4 2
                                    

Hace 3 días venía evitando a Connor por lo que había pasado en la fiesta, al otro día mi cabeza no paro un segundo de pensar en el, creo que estoy jodida. No quiero sentir nada por él, se que eso me destrozaría tarde o temprano, estos días de tan solo verlo en el insti me estremecía, el intento varias veces acercarse a mi pero siempre me alejaba rápido para que no suceda, lo sé, parezco una niña pero no sé qué pensar.

- Lily, que ocurre?- me susurró Al desde el banco de al lado en medio de la clase de historia, la miré.

- Nada Al.- susurré yo esta vez.

- Se que estás pensando en Connor, enfrenta la situación de una vez, te mueres por hablarle- mordí mi labio por un segundo, tenía razón pero no lo voy a admitir, no puede estar pasándome esto.

- Claro que no, no me interesa, no quiero que ahora me persiga queriendo acostarse conmigo.

- Mira Lily ya sabes que no me simpatiza la idea de que te pasen cosas con Connor porque ya te dije lo que pienso sobre él, es un buen muchacho pero demasiado mujeriego- suspiró- pero no puedes evitarlo toda la vida hoy irás a su casa a cenar con tus padres, será demasiado incómodo si sigues así.

- Pues que sea incómodo.

- Señorita Moon desea contarnos de que está hablando?- dijo el profesor, mierda.

- No profesor, lo siento mucho.

******

- Lily! Ya debemos irnos!- escuché el grito de mi padre un poco enojado por mi tardanza.

-Voy!

No quería ir a lo de Connor pero no me quedaba otra opción, miré mi outfit y mi rostro una vez más para chequear que esté todo correcto, suspiré y bajé. Llego el momento de enfrentarlo.

Ya en el carro no pude parar de mover mis piernas y morder mi labio sabiendo que estoy llegando a su casa, mierda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya en el carro no pude parar de mover mis piernas y morder mi labio sabiendo que estoy llegando a su casa, mierda.

Luego de unas tres cuadras más mi padre estaciono frente a su puerta, volví a suspirar y bajé. Voy a tratar de mostrarme segura y tranquila.
Nos abrió su madre recibiéndonos con un abrazo amoroso como hace siempre, la verdad siento mucho cariño de su parte y siento que la quiero mucho yo también.
Nos sentamos y todavía Connor no aparecía por ningún lado.

-Lily, podrías ir a buscar a Connor? Está en su habitación- me dijo su padre con una cálida sonrisa, mierda mierda mierda.

- Claro- me levante y subí escaleras arriba hasta su habitación, ahí estaba su puerta, iba a tocar pero me detuve, no puedo joder.

Me quede unos segundos mirando la puerta hasta que tome coraje y toque.

- que?- pude escuchar a Connor del otro lado de la puerta. Debo contestarle pero me cuesta sacar las palabras de mi boca.
Justo cuando iba a hablar se abrió la puerta y vi a un Connor sin remera, no pude evitar mirarlo, de todas formas lo volví a mirar a los ojos rápidamente.

¿No lo recuerdas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora