🟤16🟤

3.1K 407 80
                                    

MinHo había despedido a JiSung cuando este se había ido.

Una sonrisa llegó a sus labios.

Se sentía tan pleno, tan feliz, tan satisfecho (si, aparte del gran encuentro de piel a piel con Han) Era todo tan perfecto...

Demasiado.

Pero no podía durar para siempre, porque cuando el mayor después de estar recordando cada caricia, cada toque, cada gemido, cada jadeo, cada promesa... El reloj marcaba las 16:39 y en 40 minutos, el debía cenar con su padre y Yiren para volver a ponerse de acuerdo respecto a su futura unión.

Un baño lo esperaba, debía tomarlo... De lo contrario el dulce y tan adictivo aroma de su novio... Su novio, inconscientemente su lobo empezó a mover la cola demasiado emocionado ante el pensamiento... No, no... Concéntrate, MinHo. El baño, si... El aroma de JiSung estaba sobre él, no podía estar así.

Después de una muy larga ducha para estar seguro, el guapo alfa se encontraba abotonando los últimos botones de su camisa blanca, cuando el timbre sonó... Este frunció el ceño, si no mal recordaba, la cena iba a ser en casa de su padre... ¿Quién venía a verlo entonces?

Ding-Dong.

Bien, bien... No más preguntas, la puerta... No debía mostrar malos modales, no le gustaba eso. Así que corrió escaleras abajo para poder abrir la puerta.

~ P-Papá...

Mierda, mierda... ¿Qué iba a hacer? Su pareja había estado tan solo unos minutos antes, por suerte, él ya no tenía tanto el aroma de la ardilla, pero el departamento si que estaba totalmente lleno de aquella fragancia. ¿Cómo no? No habían tenido una sola ronda para ser honestos, aquel lugar apestaba a sexo.

~ Hola hijo... Venía para que podamos hablar, quiero hablarte y aconsejarte para cuando seas líder... Y pareja de Yiren, por supuesto... Ella es una omega espectacular. - aquel viejo sonrió paternal y entró al lugar.

Dios... Soy yo, otra vez.

~ Si... Si... Claro, pasa - cerró la puerta y siguió a su padre hasta la sala donde ambos tomaron asiento.

~ Hijo... Se qué tal vez te he presionado mucho... Pero es porque deseo lo mejor para mi pueblo, para mi manada - las primera palabras fueron de parte del Lee mayor.- Tu lo entenderás, algún día tomaras mi lugar y entenderás las gran preocupación y lo que es ser un líder...

~ Lo se, lo entiendo... - no, no lo hago, se reprimió en la mente - Yo daré lo mejor de mi, como líder... Seré un buen alfa para todos, también para mi omega...

Mi omega.

~ Tu... Tu madre, ella estaría muy orgullosa de ti. - unas cuantas lágrimas cayeron de los ojos pequeños del mayor.

Una corriente atravesó la espina dorsal de Lee MinHo.

~ Mamá... Qué... ¿Qué fue lo que sucedió con mamá? - se atrevió a interrogar.

Cuando su madre había partido... Ni SeungMin, ni MinHo tuvieron una explicación, solo se les informó de aquello, pero no una razón, y el tema quedó en el olvido... No se permitía a ninguno de los dos niños preguntar o hablar de aquella horrible y dolorosa situación.

~ Tu madre... - repitió y entre lágrimas sonrió- ¿Puedes recordarla? Ella los amaba tanto... Nunca dudo de ustedes, sobre todo de ti. Siempre hablaba del gran alfa que serias cuando crezcas... Del orgullo que creabas en ella... Eras tan pequeño, MinHo... Tenias apenas 4 años, tu hermano... Minnie tenía solo 2. Hace algunos años atrás... La caza a los lobos era muy común, teníamos muchos enemigos, Seúl... Seúl recibía toda clase de cambia-formas, sin discriminación. Un día, un guardia permitió ingresar a unos tigres, estos mintieron sobre no tener hogar y por supuesto, aquí se los recibió. Esa misma tarde... Una guerra empezó, balas, bombas, sangre... Infiltrados querían cazar a los lobos de la manada... - la voz del señor Lee se quebró un poco- Tu madre como omega del líder, quiso protejer a los demás... Y cuando salió para asegurarse de que todos estaban a salvo... Alguien se la llevó.

