𝖕𝖑𝖆𝖞 𝖉𝖆𝖙𝖊, 𝖘𝖊𝖘𝖙𝖔 𝖌𝖎𝖔𝖈𝖔

1.8K 215 21
                                    

el autor les recuerda que este contenido es meramente
FICTICIO, no olviden la realidad de la ficción, es mero entretenimiento.





























dicen que soy demasiado
joven para amarte, no sé
lo que necesito, piensan
que yo no comprendo, la
libertad de los 70's











La batalla de los grupos de héroes había comenzado, cada año hacían una parecida, sin embargo Kuroo no había podido participar por cuestiones de salud o Katsuki Bakugo. Los ojos naranjas del joven miraban a sus compañeros, el grupo B hacia lo posible por mantenerse juntos y completar sus ataques.

Neito Monoma junto con Ibara Shiozaki se encontraban con Mikoshiba, los tres tenían un estilo de pelea de corta, mediana y larga distancia, haciendo más fáciles sus ataques en conjunto al igual que ser un grupo de apoyo a los demás, por supuesto que el rubio le gustaba llamar la atención de todos, por lo que la personalidad de sus otros dos compañeros lo controlaban en los ataques.

Pero no eran los únicos con un plan o formación, del grupo A, Kirishima Eijiro, Momo Yaoyorozu con Todoroki Shoto tenían su estrategia planeada y era nada menos que contraatacar los quirk del grupo B, así que comenzó su batalla, por parte del bicolor sentía intriga por la habilidad de su rival, por lo que intentaba hacer ataques combinados para romper sus huesos, pero todo era en vano.

Izuku Midoriya fascinado por el quirk de Mikoshiba, comenzó a escribir en un cuadernito que había sacado y a decir en voz alta; 𑁋No se rompe con facilidad, tiene un sistema de defensa perfecto de trescientos sesenta grados.

𑁋¡¿De dónde sacaste una libreta?! 𑁋gritó Uraraka.

Kuroo se mantenía alerta, sabía que no iba a ser fácil, según Katsuki había muchos quirk buenos, por lo que no debía bajar la guardia, pero se sentía feliz, por primera vez podía demostrar su potencial y manejo de sí mismo.

El joven de ojos naranja había terminado de sacar a Todoroki del área de combate sonriendo arrogante, las actitudes de su novio se le estaban pegando, en eso se escucho una explosión, venía a toda velocidad un Katsuki Bakugo impulsado por su quirk, algo en el sabía que defenderse no serviría de nada, su cuerpo conocía tan bien cada parte del rubio, que su defensa absoluta no serviría de nada, entonces solo cerró los ojos, esperando en impacto.

En toda la cancha se escucho un gran BOOM, se alzó el polvo, una vez disipado, la mayoría se sorprendió al mirar el cuerpo desmayado el joven Kuroo, pero aún más que de su rostro salieran los huesos clavándose en la palma de Katsuki atravensandola. El rubio se desespero, sentía un dolor inmenso, concentró calor en su palma y al recibir toda la explosión pudo romperlos, pero se llevó un precio aparte de una mano rota. 













bueno, mi novio está en una banda
el toca la guitarra mientras canto Lou Reed
tengo plumas en mi cabello, me gusta la
                      poesía rítmica y mi colección de                     jazz es rara, puedo tocar casi cualquier cosa


















Kuroo despertó alterado, no recordaba nada solo un inmenso calor inundando su cuerpo, se sentía agitado, llevo sus manos a su rostro para sentir varias vendas en el, al parecer se cumplió, las pesadillas que tenía, los pensamientos intrusivos que le dominaban estaban presentes. Giro lentamente su cuerpo para irse corriendo de ahí y se encontró con un Katsuki Bakugo mirándolo fijamente, su mirada lo recorrió rápido, pudo notar vendas en su mano derecha, su quirk tenía una gran ventaja, un sistema de protección automático que podía hacerle daño a quien menos quisiera, pero estaba tan acostumbrado al tacto del rubio que jamás pensó que algún día lo pudiera lastimar, ese día había llegado.

—Kuroo —susurró el rubio ceniza para sentarse en la camilla—, lo siento.

Por supuesto que lo sentía, había llegado a su novio con una explosión, después de atacarlo y dejarlo inconsciente le volvió a lanzar otra para librarse de su quirk.

—No se como decirte cuanto lo siento —en ese momento los ojos carmesí comenzaron a llenarse de lágrimas, su vista se puso borrosa, pero seguía viendo a su amante—, soy un idiota, enojate conmigo, golpeame, gritame, pero dime algo Kuroo.

El joven no dudo en levantarse de su asiento para sentarse en las piernas de Katsuki, este se aferro con todas sus fuerzas al cuerpo delgado de su pareja, no tenía intención alguna de dejarlo ir, al contrario, al sentirlo tan cerca comenzó a sollozar con todas sus fuerzas, no era sólo por Kuroo, si no porque cada vez que le estaba yendo bien lo tenía que arruinar, ya no era un niño, pero aun así, le dolía tener comportamientos inapropiados y hacer sufrir a las personas que más amaba.

Kuroo por su parte sabía lo mucho que había trabajado su novio para llegar a donde estaba, tuvo un error en un largo camino de evolución aunque nadie lo viera, estaba dispuesto a perdonarlo, a dejar todo como estaba, pero en eso se abrió la puerta de la enfermería, ambos jóvenes sintieron su piel erizar.

—Así que, mis dudas eran ciertas.

Katsuki abrió los ojos lentamente, Kuroo se giraba y miraron al director Nezu y los profesores Aizawa y Sekijiro.





























si, mi novio es bastante genial
pero no es tan genial como yo
BROOKYLN BABY, LANA





































OK, perdón por no escribir
no me sentía muy bien y
no tenía mucho tiempo,
pero ya me acomode
gracias por esperar,
tqm ♡

OK, perdón por no escribirno me sentía muy bien yno tenía mucho tiempo,pero ya me acomodegracias por esperar, tqm ♡

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
play date, Bakugo KatsukiWhere stories live. Discover now