04.💫

151 13 7
                                    

Me quedé con mis ojos bien abiertos mirando a Adolfo con incredulidad, el carcajeo echándose para atrás ¿y a este que le picó en serio?.

ㅡ Cuentame el chiste, pa' yo reírme también ㅡ lo mire confundida, el dejo de reír secándose una lágrima falsa.

ㅡ El chiste es tu cara, así que quítate y me pido el lado de la pared ㅡ entro dándome un empujón, yo negué suspirando y cerré la puerta.

ㅡ Pero ya vaaa, ¿cómo por qué vas a dormir aquí? ㅡ amarre mi cabello en una coleta y me dirigí a la cama.

ㅡ Coño porque María quería dormir con Ricardo y aja les hice el coro ㅡ se encogió de hombros acomodándose en la cama.

ㅡ Aja ese no es mi peo, pero yo contigo no voy a dormir ㅡ el torcio sus ojos en cuanto me volteé para irme de la habitación.

Justo cuando iba a abrir la puerta los brazos de Adolfo me rodearon y me jalaron bruscamente hacia la cama, frunci mi ceño tratando de zafarme de su agarre.

ㅡ Ay no seas gafa, ni te abrazare, lo prometo ㅡ lo mire achicando los ojos.

ㅡ Coño esta bien, pero échate para allá, ladilla ㅡ el sonrio emocionado y se puso del lado de la pared, me levante apagando la luz para después acostarme junto a él y me volteé en dirección contraria a el. Iba a cerrar mis ojos pero sentí sus brazos rodearme.

ㅡ Adolfo ㅡ hable con vos de advertencia, el empezó a reír más no quito sus brazos entonces empecé a pellizcar estos haciendo que el quitara su agarre de mi.

ㅡ Ay alessandra, así no ㅡ se quejo alejándose de mi.

ㅡ Bueno, siga molestando pues ㅡ escuche sus risitas haciéndome sonreir mientras torcia mis ojos ㅡ hasta mañana.

No espere respuesta y cai dormida al instante.

La luz que provenía de la ventana del cuarto se hizo presente, cerré mis ojos con fuerza por la claridad a la cual aún no me acostumbraba, me estire para levantarme pero me di cuenta que algo me lo impedía o más bien unos brazos en mi cintura y piernas enredadas en las mías, con el ceño fruncido mire a Adolfo el cual dormía plácidamente en su lugar, parecía que no rompiera ni un plato pero ese en realidad rompe toda la vajilla.

Y que no me iba a abrazar en toda la noche el pajuo ese.

Suspire con fastidio y sin un poco de delicadeza quite ambos agarres de mi, Adolfo se despertó de golpe haciendo que se cayera de la cama provocando mis carcajadas al instante.

ㅡ Coño Alessandra ¿tienes palpitaciones anales o que? ㅡ se quejó con su voz ronca mientras se paraba del piso para después volver a acostarse en la cama.

ㅡ Quien te manda de gafo ㅡ me levante da la cama estirando todo mi cuerpo.

Alce mis brazos tratando de alcanzar el techo para poder estirarme bien, solté mi cabello y traté de peinarlo un poco, cuando me volteé atrape a adolfo viéndome con su boca abierta.

ㅡ ¿Que? ¿Todavía estás dormido o que? ㅡ pregunte entre risas y cuando me quise dar cuenta el ya había corrido hacia mi cayendo ambos al piso ㅡ coño Adolfo, así no, nojoda.

ㅡ Aaaah, ahora quien se ríe ahora ㅡ abri mis ojos viendo a mi amigo muy cerca de mi, con sus cabellos alborotados y su cara un poco hinchada, los minutos pasaron y aún seguíamos en la misma posición, sin hacer nada, solo mirarnos las jetas.

Frunci mi ceño en cuanto el se quito de golpe, me senté y mire como volvía a la cama dejando la habitación aún más silenciosa, me termine de levantar y entre al baño.

Nice to met yah [K.TH]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora