Condiciones.

901 84 15
                                    

"¡No, espera ... no, DongHyuck, escucha! No será necesario. No, no estoy en ningún tipo de problema. Mira, ¿puedes por favor simplemente - no! No me metí con gángsters o mafiosos. Créanme, estoy bien. ¿Me prestarán atención? " RenJun estalló en su teléfono celular, frotándose las sienes. Hyuck había estado hablando a una milla por minuto desde que contestó, en ese tono agudo que sugería que estaba a punto de llorar, y nada de lo que RenJun le había dicho parecía penetrar su cráneo todavía. "Cálmate y escucha, por favor. Respira hondo. Inhala, exhala. De nuevo; inhala, y déjalo salir. ¿Estás calmado ahora? ¿Me vas a dejar hablar?" Un sí quejumbroso. "Solo necesitaba salir del apartamento por un tiempo. No estoy en ningún tipo de problema, así que no vayas corriendo a la policía, por amor al pastel. Y para demostrar que estoy bien, Seguiré pagando el alquiler del lugar ".

"¿Qué? ¿Cuánto tiempo planeas estar fuera?" Dong gritó lo suficientemente fuerte como para que Huang apartara el teléfono de su oído. Esperó un momento para asegurarse de que no hubiera más arrebatos y luego respondió en voz baja.

"No sé." Sus dedos pincharon distraídamente la simple y tostada tirita que tenía en la mano. "Pero no te preocupes, ¿de acuerdo?"

Un suspiro. "¿Puedo al menos saber dónde estás, Junnie?"

Él sonrió con ironía. "Rehabilitación".

RenJun dio sus últimas palabras y terminó la llamada, bloqueando su teléfono y mirando alrededor de la sala de JaeMin. Las cortinas estaban corridas, afortunadamente, pero aparte de eso, era lo mismo que la primera vez que se había despertado allí. Cuando volvió en sí esa mañana, había encontrado un vaso de agua fría y analgésicos en una servilleta junto al sofá cama. Después de mirar fijamente el bonito y transparente vaso por un momento, tomó un sorbo de agua con cuidado y descubrió que estaba absolutamente delicioso, con un sabor a aire fresco. Siempre había pensado que esos comerciales de televisión "directamente de la primavera de la montaña" eran un montón de basura, pero obviamente este vaso demostró que estaba equivocado.

La noche anterior había pasado borrosa, pero en realidad podía recordar fragmentos de él. Le habían dicho que no se veía muy bien poco antes de desmayarse por primera vez. Luego, al recuperar un poco la conciencia, sintió que una aguja le pinchaba la piel.

"Mire, consienta o no consienta, si no recibe fluidos va a morir. Podemos preocuparnos por los detalles más tarde".

"¿Está seguro?"

"¡Creeme, soy doctor!"

"¿En serio? Porque he estado escuchando algunos rumores de que..."

"¡Shh! ¿Quieres despertarlo?" Alguien le había abierto los párpados entonces, una luz brillante parpadeó en ellos y obstruyó su vista. RenJun se habría quejado, pero se desvaneció de nuevo por lo que supuso fueron unas pocas horas. Cuando volvió en sí, instintivamente levantó la mano para ver qué la había pinchado, pero todo lo que encontró fue una tirita. En ese momento escuchó a alguien moverse por el pasillo y trató de buscar su bolso, queriendo ver la hora en su teléfono, pero se quedó dormido con el brazo colgando de la cama. Treinta minutos antes, se había despertado para encontrar su brazo bien metido debajo de las mantas.

JaeMin, sin embargo, no estaba en casa. A RenJun le sorprendió un poco, ya que ni siquiera eran las diez. Por otra parte, la mayoría de la gente normal tenía trabajos en el gobierno y trabajaba en turnos de ocho horas desde la mañana hasta la tarde.

Su curiosidad se apoderó de él, se quitó las sábanas de las piernas y las envolvió alrededor de su cuerpo, recogiendo el vaso de agua vacío y la servilleta mojada en la que estaba. Iba a explorar, decidió mientras colgaba las piernas por el costado del sofá cama. Este lugar era demasiado tranquilo y limpio para no esconder algún pequeño secreto sucio.

≡ ꒰ 𝐌𝐔𝐒𝐄 ꒱⠀━━» 𝗿𝗲𝗻𝗆𝗂𝗇ꜜꜜDonde viven las historias. Descúbrelo ahora