18 ఌ︎ 𝐌𝐞𝐦𝐨𝐫𝐢𝐞𝐬.

720 94 4
                                    

Había pasado una semana desde que Luka estaba encerrado.

Kenneth y Jimin aún estaban investigando cosas, sumándole a eso que ambos tenían que trabajar. Kenneth estaba en su oficina y miró una foto de Celine y él en su boda.

Kenneth sufrió mucho en la muerte de Celine, recordaba con frecuencia como ella le dijo que lo amaba, y el le había confesado que amaba a su mejor amigo.

Se sentía culpable, amargo.

Kenneth sentía que dañaba a dos personas, a su hermano y a su ex esposa. Ellos dos no hicieron nada más que brindarle apoyo. Todo hubiera sido más sencillo si los sentimientos no existieran.. Así el no se enamoraría de Jimin.

Kenneth tenía tanta presión bajo sus hombros que sentía su cuello morir, estaba pasando unos días malos.

Claro que dicen que si tienes a la persona que amas frente a ti disminuye el dolor, pero para Kenneth, aún teniendo a la persona que ama enfrente de el se sentía muy lejano.

Hoy en día su vida solo tornaba a Luka, había dejado su vida a un lado para poder resolver la de su hermano pero esta vez quería hacer algo por el mismo antes de caer en la locura.

Cuando llego a casa Jimin estaba leyendo las mismas hojas de hace rato, había algo faltante que Jimin no podía encontrar y estaba bastante seguro que Kenneth no le ayudaría, últimamente el estaba bastante serio y lo entendía.

Básicamente, estos días Jimin se había dado cuenta de lo agotado que Kenneth se encontraba. También sabía que tenía problemas al conciliar el sueño por miedo a dormir y encontrarse a Celine en sus sueños.

Le recordaba tanto a Luka. Solo que Kenneth era diferente al enfrentar las cosas.

Kenneth llegó a casa, Jimin había pedido una pizza y Kenneth no la rechazó por cortesía.

—Kenneth, creo que el chico que me dijiste, el amante de Zoé puede tener algo que ver. Si Seobannie no se enteró de nada por algo será.. ¿y si era algo de Seobannie?

—Es una buena hipótesis, ¿pero qué cambiaría con eso?

—Si encontramos a este sujeto y hablas con él tal vez estarías más tranquilo.

—Jimin, hoy no quiero pensar mucho. Quiero salir a beber y llegaré muy noche.. no me esperes.

—Iré contigo.

—¿Seguro?

—Sí. Tal vez me consiga un chico lindo para borrarme a tu hermano del corazón.

—Seguro que sí. -Para Kenneth sus palabras dolían como un cuchillo en todo su cuerpo.

Ambos llegaron a un bar, y pidieron bebidas.

Después de un rato Jimin estaba muy tomado. Kenneth decidió no tomar tanto para cuidar de Jimin, quería salir para despejarse, pero Kenneth siempre pondría a Jimin por encima de él.

Jimin en la barra empezó a llorar, el alcohol se le subió a la cabeza.

Kenneth lo movió un poco para que no se lastimara, pero Jimin lo miró y lo abrazó.

—Te extrañé tanto, mi vida. -Jimin intentó besar a Kenneth, pensando que era Luka. Kenneth se quitó y con cuidado de no hacerle daño a Jimin, pagó la cuenta y llevó a Jimin afuera, junto con un guardaespaldas-. Luka, dime si la mataste. No puedo vivir pensando en ti. ¿LA MATASTE?

—No soy Luka, Jimin. Soy Kenneth, y tranquilízate, ya vamos a casa.

—¿Kenneth? entonces, te pareces mucho a mi novio.

•|♕︎| 𝐁𝐥𝐚𝐜𝐤 𝐓𝐞𝐚𝐫𝐬 |♕︎|• ᴋᴏᴏᴋᴍɪɴWhere stories live. Discover now