🟤15🟤

3.6K 428 126
                                    

Un gruñido resonó.

Han JiSung cerró los ojos y se aferró a los hombros del alfa sobre él, MinHo volvió a gruñir ante la sensación de su miembro síendo apretado por la entrada del menor.

~ Alfa... Más. - pidió el omega liberando su aroma, la sensación de ser llenado por su alfa era tan deliciosa que nuestro dulce roedor no podía negarse.

Por supuesto, MinHo obedeció.

El choque entre ambos cuerpos empezó a resonar entre aquellas paredes, el cuarto del castaño... ¡Pero este no era el plan que tenían! No, no... MinHo invito al omega a comer, ya que no se habían visto por una semana. Y bueno, durante la preparación de un sabroso jjajangmyeon el menor manchó la bella camisa blanca que traía con él, por lo que enseguida el dueño de la casa le ofreció una muda de ropa, ambos fueron a la habitación de Lee para poder cambiar la prenda de Han... Sin embargo cuando la ardilla retiro su camisa, el contrario jadeo. Las marcas de sus encuentros pasados seguían en aquel cuello y en el pecho del omega... Y fue ahí cuando el alfa atacó.

~ ¡Ah! Alfa... A-Ahí. - pidió JiSung ante el choque con su punto dulce.

Volviendo al tema... MinHo abrazo la cintura del menor sintiendo como este se tensaba por unos segundos, sin embargo se relajó con facilidad y ante el aroma de exitacion que empezó a desprender el lobo, el de mofletes grandes no pudo negarse, así que su larga y esponjosa colita dio una leve caricia a la punta de la nariz de su acompañante, y fue cuando se fundieron en un beso hambriento.

~ Márcame... - susurró el menor, enredando sus piernas en la cintura de su destinado - Alfa... Márcame. - la voz tan sumisa de JiSung hizo que MinHo entendiera que era el omega quien lo pedía.

Y el también lo quería.

Pero sabía que no debía, no era ahora el momento para ello, por esa razón, aunque pudo sentir como en el omega se formó una pequeña parte de tristeza. Sólo se dedicó a devorar los belfos de su pareja.

Dame tiempo, omega...

Pronto estaremos juntos,

Te lo prometo.




~ ¡Jesús! ¡JiSung, apestas a ese alfa! - el dulce conejo cubrió su nariz ante la presencia del aroma de aquel alfa, se sintió aturdido y algo mareado

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

~ ¡Jesús! ¡JiSung, apestas a ese alfa! - el dulce conejo cubrió su nariz ante la presencia del aroma de aquel alfa, se sintió aturdido y algo mareado. Por eso, con un poco de disimulo JeongIn se acercó al tigre, quien no argumento ni se alejó, solo libero su aroma para evitar algún otro problema con el menor de los omegas.

~ Hola... Hm... ¿Cómo está Felix? - preguntó avergonzado por el comentario anterior, pero de verdad quería saber el estado del australiano menor.

~ No ha querido salir... Chan todavía no regresa de Daegu, ellos... Están planeando todo nuevamente para el nuevo emparejamiento de Yiren y MinHo.

HyunJin terminó de hablar, y todo ruido se esfumó, exceptuando el de la naturaleza que los rodeaba. Todo era un momento tan difícil... La situación de Felix, el enojo de Chan (sobre todo con el alfa Lee), el compromiso de Yiren y MinHo... ¿En que momento todo había terminado así?

~ ¿Hannie? - el mejor amigo del mencionado se acerco al notarlo decaer.

~ Yo... Yo solo, no lo había pensado... Pero, ya no quiero esto... No se hasta cuando esto seguirá así, no le veo futuro a lo mío con MinHo - confesó decaído- MinHo se ve tan seguro a emparejarse con Yiren, nunca habla sobre lo que será de nosotros... Y tengo miedo.

JeongIn y HyunJin intercambiaron miradas, antes de volverla al de cabello cobrizo, la espojonsa y gruesa colita marrón estaba enrollada alrededor de sus propias piernas. Estaba triste.

~ Deberias estar tranquilo. MinHo te ama mucho, Sung... - el felino se acercó y palmeo el hombro del roedor. Ellos habían logrados tener una gran amistad sin importar sus inolvidables y algo tensos comienzos.- Conozco a MinHo... Él no te hará daño.

~ Es solo que... Se que suena egoísta, soy consciente de eso - aclaró y suspiró antes de poder continuar- Pero a veces deseo que no se convierta en líder... Que lo deje todo por nosotros. Yo... Yo lo he dado todo por él, porque es mi alfa, lo puedo sentir, mi omega me lo dice - colocó sus manos en su pecho indicando el sentimiento.- Quiero una vida con él... Pero... No creo poder seguir si él... Si él no habla con su padre.

~ Solo dale tiempo, hyung... - apoyó el pelinegro menor- Hyung lo ama, lo ha demostrado en este poco tiempo... No tenga dudas y si las tiene hable con él.

JiSung sonrió.

Tenía unos grandes amigos, tenía una gran amistad, tenía apoyo, una familia, se sentía amado... Lleno de protección. Tiene muchas dudas, muchos miedos... Muchas inseguridades. Pero no les iba dar mayor importancia, no ahora... El debía confiar en su alfa... Después de todo.

MinHo prometió cuidarlo.

Las hojas secas romperse resonaron en los tres pares de oídos. Los jadeos y la velocidad de estos los alertó un poco, podían sentir la tensión de la empareja enlazada hace ya casi un mes, en dos minutos más, un lobo y una pantera hicieron presencia, ambos cambiando de forma aún con la respiración irregular y con la tensión en los músculos.

~ ¿Dónde está Felix? - interrogó ChangBin sin ningún tipo de saludo previo.

~ Si... Hola ChangBin es un-

~ ¡Ahora no, HyunJin! - interrumpió SeungMin revolviendo sus cabellos.- Felix, ocupamos a Felix...

~ No ha querido salir... ¿Qué sucede, SeungMin? - habló calmado JiSung.

~ JiSung... Debemos ir a Seúl.

~ ¿Qué? ¿A Seúl? Es de noche... - puchereo el de oreja largas- Seúl está a 11 kilómetros de aquí.

~ SeungMin, ChangBin - llamó calmado el más alto al no entender muy bien la situación, ni los diálogos anteriores- ¿Quieren explicarnos que sucede?

La pareja intercambió una mirada, Seo se acercó a su omega y lo abrazo para calmarlo, lograndolo segundos después, su pareja se escondió en su cuello, y fue cuando todos se preocuparon, el primer sollozo del Lee menor fue liberado.

~ Fuimos a Seúl para ver a MinHo, nos dejaron entrar porque todavía, Minnie no ha sido desterrado. - empezó a relatar el alfa abrazando al omega que había empezado a llorar-Cuando llegamos a la casa de MinHo, se escuchaban ruidos desde hace unos metros. El padre de MinHo lo estaba golpeando... Él... Él se enteró de todo, JiSung...

El principio del fin... Apenas comenzaba.

------------------------------------------

Hola :D como saben está es una historia corta... Con poca creatividad y sin sentido :c así que si... Se nos acerca el final.

Muchas gracias por todo el apoyo que le han dado a esto. L@s amo!!! Lamento no darles lo que merecen y darles está historia... Que no se que busca transmitir.

Nos leemos pronto.

Mi ardilla. [Minsung] Where stories live. Discover now