MinHo puso atención a cada una de las palabras, estaba sin habla... ¿Su mamá había sido raptada por otros cambia-formas? El creía que estaba enferma... No esperaba una historia así.

~ Ella...

~ Nunca sentí que el lazo se rompió, pero su lobo ya no podía comunicarse conmigo, tal vez por distancia... O porque solo se escondió, tal vez me odia por no poder protejerla como debía. O tal vez de verdad sucedió, tal vez ya no éste más en este mundo. - retiro las lágrimas que parecían no tener ningún indicio de parar.-  Por eso, vengo a hablarte... Porque Yiren merece un buen alfa, alguien que la cuide y que esté para ella.

Yo quiero ser un buen alfa.

El lobo también estaba neutro, el alfa se sentía molesto, ofendido, dolido... Tenía tantas palabras... Pero sentía que ninguna podía describir su verdadero sentir.

Un buen alfa.

~ Tu madre... Ella estaría muy, muy orgullosa... Viendo el gran hombre que te has convertido... Siendo tan maduro y estando listo para cuidar a los tuyos. - el señor Lee abrazo a su hijo.

Para un omega.

~ MinHo... Hueles a omega - murmuró confundido el padre.

~ Y-Yo... Estuve organizando algunas cosas en la mañana. - intentó cubrirse mintiendo... Porque no había hecho nada.

~ Ningún omega de esta manada tiene un aroma si... Y esta totalmente pegado a ti... Como si... - rompió el contacto- Como si tu y aquella omega...

Y no lo pudo resistir, no había escapatoria.

~ Aquel... Es un omega.

El primer golpe fue a su pómulo derecho.

~ Estuviste con otro omega... ¡Con otro! ¡Un hombre! MinHo... Eso es muy bajo para ti, para nuestro futuro líder.- otro golpe fue a su pómulo intacto.- ¿En que pensabas?

~ L-Lo amo... Él-Él es increíble, es mi omega... Mi destinado. Si te das el tiempo de conocerlo... Te aseguro qué

~ Estás demasiado grande como para creer en aquellos cuentos, Lee MinHo.

Nuevos golpes a diferentes zonas de su cuerpo llegaron, intentó cubrirse lo que más pudo, pero no podía defenderse...

~ ¡Eres un mal alfa, Lee MinHo! ¡No tienes derecho a llevar aquel título!

Mal alfa...

~ ¿Qué está sucediendo aquí? - un tercera voz intervino en aquel momento.

~ ¡Tú! ¡Todo esto lo iniciaste tu! - el líder señaló a su hijo menor, con odio y rabia se acerco dispuesto a golpearlo, por supuesto ChangBin se interpuso y detuvo el golpe.

~ Tal vez sea el líder... Pero por mi omega yo haré todo. No se atreva a levantarle la mano otra vez. - advirtió el alfa con quijada triangular.

~ ¡Tu empezaste con esto! ¡De seguro, en tus aventuras lograste conocer a un omega igual de sucio que tu para seducir a tu hermano!

El llanto de SeungMin apareció, y con ello el gruñido de su alfa, MinHo... MinHo... No sabía que hacer... Él seguía en su mundo... Él... Él era:

Un mal alfa.

~ ¡Esto no lo permitiré! ¡Te olvidarás de ese omega, MinHo! - señaló a su hijo mayor- Te casaras con Yiren, y tomaras tu puesto. Y ustedes dos. - se dirigió a los recién llegados- No los quiero volver aqui...

Y después del gran portazo, el único ruido que siguió fue el llanto del bello alfa con ojos gatunos.

Mi ardilla. [Minsung] Where stories live. Discover now