🟤O6🟤

5K 762 202
                                    

Apenas la luna estuvo en su punto más alto, Seo ChangBin y Kim SeungMin desaparecieron alejándose lo suficiente de la zona para poder pasar los siguientes días los más acaramelados sin público presente, porque Seo era un alfa romántico y había preparado una pequeña cueva para su pareja. Mientras MinHo y HyunJin jugaban como dos crías por el bosque, mordiéndose y persiguiendose por la zona, era una amistad muy linda aunque ambos aparenten tener una personalidad fría, no era así... Y eso era muy notorio al verlos juntos. El pequeño Sung solo los miraba con atención mientras se acicalaba con paciencia, eso hasta que recordó el porqué había deseado venir, así que chilló llamando la atención de ambos alfas para que se acercarán. Cuando los tuvo de frente levantó sus patitas en señal de querer ser levantado y el lobo no tardó en recostarse para que el roedor se acomode en su lomo y una vez estuvieron listos JiSung se encargó de dirigir al alfa por la ruta que quería buscando algo familiar que lo haga volver a casa. Se había desanimado un poco al notar que no estaba cerca de su hogar así que se acomodaron para poder descansar un poco esa noche y continuar.

~ Está bien, Sung... Todavía hay tiempo, tienes otros 6 días y podrás volver con ellos pronto. - le susurró MinHo al oído esa noche antes de que ambos se dejaran llevar por el sueño.

La mañana apenas comenzaba y la ardilla ya estaba sobre el lobo blanco mordiendo sus orejas a modo de juego para despertarlo. Y una vez los tres estuvieron de pie volvieron a salir por el bosque en busca de algo familiar para Sung, lo cual fue suficiente para que el omega se ponga feliz.

~ Así que te has enamorado, amigo... -Hyunjin río divertido- Tiene un aroma muy dulce, pero...

~ Lo se... No estoy enamorado, pero huele tan bien y me hace querer cuidarlo -MinHo sonrió viendo a la ardilla sobre el árbol comiendo.-

~ ¿Por qué no cambia? ¿No le duele ser una ardilla todo el tiempo?

~ Porque lo asustas -hablo obvio-Eres un tigre... Te lo puedes comer.

~ ¿Yo no puedo pero tu si? Los amigos comparten - Hyunjin gruñó al recibir el golpe de MinHo- Nunca había visto a un cambiaformas ardilla... Tienes gustos raros.

~ ¿Lo dices tu? ¿Quién nunca ha tenido ni una sola pareja?

Ambos continuaron rieron y el omega se unió a ellos unos minutos después acomodandonse en el hombro del alfa que conocía durmiendo plácidamente.

~ Ni istiy inimiridi -imitó infantilmente el más alto notando la mirada de Lee sobre Han.

Ambos rieron y negaron.

~ ¿se nota? No pude evitar no apreciarlo... No me siento solo desde que el llegó a mi casa.

~ El no llegó, lo secuestraste.

~ Quería ayudarlo -se defendió- Pudo haber sido la cena de alguien.

~ Si, si... Como digas, Lee. - HyunJin con cuidado acercó su dedo al omega para acariciarlo, pero éste es un roedor muy listo, así que antes de que lo tocará se levantó y lo mordió.

~ No, Sung... No muerdas a los demás, no está bien -regañó el mayor aunque por dentro reía por los gruñidos del felino.

~ ¡Voy a matarte ardilla!

Y ahí se veía una ardilla escalando con lentitud un árbol debido a su herida mientras un gato blanco enorme trataba de alcanzarlo entre rugidos. La ardilla literalmente se burlaba al ver que el tigre no podía alcanzarlo y cuando MinHo cambió a su forma lobuna se dejó caer sobre su lomo chillando emocionado. Por supuesto, HyunJin intentó asustarlo, pero en seguida el lobo reaccionó gruñendo intimidando al guapo alfa menor. Literalmente JiSung mostró su lengua al haber ganado aquella pelea y al sentirse especial ante la protección del alfa.

Los tres volvieron a caminar en busca de algo familiar para el omega, varias veces la ardilla notaba como los árboles cambiaban de color a un verde más vivo, notando que estaba más cerca de su hogar y unos 20 minutos más tarde fue cuándo Sung lo vio, ahí estaba el gato pulgoso que se lo quería comer, Jisung obligó al lobo en ir a esa dirección, logrando que aquel gato negro se asustara y enseguida soltará un leve maullido en pedido de auxilio ante la presencia de el lobo y el tigre que eran como tres veces más qué él. La ayuda no tardó en llegar, ya que enseguida un lobo negro estaba frente a ellos gruñendo y cubriendo al pequeño gatito con su cuerpo.

Ambos lobos se gruñeron y se desafiaron a una pelea, la cual fue detenida por la ardilla que saltó hacia Chan al reconocerlo. ¡Había regresado a casa! ¡Estaba en casa! Todo sería como antes.

Pero...

Cuando MinHo vio aquello su corazón se rompió y al dejar la ira de lado sintió el aroma de Chan reconociendolo, por lo que dejó ser a su forma humana.

~ Ha pasado tiempo, Chan- murmuró tratando de sonar feliz, lo estaba... Si, pero tampoco quería dejar ir a la ardilla.

~ Es algo lejos de la manada... Si tu padre se entera, se molestará mucho - Chan mostró su hoyuelos y enseguida Felix se acomodó en su regazo pidiendo caricias- El es Felix, mi omega. Lix, ellos son viejos amigos, MinHo y HyunJin. Me alegra verlos nuevamente.

El gatito negro maullo y cuando vio a la ardilla enseguida se acercó y empezaron a jugar con cuidado por el omega lastimado.

~ Estábamos buscando a Sung, Lix andaba muy preocupado.

~ ¿Lo conoces? -MinHo se atrevió a preguntar a pesar de la obvia respuesta.

~ Sung y Lixxie son amigos, llevan una rara relación - río Chan- ¿Cómo lo conociste?

~ Lo encontré en noche de caza así que lo llevé a casa para que estuviera a salvo. - MinHo sonrió al notar a JiSung tan feliz jugando, siendo libre.

~ Y se enamoró - añadió riendo HyunJin ganándose un segundo golpe de su mejor amigo.

~ Sung es muy lindo - concordó el australiano mayor- Pero no es para ti, Lee... Tu padre le haría daño y el no lo merece.

~ No me he enamorado, solo... Me gustaba estar con él - suspiró y sonrió tratando de calmarse- Deberían alejarse, pronto va a anochecer y la caza todavía no termina.

Chan y MinHo se sonrieron y prometieron reunirse otra vez, HyunJin y Felix se habían llevado bien para ser una primera impresión, el pequeño gatito estaba muy feliz y sorprendido ante al tigre, sin embargo no hubo mayor interacción, Bang Chan siempre iba a cuidar de su omega.

Era el momento.

Han volteó encontrándose con el lobo blanco y sin importarle el dolor, corrió para abrazarlo liberando su aroma sintiendo las traviesas lamidas del mayor sobre su esponjoso cuerpo. Y odió el momento... Si, extrañaba su hogar, a sus amigos, a su cómoda casa en medio de la nada. Pero iba a extrañar más al alfa, extrañaría más convivir con MinHo.

~ Regresaste a casa, Hannie -habló el mayor en un susurro- Cuídate pequeño.

Y sin más palabras que decir.

El lobo y el tigre dieron media vuelta y regresaron a su hogar.

Mi ardilla. [Minsung] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora