Capítulo 19

724 60 4
                                    

×Angustia×

Varian

Sabía que la traducción del escrito era delicada y peligrosa, por eso no podía decirselo a (T/N) para evitar problemas en el futuro, prefería arriesgarme a mí mismo que a ella y eso fue lo que sucedió. Permanecí inconsciente por un largo tiempo, perdido en la oscuridad y una amargura en mi boca, porque al despertar en un lugar extraño y estar atado frente a la persona que una vez ame, sentí miedo pero tenía que permanecer callado y rígido ante sus solicitudes. Sin embargo, Cassandra es muy inteligente, supo arrebatarme la traducción con el Suero de la Verdad y por dormir con la boca abierta.

"Cuarto creciente lunar, durante tu evolución lo subterráneo haz emerger y que surja la oscuridad, que mi voluntad sea ley, la luz del sol consume, elévalo a los cielos y que surja la oscuridad".

Sólo me quedaba observar el crecimiento de las rocas hacia el cielo nocturno, la tierra temblaba ante sus palabras y el viento soplaba con furor, todas las rocas se unían para crear una enorme fortaleza. 

Estoy agradecido de que (T/N) y los demás estén bien, sé que me rescatarán. Por ahora, podía conversar con Cassandra y tratar de remedirla, demostrarle que siendo la villana no lograría nada.

Repentinamente, pierdes tu camino y pierdes el hilo, pierdes la calma y luego la cabeza. Cada perdida es más difícil de perdonar, entonces verás que perderás tu fe y perderás tu alma hasta que pierdas por completo el control y te darás cuenta que no queda nada más que perder.

¡Nada que perder!

Desafortunadamente, no somos iguales, su camino es diferente al mío, perdí el juego y ella había elegido su propio destino. 

¡Ahora no tengo nada más que perder, nada que perder, no voy a perder, me niego! No pierdo lágrimas y no pierdo el sueño, lo que quiero lo tomaré y lo guardaré. ¡No puedes parar el girar de los tornillos!

Y fue enjaulado, esperando el rescate, pero en el fondo sé que Cassie no se ha perdido.

(T/N)

Desperté, la cabeza me dolía y al tocar la parte frontal un vendaje me cubría; yacía en una suave cama y al mirar mis alrededores habían demasiadas pinturas bonitas, adornos colgando de los techos, estantes con varios libros, era una habitación gigantesca. Escuchaba a Rapunzel hablar sobre los planes que tenía Cassandra con Varian y el escrito; entonces al recordar todo me dolió más, estaba sumamente preocupada por Varian, me invadía el miedo del daño que le haría esa mujer... No quería perderlo otra vez.

Al momento de que estaban por retirarse (parecía que sabían donde se resguardaba Cassandra), empecé a levantarme para acompañarlos pero Rapunzel me detuvo y quedamos a solas en su habitación.

—(T/N), sé que amas a Varian y que lo ayudarías en cualquier cosa— se sentó a mi lado y sostuvo mis manos —Pero esta vez necesito que te quedes aquí, estás herida y Varian ni yo me perdonaría si te pasará algo más grave.

—Gracias por preocuparte, Rapunzel, pero en verdad tengo que ir— al levantarme, varios puntos de colores nublaron mi vista y me maree, provocando que cayera en la cama —¡Tengo que ir, no puedo dejarlo!

Sentí como Rapunzel rodeaba sus brazos sobre mi cintura y me abrazaba con fuerza, por más que lo quise evitar rompí el llanto, ya lo había perdido una vez, no quería que se volviera a repetir la ocasión. No me imaginaba estar sin su compañía, a su padre ante su ausencia. Era deprimente.

—Te prometo que lo rescataremos—acarició mi mejilla suavemente —, sé que Cassandra no le hará daño, ella no es así o bueno, con todo esto espero que no.

—También te aseguró que ella recapacitara— le devolví el gesto —. Por ahora, sálvenlos, tienen toda mi fuerza desde aquí.

Rapunzel había perdido a su mejor amiga y estaba haciendo todo lo posible por recuperarla, con toda su valentía me hacía sentir segura, sabía que pronto regresaría con Varian a salvo. Además fue muy amable al poner a los guardias a mi cuidado si los necesitaba; era como la madre que nunca tuve.

Cuando Las Luces Se Apaguen (Varian x Lectora)Where stories live. Discover now