𔘓 ⨾ four

79 14 0
                                    

𖦹 𓂃 she messed up

𖦹 𓂃 she messed up

Ups! Tento obrázek porušuje naše pokyny k obsahu. Před publikováním ho, prosím, buď odstraň, nebo nahraď jiným.

# Narra Yuna.

Mientras Naruto y Jiraiya peleaban, aproveché para alejarme, debía de escapar de Jiraiya, sabía perfectamente que mi presencia no pasó desapercibida ante sus ojos, hasta puedo creer que sabe quién soy verdaderamente.

Demonios, debería haberme ido hace mucho.

Luego de unos minutos corriendo entre los árboles, sentí estar en un lugar "seguro", pero nunca será así,

— ¡No es momento que vengas, Danzo! —grité mientras volvia a correr.

Debía llegar por lo menos a la aldea, de alguna manera evitaría que me ataquen con algo grande, conociendo a aquel anciano, habrá mandado a mínimamente diez ninjas con mi mismo poder para que me puedan combatir, pero estando en mi estado, sin la ayuda de Renma y sin armas no iba a poder.

— ¿Elijes escapar, Yuna? —se escuchó una voz detrás—, o debo decir, Harumi —ignoré sus palabras y aumenté mi velocidad, para llegar rápido.

Sabía que aceptar la propuesta de Hiruzen iba a ser una mala idea, debería haberme escapado al día siguiente. Mierda. Siempre arruinas todo Yuna, estuviste años completos sin aparecerte en la aldea y una simple visita te desmorona, sigues siendo débil, muy débil.

Las emociones te hacen débil.

Logré llegar a la aldea y me escabullí por las calles, no debía de llamar la atención de nadie, aunque para mi suerte era muy tarde para que muchas personas estén en las afueras, solos estaban los que querían pasar un buen rato entre amigos o los que ahogaban sus penas en el alcohol, acompañados de la soledad. Que gran diferencia en un solo lugar.

Antes de dar un paso más, alguien agarró mi muñeca e hizo que quede en el suelo, siendo agarrada por el cuello para evitar que escape a la vez que obligaban que la entrada de aire sea escasa.

— ¿Qué d-demonios quieres? —cuestioné con dificultad.

—Querida Harumi, tanto tiempo sin vernos —alguien más se apareció en mi vista, y era aquel anciano que tanto odiaba—, no pensé que nos veríamos por aquí.

—No soy Harumi —escupí con odio.

—No deberías estar acá, a menos que —acercó su bastón a mi ojo—, a menos que quieras aceptar la propuesta que te comenté.

—Nunca lo haré, solo estoy aquí de paso.

—No lo creo, deb... —antes de que pueda terminar otra voz masculina interrumpió su oración.

—No creo que ustedes puedan hacer eso con alguien de la aldea.

Ahora si siento que el universo está en contra de mí.

Ni bien esa voz se hizo presente, los de la Raíz desaparecieron, logrando que pueda respirar correctamente, aunque empecé a toser sangre, cosas que pasan cuando estás tan enferma y alguien te aprieta la garganta.

— ¿Estás bien? —el hombre se acercó y me observó cuidadosamente—, oh, si eres la que Naruto encontró en el camino.

—Umh, sí, gracias, estoy bien, debo irme.

Aun débil, me levanté intentado sostenerme de las paredes y que él no me ayude.

—Lo siento, soy Kakashi Hatake, déjame ayudarte.

¿Por qué debía de ser él?

—No gracias —solté apresuradamente e hice sellos manuales para aparecerme en el hospital, dejándolo solo.

Ni bien me senté en la cama con sábanas blancas solté un suspiro.

—Estoy segura que Jiraiya me reconoció y que Kakashi siente curiosidad de mí, por lo que debería irme lo más rápido posible, pero Danzo sabría que esa es mi estrategia y no podría alejarme de la aldea sin empezar una pelea, que sería completamente perdida en mi estado —analicé la situación en silencio—, queda esconderme aquí, ocultar mi chakra y sellar las puertas, el único que sabe que estoy aquí es Hiruzen, quien no dirá nada.

Dejé que mi cuerpo caiga sobre la cama y cerré fuertemente los ojos.

—Lo arruiné mucho esta vez...

𓏲𓂅

desconocida 𖥻 𝗞𝗔𝗞𝗔𝗦𝗛𝗜Kde žijí příběhy. Začni objevovat