🟤O1🟤

7.6K 795 179
                                    

El sol estaba casi escondiéndose, la manada de lobos de Seúl se había reunido como tradición cada luna llena para poder correr como desde hace siglos, la mayoría de lobos corría junto a sus parejas, los omegas y alfas que eran padres de apenas cachorros los enseñaban a fortalecer el vínculo con su parte lobuna, los lobos en celo buscaban alguna pareja para sobrepasarlo, mientras algunos rebeldes (entre ellos los hermanos Lee MinHo y Lee SeungMin) iban a visitar a otros alfas, betas y omegas de otras manadas y/o especies; aunque sepan que esto no le agradaba a su líder.

La luna dio su primer tenue brillo y todos los lobos de Seúl empezaron a correr en el inmenso bosque que los esperaba, cada quien con su "respectiva actividad".

Lee MinHo y su hermano menor, SeungMin, se alejaban alertas del resto de la manada para poder reunirse con sus amigos como cada mes habían acostumbrado. Ambos se miraron complices al escuchar la escandalosa risa de su amigo alto y apresuraron el paso hasta donde provenía aquel familiar ruido.

~ ChangBin Hyung... Te vas a caer, baja ya. - la voz del tigre se escucho a corta distancia.

Cuando ambos hermanos aparecieron notaron a Hyunjin sentado sobre sus dos patas traseras, y a una pantera sobre una rama en espera de su omega.

~ Hola, lobitos Lee - río burlón el alfa rubio al notar a los dos lobos.

Seo no dudó en saltar de la rama con elegancia y correr hasta el lobo gris mordisqueando las orejas de su novio. MinHo negó ante la actitud tan empalagosa de la pareja y se acercó hasta Hyunjin que acarició sus peludas orejas.

~ ¿Donde está Chan? - habló el mayor de los alfas su mejor amigo una vez volvió a su forma humana.

~ Ni idea... Desde que escapó de su manada no ha dado señales de vida... - HyunJin se encogió de hombros mirando con atención a los dos restantes- No se como tu padre no se ha dado cuenta... Ambos apestan al otro.

MinHo suspiró y asintió. Su padre... Aquel viejo que por extraña razón no le agradaban otros alfas, ni omegas que no sean lobos... Incluso cuando eran lobos de manadas aliadas, el líder era muy tajante y mantenía un trato formal y frío... Sus hijos creían que solo exageraba, eso hasta que se descubrió que Bang Chan, un alfa lobo y amigo de ambos hermanos, fue descubierto con un grupo de gatos, que no vivían tan lejos de su hogar. El australiano fue maltratado, golpeado y humillado por una semana antes de ser desterrado por el mayor. Muchos estuvieron en desacuerdo pero a fin de cuentas... Nadie podía hacer mayor cosa, era su líder y enfrentarse a un líder (sin tener lo necesario para aquella pelea) era un camino con un final: la muerte.

~ Tal vez deberías escapar igual... - murmuró el felino, ocasionando que el castaño le regale una mirada asesina- No me mires así, solo... Es algo triste verlos cada mes, también es difícil lidear con ese cara de pizza cuando extraña a SeungMinnie - el acusado gruñó hacia su rubio amigo ante el insulto y la difamación.

~ No es fácil, Jin... -rascó su nuca frustrado- Soy el siguiente líder, SeungMin no podrá por ser omega y su pareja es una pantera, mi padre lo matará.

~ Oye... Sin ofender, tu padre se ve bien parado... - HyunJin habló algo desconcertado- Ese señor tiene una muy larga vida - alargó las palabras.- Además para ser líder, debes tener un omega digno de liderar y ser capaz de darte cachorros y no se que más reglas - siguió parloteando- Piénsalo por tu hermano... Y por ti.

MinHo cambió el tema, no le gustaba hablar de eso, así que se dedico a escuchar al tigre que le contó todo lo que había pasado durante esos días sin verse, después de muchos mimos y dulces palabras por parte de Changbin y SeungMin se unieron a la conversación aunque ignoraban al otro par para dedicarse lindas palabras y jurarse amor eterno.

El aullido del padre y líder de los Lee captó la atención de los cuatro, ambos lobos movieron sus orejas para escuchar mejor aquel llamado, la hora de regresar.

MinHo abrazó a ambos alfas, recibiendo un "Deberías pensarlo bien" por parte del alto que decidió ignorar antes de buscar un pequeño estanque para poder darse un corto baño para retirar el aroma de sus amigos, SeungMin lloriqueo y restrego su rostro contra el pecho de su pantera e imitó los pasos de su hermano mayor descontento por tener que eliminar el aroma que tanto lo calmaba. MinHo tomó delantera caminando con tranquilidad siguiendo un mariposa colorida, la cual se detuvo en el tronco de un frondoso árbol, el lobo blanco miró atento el leve aleteo de las azules alas antes de voltear a un chillido lejano.

Una ardilla.

El alfa amaba cazar... Algo que lo caracterizaba era lo ágil y buen cazador que era, claro está que no cazaba a los cambiaformas, pero nunca había visto una ardilla cambiaforma... Y no sólo eso, una ardilla que era omega, el aroma de vainilla y canela invadió sus fosas nasales y su lobo se colocó sobre sus dos patas mirandolo con curiosidad. El roedor se notaba asustado, no sólo por su aroma, su cuerpo temblaba y sus patitas perdían fuerza, lo que ocasionó que perdiera fuerza y caiga. El lobo se apresuró en moverse y colocarse sobre su espalda logrando que la pequeña ardilla caiga sobre su abdomen y no se lastime.

JiSung cerró los ojos y los volvió a abrir cuando sintió su cuerpo caer en algo suave y peludo. Chilló nuevamente e intentó huir aunque no lo logró debido a la gran pata del lobo quien - sin lastimarlo- la coloco sobre el lomo del pequeño. No podía dejarlo libre, habían todo tipo de depredadores, lo sabía perfectamente... Lee porque no quería hacerle daño, pero no conocía que otro animal andaba por ahí.

Miró a la ardilla que intentaba huir y dio una corta lamida por el delgado y pequeño cuerpo para ocultar su aroma con el propio antes de que, con cuidado, agarrarlo entre sus dientes y empezó a correr hacia el lugar de encuentro con el resto de la manada.

Al llegar logró pasar desapercibido por su padre y fue hasta sus ropas escondiendo al pequeño omega allí, antes de cambiar a su forma humana y vestirse, escondiendo a la ardilla en uno de sus bolsillos.

~ Está bien... Voy a cuidarte, no te haré daño... -susurró acariciando la pequeña cabeza del pequeño.

Si, bueno... JiSung no se sentía seguro de eso.





----------------------------------------

He aquí la verdadera razón por la que decidí publicar esto.

Mi mejor amiga adoptó un hamster y la convencí de le ponga Hannie 🥺 está muy lindo y también tiene un conejo pero no logre que le ponga Innie :/ pero anyways está precioso

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.

Mi mejor amiga adoptó un hamster y la convencí de le ponga Hannie 🥺 está muy lindo y también tiene un conejo pero no logre que le ponga Innie :/ pero anyways está precioso.

Voten y comenten si les gusto <3

Mi ardilla. [Minsung] Où les histoires vivent. Découvrez maintenant