EL PRIMER DIA.

742 42 23
                                    

El sonido de las campanas invade el lugar, los fuertes vientos acompañan el ambiente y los arboles de cerezo desprenden sus hojas, el pasó constante de los estudiantes y sus voces ya recorren los alrededores mientras se dirigen a la zona donde veran en que grupo de estudio quedarán asignados cada uno de ellos, en el sitió prontó destacará un pequeño grupo de tres chicas.

Una chica alta, delgada y con el cabello y ojos de color morado, su nombre es Kai'sa, quien ya esta delante del tablero de grupos buscando su nombre.

¿?: Kaiiiiiiiii'saaaa.- una voz aguda llamá a la chica y cuando esta se da la vuelta se da cuenta de que es su mejor amiga quien la llamá y se le tira encima abrazandola con una sonrisa, este es nada más ni nada menos que Ahri, una chica mitad Vulpina mitad humana con una sonrisa y ojos que ipnotizan ha conseguido un lugar en la academia al lado de Kai'sa y otra más...

A la distancia se reconoce a Evelynn la más atractiva del instituto con increibles caderas, cabello rosado y una actitud de diva es la pieza faltante que conforma este grupo de dos personas y una vulpina.

Evelynn: que animada te vez el primer día.- afirmó con una sonrisa.

Ahri: hola Eve.- saludó moviendo su cola de lado a lado.

Kai'sa: hey Evelynn, ¿como estas?.- saludó con una sonrisa.

Evelynn: estoy de maravilla... ¿y bien? ¿donde hemos quedado?.

Kai'sa: es lo que estaba mirando.

Ahri: hummmm... ¡Ho! miren aquí.

Kai'sa: *sonreir*, estamos juntas de nuevo en el grupo G-3.

Evelynn: bueno, no lleguemos tarde, ya sabemos como de aterrador se pone el director.

Mientras las tres chicas se retiraban del lugar a su respectivo salón una chica de peinado extraño buscaba tambien en la misma lista su nombre, esta era nada más ni nada menos que Akali, una chica que ha pasado sus dos ultimos años de estudio alejada de los demas y sin socializar mucho, podriamos pensar que alguien así podria ser sombrio o cuando mucho agresivo, pero Akali en realidad era bastante bonita y con un estilo unico dentro de todos los que conformaban el instituto, con ojos cafes y un cabello rayando lo rojiso y un estilo de peinado peculiar la chica tenia una actitud despreocupada y tranquila... pero por encima de las apariencias las especulaciones siempre estan de más.

Nos encontramos en el auditorio del instituto, en el escenario se encuentran varios maestros y en podió el director Darius, quien no tardara en llamar al orden para dar inicio a su discurso.

Darius: orden... ¡ORDEN!.- con una voz imponente consiguió hacer que todos se callarán.- *toser* sean todos bienvenidos, tanto estudiantes nuevos como antiguos comparten el mismo honor de poder asistir a la academia más importante en todo el mundo, sean bienvenidos a ACADEMIA DE COMBATE, pero no se dejen engañar por el nombre, con el orgullo que conlleva tener este nombre en nuestro instituto, en este lugar tienen posibilidad de estudiar el area que más les apetesca uniendose a alguno de los muchos clubes que hay dentro del lugar, el orden...

Evelynn: nunca cambia el discurso.- hiló en voz baja.

Ahri: jaja cierto.

Kai'sa: chicas...

Evelynn: ya, lo sentimos.

Kai'sa: no es verdad.

Evelynn: cierto jaja.

Darius: sin embargo, los cambios son inevitables y con el proposito de hacer relucir aun más el nivel de la academia se estableceran en dormitorios adentro de la misma, sin embargo nadie sera obligado a dormir en ellos, pueden pasar las noches aquí o pueden volver a sus hogares.

DESTINOS ENTRELAZADOSWhere stories live. Discover now