Capítulo 7;

9.2K 585 124
                                    

Estábamos nadando en el agua tranquilamente, yo iba a mi aire, pero de vez en cuando escuchaba:

-Luzu- Ten cuidado y no te alejes mucho. -Mami luzu en acción.

- Vale -decía siempre.

Acabamos muertos, nos tumbamos en la arena y nos quedamos dormidos. Yo me desperté la primera, ya había dormido mucho y decidí despertar a Rubén.

- Despiertaaaaaaaa. -dije sobándole la cara.

-Rubén- Ya voyyyyy -dijo despertándose.

- ¿Qué tal si les gastamos una bromita? -dije riéndome

-Rubén- Me parece correcto. -dijo con una sonrisa maliciosa.

Decidimos coger su ropa y llevárnosla al coche y esconderla. Luego cogimos unos cubos con agua y se los tiramos encima...

-Alex- ¡Pero que cojo...! -antes de que acabara todos le miraron mal... - ... em ... caspita ¿qué fue eso? -dijo quitándose agua de los ojos.

Rubén y yo nos partíamos de risa mientras ellos buscaban su ropa.

Llegamos a casa y lo primero que hice fue ponerme mi pijamita, tenía una jirafa en el centro.

Nos sentamos todos en el sofá y yo me senté encima de Alex.

Estaban hablando de yo que sé que de youtube, cosas muy raras....decidí irme a jugar un rato al jardín.

Estaba jugando con mi pelota cuando esta se fue hacia el bosque. Fui corriendo tras ella, sin darme cuenta de que me adentraba más y más en ese inmenso bosque. En cuanto encontré la pelota miré hacia atrás, no había nada... no veía la casa, ni una sola luz, me había perdido. Me puse a llorar, me estaba entrando un ataque de ansiedad. Pero luego recordé que antes de que mi abuelo muriera y mis padres comenzaran a maltratarme y mi padre intentara venderme por dinero, me cuidaban tanto y me enseñaron muchas cosas. Recordé que mis padres me enseñaron a sobrevivir en cualquier tipo de situación de peligro, por lo que puse en práctica lo que aprendí ...comencé por buscar un sitio en el que dormir, agua y palos para hacer fuego. Encontré una pequeña cueva y un riachuelo. Hice una especie de hoguera con palos e intenté encenderlos, pero era imposible, mis manos eran demasiado delicadas y me hacía sangre.

Cayó la noche y con ella los lobos aullaban. Me pasé toda la noche abrazada a mis piernas y cantando la canción de mi madre, me sentía sola de nuevo.

Corregido lo mejor posible :)

Adoptada por  youtubers. (1°Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora