Capítulo 15;

6.8K 435 17
                                    

Decidí llamarle Homer (como el de los Simpson) y a los chicos les pareció muy gracioso el nombre. Se fueron marchando y yo le di dos besos a cada uno, incluido Samuel, pero los chicos seguían con sus tonterías, que no me gusta, es mi mejor amigo, nada más. Bueno, admito que es guapo y cada vez que me dice algo o me agarra de la mano me siento extraña. Solo no quiero que me digan que me gusta. Nunca he sentido nada por nadie de esa forma, y no se como explicárselo a nadie. Creo que con el tiempo le pediré ayuda a Lana, seguro que ella sabe la respuesta.
Me fui corriendo a la cama y me puse a pintar un retrato de todos nosotros y la casa de fondo, todos en el orfanato me decían que pintaba muy bien y a mi pintar me servía de modo para expresar mis sentimientos. Hice a los chicos con sus cosas favoritas y estaba satisfecha de mi trabajo.
Entraron en mi cuarto y se pusieron a mirar mi dibujo, pero lo aparté rápidamente, iba a ser una sorpresa. Me dieron un beso y me pusieron el pijama. Jugué un rato con Teddy y pensé en mi hermano. Era un bebe la última vez que lo vi, tenía los ojos azules, muy grandes, y el pelo negro. Me pasaba las horas dándole besos y abrazándolo. Cuando llegaba mi papi se ponía a llorar y mami tenía que callarlo para que papi no le hiciera daño. Me gustaría volver a verlo y jugar con él. Me quedé dormida al poco tiempo y empezé a soñar cosas extrañas:

Estaba rodeada de hombres con corbata y traje que me llevaban encadenada a un sitio. Parecía una celda, había más niñas como yo, pero estaban llorando o con heridas. Me dejaron en una celda con una niña con el pelo moreno y los ojos color chocolate:
- ¿Dónde estamos? -le pregunté a la chica.
-yy- Somos el intercambio, nuestros padres nos dejaron aquí a cambio del dinero que le ofrecían los mafiosos. -dijo llorando.
- ¿Cuánto tiempo llevas aquí? -pregunté asustada.
- Casi un año... -dijo ella.
No sabía que significaba eso y tampoco que hacía yo ahí. Solo quiero volver a estar con mi familia.
Un hombre entró y me agarró del pelo, haciéndome daño.
- ¡Para! -dije llorando del dolor.
-xx- Cállate o juro que te mato. -dijo enfadado.
Me llevó a una habitación muy extraña, había personas mayores bebiendo y riéndose. Me subieron a una especie de escenario y una persona habló por un micrófono. Estaba muy asustada, no sabía que hacer y no entendía por qué estaba ahí.

Me levanto sobresaltada, ¿qué significaba ese sueño?

Corregido lo mejor posible :)

Adoptada por  youtubers. (1°Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora