22. 💫

94 10 0
                                    

Caminaba por los grandes pasillos de la universidad bajo las miradas atónitas y algunas raras sobre mi. Torci mis ojos yendo al casillero que me correspondía, abri este y metí algunas cosas.

Felipe me dejó al frente de mi facultad para después dirigirse a la suya, el ala de la medicina quedaba a dos facultades de la mía.

ㅡ ¿Ale? ㅡ voltee hacia esa voz femenina y me sorprendí al ver a Yong Min ahí con una sonrisa.

ㅡ ¿Yong? ¿Que haces aquí? ㅡ la abracé con clara emoción.

ㅡ Pues, estudiaré aquí boba ㅡ soltó obvia, abri mi boca exageradamente, mostrando mi sorpresa.

ㅡ ¿De pana? Que lacreo no me la creo ㅡ ella me abrazo emocionada.

Todos mis nervios se esfumaron al ver un rostro conocido, por mera casualidad Yong Min también va estudiar cosmetología junto a mi, y no pudimos aguantar ni esconder nuestra emoción al enterarnos que íbamos a estudiar juntas.

Ambas sonreímos emocionadas dirigiendonos a el salón que nos indicó un chico muy amable, de hecho, cuando Yong Min le pregunto.

Nos sentamos juntas en las mesas de dos que habían repartidas por todo el salón, suspire sintiendo como todos mis nervios desaparecían de mi cuerpo.

Toda la bulla que había bajo en cuanto entró un chico de chaqueta negra, su semblante era uno serio, como de que no se metan conmigo porque les parto su cara. Es alto, estaba en forma pero no de esos súper fornidos y de hombros anchos.

Todas las chicas empezaron a murmurar mirandolo con una sonrisa traviesa e insinuadora.

Torci mis ojos quitando la vista de el, es el típico chico rompecorazones mujeriego.

ㅡ Vaya, no crees que sea nuevo como nosotras ¿o si? ㅡ soltó quitando la mirada del chino que acaba de entrar para mirarme con una ceja alzada.

ㅡ Al parecer no, todas están hablando de el así que ni creo que sea nuevo ㅡ me cruce de brazos apoyándome en el respaldar de la silla.

Los murmullos cesaron cuando otra persona entró al salón, esta vez había entrado una señora, la directora de la universidad, ella me había atendido antes de entrar a la facultad.

Después de presentarse y presentar a las nuevas caras del salón, incluyéndome, prosiguió para explicarnos el horario a cumplir. Luego de ella entró la que sería nuestra profesora por todo este año.

Era increíble que algunos chicos estuvieran estudiando cosmetología, no me lo esperaba para nada. Si estuviéramos en Venezuela ya estarían catalogados como maricos.

Sonrei, estaba emocionada por aprender más sobre el maquillaje, sobre el cuidado de la piel, también de los errores de ambos y como deberíamos hacerlo correctamente.

A lo largo de la clase, me di cuenta que las clases son tan diferentes a las de Venezuela, aquí se encargan de que toda la información quede en tu mente y te facilitan esta con las explicaciones más precisas.

Estaba concentrada a las palabras de la profesora, hasta que sentí como una mirada pesada estaba sobre mi, con mi ceño fruncido mire a aquella persona y me sorprendí tanto al ver al chico anterior mirarme con los ojos entrecerrados. Eso hizo que lo detallara mejor, su ojos negros me miraban con curiosidad, su piel Blanca hacía contraste con su cabello negro.

Una sonrisa de lado se extendió por todo su rostro, su sonrisa era perfecta, alce mi ceja al ver como me escaneaba con la mirada.

¿Y este que?.

Bufe para quitar mi mirada de el y enfoncarla al frente, no estaba para estas gafedades, el cree que porque este bueno y toda la verga voy a ser una de sus admiradoras.

Nice to met yah [K.TH]Where stories live. Discover now