Capitulo uno

64.9K 1.7K 477
                                    

Los golpes en su puerta no cesaban y cada vez incrementaban mas su sonido, tapar su cabeza con la almohada poco o nada servia para tratar de ignorar el ruido.

-Lauren despierta de una buena vez - gritaba ahora Clara del otro lado de la puerta sin cesar sus golpes en esta

Una cabellera negra revuelta y despeinada salía de debajo de unas sabanas blancas gruñendo por lo bajo, odiaba que interrumpieran su sueño y más aún que lo hicieran a los gritos.

-Para mamá, ya desperté ahora para o me vas a dejar sorda- dijo al tiempo que abría la puerta de su habitación y se aventaba a la cama con pereza otra vez.

-Se acabo Lauren, no mas permiso para fiestas los domingos, odio que pase esto cada lunes - Clara estaba exasperada y coloco sus manos en su cintura en forma de jarra- ahora muévete de esa cama, Alexa no tarde en pasar por ti

-Mamá por favor déjame faltar hoy, tengo sueño- suplico Lauren a su mamá

-No, me escuchaste bien señorita no mas, no mas fiesta los domingos, no mas faltas al colegio los lunes, he sido demasiado flexible contigo pero ya no mas- tiro de los pies de Lauren para sacarla a la cama

-mamá! - gritó Lauren desde el piso, se había dado un buen golpe en la cabeza y con su resaca su cabeza se sentía como un gran terremoto en proceso.

-Levántate ya, hoy no faltas, no crees que es extraño que cada lunes te enfermes?- preguntó Clara desde la puerta- Ya no van a creer que mi hija se enfermo otra vez y el martes milagrosamente esta bien, así que vamos ya, abajo esta tu desayuno

Lauren se levanto con pereza del suelo, camino hasta su baño para tomar una ducha, no volvería a escuchar de nuevo a sus amigas e ir aúna fiesta en domingo, no lo volvería a hacer y menos beber hasta casi perder la conciencia.

Al salir de ducharse se colocó rápidamente su uniforme, odiaba llevar la camiseta rosa los lunes y aquellas largas medias, odiaba aquel uniforme pero no podía llevar otra cosa, eso iba en contra de las reglas y no quería pasar en detención una vez mas.

Alexa paso por ella cuando terminaba de colocarse los zapatos y no le dio tiempo de desayunar ni de retocar su cabello así que lo dejó suelto.

-Que mala cara cargas Jauregui- la molesto Alexa con la mirada fija en el camino

-No entiendo como puedes estar bien después de haber bebido tanto alcohol

-Eso pasa porque eres una bebé y no aguantas nada, ni si quiera bebiste tanto

-Cállate no vuelvo a escucharte nunca mas- dijo apoyando la cabeza en el respaldo del asiento al tiempo que cerraba los ojos

-Abre la guantera, ahí debo de tener un par de aspirinas

-Al fin dices algo bueno

Pasaron el primer período de clases sin problemas, Lauren casi se queda dormida en clase de biología pero logró mantenerse con los ojos abiertos hasta el receso.

-Lauren necesito que me acompañes hoy a ver a Max- dijo Alexa al tiempo que se llevaba unas uvas a la boca

-Por que no viene el a verte?- preguntó Lucy que se encontraba en la misma mesa que ellas

-Porque es una bestia para manejar y le quitaron su auto- se adelantó a responder Lauren

-Eso no es cierto idiota, no es tan malo para conducir- trato de defender a su novio

-Eso no es lo que cree el jardín del señor Trainor- puntillo Lauren a modo de burla- y la señora del extraño cabello morado que vive alado sigue sin buzón

Demuéstrame que me amas (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora