𔘓 ⨾ nine

68 4 0
                                    

𖦹 𓂃 she left

La invasión por parte de Orochimaru había acabado, aunque varias construcciones estaban destruidas y había heridos de diferentes grados, la aldea estaba tranquila

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La invasión por parte de Orochimaru había acabado, aunque varias construcciones estaban destruidas y había heridos de diferentes grados, la aldea estaba tranquila. Pero la tristeza los rodeaba. La muerte del Hokage ya era sabida por todas las personas y a cada uno de ellos les traía un sentimiento de pesadez en su pecho o preocupación porque no había "nadie" gobernando en la aldea, aunque de esa parte Jiraiya con Naruto se estaban encargando.

Por el lado de la azabache, ella ya se había ido de la aldea. Ni bien se despidió de Hiruzen, se movió fuera de la aldea, dejando únicamente una nota para el Uzumaki.

—Debo de invocar a Renma, ya estoy alejada de la aldea —se dijo para sí misma.

Posó sus manos sobre un tronco de un árbol y de esté salió un pergamino, el cual tenía un gecko dibujado con diferentes nombres.

—El de Renma es... —buscó el nombre de su invocación y comenzó a hacer lo que decía en su punto, tras unos segundos de completarlo un gecko se apareció en el pergamino, era de color negro con rayas verdes mientras que sus ojos eran de color perlado.

— ¡Yuna! —habló el pequeño animal—, ¿por qué tardaste tanto? Fue muy aburrido estar sin ti.

La mujer rio en respuesta—, pasaron muchas cosas y no era buen momento para que aparezcas.

—Quise volver por mi cuenta pero no me dejaron —se quejó con un pequeño y adorable enojo—, ahora, ¿a dónde vamos?

—A la organización, ya pasó un mes desde que me fui y Pain empezará a sospechar de qué verdaderamente estoy haciendo, aunque Itachi le dijo que estuve recolectando información en Konoha por unos días, así que tengo una mentira solida donde estar.

Ambos dos emprendieron camino, el gecko se encontraba en el hombro de la azabache y comenzaron a hablar de todas las cosas que vivió Yuna en el tiempo que él no estuvo con ella. Relató todo lo que pasó con Hiruzen, Danzo, Jiraiya y Naruto.

— ¿Y alguien más te descubrió?

—Kakashi tuvo sus dudas, si me hubiese quedado más tiempo lo hubiera descubierto —soltó un suspiro—, pero lo olvidará si no me vuelve a ver.

—Espero que no lo vuelvas a ver, fue mucha coincidencia que justo su equipo te encontró siendo que cualquier persona en el mundo ninja pudo pasar unos segundos antes y encontrarte.

—Tienes razón, pero si estoy en Akatsuki mi identidad es secreta cuando salgo, así que si me encuentra, de igual manera no podría reconocerme, ni como Yuna Momochi, ni Harumi Namikaze. Así que no te preocupes, tan solo apuremos el paso para llegar a la organización y seguir como estábamos antes —le mostró una pequeña sonrisa y siguieron su camino en un completo silencio.

𓏲𓂅

—Llegamos... —informó Yuna haciendo que Renma se levanté de su sueño profundo.

Hizo las señas que debía de hacer para lograr que la gran roca se mueva y permita la entrada a la gran organización de ninjas renegados de clase S.

—Ya volví —gritó mientras volvía a mover la roca, tapando su entrada.

— ¿Por qué tardaste tanto? —interrogó el Uchiha.

—Solo fue un mes y medio.

—Dijiste que ibas a estar una semana.

—Hubo inconvenientes y me desmayé en el camino.

Antes de seguir hablando en la entrada, el azabache agarró su muñeca y la llevó a su habitación, la mujer rodó los ojos, sabiendo que ahora debía de escuchar el gran sermón del masculino por su "falta de responsabilidad".

—Itachi, no tengo ganas de escuchar tus argumentos de porqué debo de cuidarme —se quejó mientras se recostaba en la cama.

— ¿Qué pasó? —preguntó cortamente clavando su mirada serena en ella.

Yuna respondió con un suspiro—. Me desmayé en el camino y el equipo de Kakashi, donde Naruto y tu pequeño hermano pertenecen, me encontró y me llevaron al hospital de Konoha. Una de las enfermeras notó las venas azules y supieron de quién se trataba. Hiruzen me dio un gran discurso sobre cómo se sentía por mi desaparición y todo eso, luego Jiraiya también porque vio mis venas cuando estaba hablando con Bosu.

La respuesta del masculino fue un largo suspiro.

— ¿Tienes alguna cosa que puedas decir de Konoha? Recuerda que dije que te infiltraste.

—La aldea fue traicionada por Orochimaru, se hizo pasar por el Kazekage y armó todo una invasión entre la arena y el sonido contra Konoha. Hiruzen murió y la aldea quedó con varias construcciones destruidas, heridos y muertos —informó—, iré a decirle para que luego no me reproche.

Se levantó de la cama y se dirigió hacia la puerta pero fue interrumpida—, ¿estás bien con tu enfermedad?

La habitación quedó en silencio.

—Sigue igual, llegaré hasta que se cumpla mi destino así que no te preocupes.

𓏲𓂅

—Infórmale a Itachi y Kisame irán a Konoha para traer al Jinchuriki de nueve colas —ordenó Pain, el líder de la organización.

—Está bien.

Yuna fue hacía donde estaba el Uchiha a cumplir las órdenes del líder, sabía que no debía de preocuparse por el Uzumaki ya que estaba con Jiraiya y era imposible que lo agarren.

—Kisame.

— ¡Yuna! Te desapareciste por mucho tiempo —saludó.

Todos tenían buena relación con la azabache, ya que entrenó con todos y logró formar una relación, aunque sea mínima como con Pain y Zetsu o una muy buena como era con Kisame, Itachi y Deidara.

—Lo sé, me quedé en Konoha porque sucedieron cosas buenas, pero bueno, Pain quiere que vayas con Itachi hacía la aldea para capturar al Jinchuriki de nueve colas.

— ¿Cuándo? —se metió el Uchiha.

—Ahora mismo, si es posible, deberían ir rápido.

El equipo de dos asintió y desaparecieron de la vista de la mujer, la cual soltó un suspiro y se fue a su habitación.

—Ya estoy de vuelta Renma...

— ¿Qué te dijo Pain?

—Nada, que mi información era muy buena pero que la próxima no tarde mucho —respondió mientras que tiraba su cuerpo en la comodidad de su cama—, pero ya sabemos que no habrá próxima. Nos quedaremos en la organización permanente por unos meses, luego volveremos a escaparnos y demás, pero por ahora debo permanecer oculta.

—Descansa Yuna.

—Gracias Renma.

𓏲𓂅

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 10, 2021 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

desconocida 𖥻 𝗞𝗔𝗞𝗔𝗦𝗛𝗜Where stories live. Discover now