Epílogo. 💫

139 12 2
                                    


• IamAleMendez
10min.

100.824.189 personas han visto tu historia.

Jeon.jk

Te ves muy bien pero ¿podrías apurarte? Alisson está que me jala de los pelos porque aún no estás aquí.

Coño, dile que le baje dos, nojoda.
Ya voy llegando.
¿Y el mario' mío?.

Aún no ha llegado, dijo que tenía que comprar algunas cosas y venía.
Son tal para cual.

Obvio ¿qué te hace pensar que no?
Estupido.

¡Yah! Más respeto por favor.
Muevela, por favor.

Aja, relaja la raja.

Corria lo más rápido que mis piernas podían, estaba a cuadras del salón de fiesta que había rentado la pareja de recién casados, si, como escucharon, Jungkook y Alisson se casaron hace algunos meses.

Su boda fue verdaderamente hermosa y bella, como toda de una película. Grabe justo el momento cuando Alisson bromeo que su fuente se había roto, todo fue un caos, Jungkook casi le da algo mientras que todos empezaron a correr y a gritar en pleno casamiento.

Y después de ese alboroto oficialmente se convertían en esposos y Alisson al fin era una Jeon.

Resople cansada al llegar a la entrada que estaba decorando de globos azules que yo misma había inflado días antes, entre al lugar con una sonrisa viendo todas las decoraciones hechas por las muchachas y yo, todo era de color azul y blanco.

Era realmente hermoso.

ㅡ ALESSANDRA, AL FIN LLEGAS NOJODA ㅡ el grito que pegó mi prima embarazada me hizo dar un respringo.

Su vestido azul cielo que hacía contraste con la decoración la hacia lucir realmente hermosa, y ni que decir de su barriga, ya se le más que notaba, tenía ya seis meses, si, el pequeño Jacob crecía con rapidez y sanamente.

ㅡ Calmate, boba, pero si, aquí estoy ㅡ la abrace cariñosamente.

En todo el embarazo para acá mi prima había estado pegada a mi mucho más que antes, según ella, era su pilar ahora haciendo que Jungkook se sintiera totalmente celoso. Tanto era la vaina que una vez me liamos lloriqueando a moco tendido porque quería dormir conmigo y a las tres de la mañana me encontraba yo dirigiendome a la casa de la pareja.

ㅡ Dios, pensé que nunca llegarías, ya los demás están aquí menos tu estupido novio ㅡ se quejó tocándose su vientre de seis meses.

ㅡ ¡Yah! ¡más respeto! Soy el tío de ese bebé hermoso ㅡ la voz de mi novio me hizo sonreír y hacer que mi corazón partiera de una forma increíble.

Nice to met yah [K.TH]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora