05.💫

147 10 0
                                    

Mis ojos casi se salen de su lugar, tape mi boca con mi mano para no hacer ningún tipo de ruido, ¿que vergas acabo de escuchar? ¿Le gustó a Adolfo?.

Ahora todo tiene sentido, por eso siempre ha sido sobreprotector y tan tierno conmigo, por eso lo he visto raro en todos estos días, ¿por qué no me di cuenta antes? Porque lo confundi todo, pensé que el me trataba así porque era como su hermana pequeña, porque esa era su manera de tratarme, a la mierda.

ㅡ Pues vas y le dices, Alessandra no me importa si no sientes lo mismo que yo pero me gustas mucho, desde que te conocí me encantas burda, y ya ㅡ hablo María sacandome de mis pensamientos.

ㅡ ¿Tas loca? Ella va dejar de hablarme, yo sé que no le gusto, me ve como un hermano y va a querer alejarse ㅡ le explico a María caminado desesperado y eso le dio chance a María para verme ahí en la puerta.

ㅡ Mamagueva sea ㅡ solto María mirandome con incredulidad haciendo que Adolfo mirara a la dirección que ella estaba mirando, osea, a mi.

ㅡ Mierda ㅡ Adolfo me miro poniéndose pálido.

ㅡ Alessandra Daniela ¿qué tanto escuchaste? ㅡ pregunto María viéndome con cautela.

¿Y ahora que hago? ¿Corro o que?.

Me giré sorprendida y camine a paso rápido hacia las escaleras para después subir estas casi corriendo escuchando como Adolfo me llamaba, entre a la habitación y la cerré la puerta con tranca.

Me tiré a la cama sin saber que hacer, como coños iba a saber que a Adolfo le gustaba, lo disimulaba tan bien o al menos yo me tragué que el me trataba así porque era como su hermana.

Pero ya veo que no.

ㅡ Alessandra, abre por favor ㅡ escuche la voz de Adolfo tras la puerta.

Trague grueso sentándome en la cama.

ㅡ Dejame hablar contigo ¿si? ㅡ me levante de esta y me dirigí a la puerta ㅡ por favor.

Bueno, es ahora o nunca.

Abri la puerta con el corazón en la garganta, nos miramos por un rato, su semblante era uno preocupado y nervioso, solté la perilla para después dirigirme a la cama y sentarme en esta.

El se sentó a mi lado mirándome con cautela, quite mi mirada de él para mirar cualquier otra cosa pero que no sea el.

ㅡ Yo... no quería que te enterarás de esa manera, Aleㅡ soltó después de un tiempo en silencio.

ㅡ Pero, ¿es verdad? ㅡ pregunte mirándolo fijamente, el asintió mirando a otro lado.

ㅡ Si, es verdad que no te veo como una amiga si no como algo más que eso ㅡ cerré mis ojos para no dejar que se aguaran ㅡ pero no te estoy obligando a que sientas lo mismo, lo único que te pido es que no te alejes de mi, es lo que menos quiero.

ㅡ No lo haré pero a partir de ahora las cosas no serán lo mismo ㅡ quite la mirada de él ㅡ ¿por qué no me dijiste? ¿Ah? Así hubiéramos hablado las cosas.

ㅡ Los hubiera no existen Alessandra ㅡ se acostó en la cama poniendo sus manos en su cara.

ㅡ Lo se pero solo si me hubieras hablando claro desde un principio todo sería distinto ㅡ peine mi cabello hacia atrás mientras se me escapaba un suspiro.

ㅡ No es tan fácil, pero con tal de que lo sepas y no reacciones mal me conformo ㅡ solto levantándose de la cama.

ㅡ Ya va ¿para donde vas? ㅡ pregunte cuando lo vi dirigirse a la puerta.

Nice to met yah [K.TH]Where stories live. Discover now