ㅡ Ya va ¿qué dijiste? ㅡ me volteé alzando una ceja acercándome a ella de nuevo.
ㅡ Lo que escuchaste, aléjate de mi Tae Tae, no me importa si eres algo de el ㅡ volvió a hablar mirándome con rabia.
Esta esta buscando que le de su coñazo.
Empecé a reír echándome para atrás, Sun me vio confundida arrugando sus cejas.
ㅡ ¿Acaso eres dueña de el? Que yo sepa, el ya está grandecito para decidir por el mismo, así que, no tienes derecho a elegir por el, no te creas algo que no eres ㅡ solté a la defensiva.
Ella abrió su boca para decir algo pero la volvió a cerrar sabiendo que yo tenía razón y que no tenía argumentos para defenderse.
ㅡ Esto no se quedará así ㅡ sin más salió echa una furia de la cocina.
Hice una mueca para volver a sentarme en la encimera bajo la mirada de Alisson, Gabriela y Felipe.
ㅡ Naguebona de loca vale ㅡ soltó Felipe volviendo a la estufa.
Las dos hermanas asintieron con rareza.
ㅡ ¡Ale! ¡aquí estás! ㅡ escuche la voz de Yongmin entrando a la cocina.
ㅡ Te estuvimos buscando por toda la casa ㅡ Daehyun me abrazo poniéndose entre mis piernas.
Yongmin fue a abrazar a Felipe, quité mi mirada asqueada de aquella escena, no por Yongmin si no por Felipe.
ㅡ ¿Que paso Dae? ㅡ pregunte abrazandola también.
ㅡ Jum, nada, solo quería pasar tiempo contigo ㅡ sonrio haciendo que sus ojos se achicaran.
ㅡ Que cuchi eres ㅡ le aprete sus cachetes recibiendo quejas por su parte.
ㅡ Unnie, ¿vamos a cambiarnos?, esta empezando a hacer brisa ㅡ Daehyun empezó a abrazarce a si misma.
ㅡ Voy a ir con Yong a buscar ropa, esperense un rato ¿okey? ㅡ felipe se acercó a nosotras agarrando la mano de Yongmin.
Los mire a ambos con los ojos entrecerrados.
ㅡ No se vayan a demorar par de tortolitos ㅡ mire a Felipe con advertencia, el sabe a lo que me refería.
El solo torcio sus ojos para salir de la cocina con Yongmin más atrás.
ㅡ Entonces mientras podemos pedirles a los chicos que nos presten algo ¿si? ㅡ Daehyun me miro esperando mi respuesta.
Asenti bajandome de la encimera, ambas salimos de la cocina. Vi a Taehyung en el patio con los demás y su querida prima Sun.
Esta estaba pegada a el como si de un chicle se tratara, torci los ojos cruzándome de brazos.
ㅡ Dae, espérame un momento aqui ㅡ sin esperar respuesta entre al patio.
Sun me miro con una sonrisa triunfante mientras se juntaba más a Taehyung, suspire cansada mientras una sonrisa divertida salía de mis labios. Sun quito su sonrisa orgullosa en cuanto vio que me acercaba a ellos.
ㅡ Tae, mi amor, ¿podrías prestarme una camisa para ponermela? Es mientras llega Felipe con la ropa ㅡ pregunte sonriendo, Elias me miro con asombro.
ㅡ Eso pues ㅡ soltó Elias emocionado, parecía gay dando saltitos.
ㅡ ¿ALE LE DIJO MI AMOR A TAE? ㅡ el grito de Hoseok hizo que lo mirara sorprendida.
ㅡ ¿Como sabes que le dijo mi amor a Tae? ㅡ Volvió hablar Elias sorprendido mirando esta vez a Hoseok.
ㅡ ¿Y vas a preguntar hyung? ㅡ Yugyeom lo miro con obviedad haciendo que todos empezaran a reír.
ESTÁS LEYENDO
Nice to met yah [K.TH]
Fanfiction¿No sabían que Alisson Torres tenía una prima? pues si señores, Alessandra es la hermosa prima de la modelo de big Hit, ¿qué harán los chicos al saber que llega otra latina a corea? o más bien ¿qué hará nuestro querido Taehyung al verla? ¿se enamora...