Capítulo 7;

7.6K 435 75
                                    

Un súper dibujo de mi amiga Harmony-San es genialll

Sam se estaba peleando con Tifani y tuve que separarlas con ayuda de Samuel, si no se hubieran hecho mucho daño. La maestra las castigó sin recreo y yo me quedé con Sam para que no estuviera sola.
A la salida Samuel nos llamó a todos y nos dijo:
-Samuel- Tengo que deciros algo, es malo. -dijo mirando al suelo. - Me mudo a México mañana por la mañana. -dijo al borde de las lágrimas.
No, mi mejor amigo no se puede ir...corrí a abrazarlo,me daba igual lo que pensaran los chicos, era mi mejor amigo.
- Te~~~echaré~~de menos~~Samuel. -dije entre sollozos.
-Samuel- Yo también, siempre serás mi mejor amiga junto con Sam. -dijo abrazándome de vuelta. - En el poco tiempo que nos conocemos has conseguido ser alguien muy importante para mí. -dijo sollozando.
Nos abrazamos todos y él nos dio un papel con el teléfono de sus padres y nos dijo que nos pasaría su teléfono fijo por ahí.
Volví cerca de donde estaban los chicos con Sam,ella me abrazaba por los hombros, pero eso no ayudaba a que estuviera mejor, no era capaz ni de levantar la mirada.
Miré hacia detrás y le lancé un beso a Samuel, él hizo como que lo cogía y se lo puso en la mejilla.
Me metí en el coche, no sin antes darle un abrazo a Sam, se despidió y se fue. Me senté en mi asiento, levanté las rodillas, pegándolas a mi pecho y las abracé con las manos mientras sollozaba. Lana me acariciaba el pelo y me decía cosas dulces o me besaba el pelo, pero no era capaz de dejar de llorar y al poco me quedé dormida.
Me desperté en mi cama, tenía puesto un camisón y los ojos me picaban mucho. Fui al baño y luego me lavé la cara. Bajé las escaleras y fui a la cocina, todos me miraban con ternura, yo intentaba no mirarles a la cara,me echaría a llorar. Rubén me cogió en brazos y me dio un beso en el cuello, mientras los demás hacían algo extraño con la harina. Me fui de nuevo a mi cuarto, tenía ganas de llorar y más al ver la foto que nos sacaron en mi cumple, los dos salíamos abrazados y Sam con cara tonta. Me encantaba esa foto , la giré y por detrás había una nota en la cuál ponía que eramos los mejores amigos para siempre. Cada uno la firmó con un color distinto, la mía me salió un poco mal y la repetí dos veces, por lo que Sam y Samuel decidieron llenar el papel con sus firmas también.
Comenté a llorar, no podía parar, se abrió la puerta y Samu me cogió en brazos, se sentó en mi cama y comenzó a acariciar mi pelo y tocarme con delicadeza la cara, quitando las lágrimas que salían solas de mis ojos.
Me volví a quedar dormida ante sus caricias, ¿por qué tengo tanto sueño?, puedo llevar casi 12 durmiendo que si tengo la oportunidad me acabo quedando dormida...
Hoy tocaba colegio, pero no tenía ganas, Samuel ya estaba de camino a México y me sentía realmente mal. Me puse una camiseta, unos pantalones vaqueros largos, unos zapatos de deporte y me peine el pelo. Bajé a desayunar aún con los ojos rojos por haber llorado toda la noche y Alex me cogió en brazos para sentarme en la silla.
No quería comer...
-Guille- Tienes que comer. -dijo dándome una cucharada de mi leche.
-Frank- Mira que viene el tren...chuchuchu. -dijo moviendo la mano,pero seguía sin abrir la boca.
-Rubén- ¡Eh, ese es mi tren! -dijo mirando mal a Fank.
-Luzu- O comes o no tendrás fuerzas en el colegio. -dijo acariciando mi brazo.
- ¿Para qué? ... -dije en un susurro
-Lana- Mira, hoy si quieres, vamos a ver a Lola, verás como te animas. -dijo dándome un beso en la cabeza.
Yo asentí, me bajé de la silla y me fui a mi cuarto a llorar de nuevo, Lana hizo acordarme de mi situación, de que no veo a Lola desde hace mucho tiempo.
En el colegio Sam y yo no hablábamos, estábamos muy calladas y solo con mirarnos sabíamos que la otra lo estaba pasando muy mal. Lana me llevó a ver a Lola a la salida de clase. Nada más verla detrás del mostrador, corrí a abrazarla. Echaba de menos sus comidas y sus cuentos antes de dormir, echaba de menos sus canciones y cuando me pintaba la cara.
-Lola- Hola cariño, ¿qué tal estás? -dijo mirándome a los ojos.
- Echo de menos a mi mejor amigo... -dije triste.
-Lola- Seguro que él no querría que tu lloraras por él. -dijo apartando el pelo de mi cara.
- Lo echo tanto de menos... -dije para luego quitarme las lágrimas de la cara con mi mano.
-Lola- Bueno, si quieres te preparo algo rico de comer y te cuento un cuento, ¿vale? -dijo mientras miraba a Lana.
- Vale. -dije intentando sonreír.
-Lana- Vendré dentro de una hora, hasta liego cariño, pásatelo bien. -dijo besando mi mejilla.
Fuimos a la cocina y me sentó encima de la mesa, Lola se puso a cocinar, mientras cantaba una canción la cual reconocía perfectamente. Siempre que algún niño me pegaba, ella me cantaba esta canción para calmarme. Cocinó unas deliciosas tortitas con Nutella, mientras comíamos, ella me contaba lo que había pasado hasta ahora en el orfanato y más de una vez me hizo reír. Luego cogió unas ceras para pintar la cara e intentó hacer un dibujo bonito, pero estornudé y lo estropeé.
-Lola- ¡Ala, con lo bonito que estaba quedando! -dijo riéndose.
Lana vino a recogerme, y toda la felicidad que antes tenía se desvaneció, me despedí de Lola, mientras lloraba. Ella es y siempre será mi Mamá.

Corregido lo mejor posible :)

Adoptada por  youtubers. (1°Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora