𝖕𝖑𝖆𝖞 𝖉𝖆𝖙𝖊, 𝖙𝖊𝖗𝖟𝖔 𝖌𝖎𝖔𝖈𝖔

4K 445 23
                                    

"En mi mente todo divaga,
me estoy perdiendo en tus ojos,
me estoy perdiendo en la ola
de tu mirada amorosa"








Kuroo mantenía un semblante relajado mientras descansaba en la cafetería, justamente a mitad de esta, en donde le daba el sol. No paso mucho cuando su paz fue interrumpida, aún no había terminado de escuchar la canción que Katsuki le había puesto, pero no había de otra.

—¡Mikoshiba! ¿Por qué no estás preparándote?

—Me gustaría que no interrumpiera mi comida, Monoma —la voz de Kuroo era suave, no quería llamar la atención de un rubio ceniza que le había prohibido juntarse con el otro rubio—, ¿para qué desea que me prepare? Estamos en la hora de descanso.

—Kuroo, siempre te enteras al último de todo lo pasa, ¿verdad? —enfrente del chico se sentó su mejor amiga, Kendo Itsuka—, al parecer hoy vamos a tener un pequeño enfrentamiento cuerpo a cuerpo con la clase A.

—Vas a patearles la cara a todos los que se creen superiores por ser de la clase A, no saben los que les espera a...—antes de que Monoma siguiera hablando recibió un fuerte golpe en el cuello por parte de Kendo.

—Es descortés decir eso, por supuesto que nos vamos a enfrentar a Todoroki Shoto, quien le gusta a nuestro Kuroo —Shiozaki Ibara saco una sonrisa con sus mejillas rosas.

Claro, todo era mentira, por una extraña confusión sus amigas pensaron que le gustaba Todoroki, cuando en realidad quien lo volvía loco era Bakugo. Kuroo pensaba que era una arma de doble filo, si pensaban que tenía una atracción hacia el bicolor sería fácil pasar por alto al rubio ceniza, pero si este se enterara, sería hombre muerto.








"Solo quiero tu alma,
divagandose sobre mi piel,
una flor, una mujer en tu corazón, Romeo"








Los ojos naranjas de Kuroo sentían el sol en su rostro, podía sentir con claridad los rayos UV entrando a su piel estimulando la producción de vitamina D para el calcio en los huesos. Muchos creerían que hacia mucho calor para la actividad física que estaban a punto de hacer, pero el chico de cabello verde esmeralda era lo mejor que podía sentir.

Del otro lado de la cancha se encontraba la clase A, ambos jóvenes se vieron a los ojos, los carmesí con los naranja, como si se dijeran que todo estaría bien, no podían pelear el uno al otro, o eso creían.

—Bien, creemos que este entrenamiento podría estimular el compañerismo entre ambos grupos ya que ambos serán héroes muy pronto —Aizawa Shota hablaba con el mismo tono aburrido—, no usarán quirk y esta es la primera etapa, pueden empezar.

Como si fuera una casería ambos grupos se miraron unos segundos para comenzar a correr con la intención de atacar, y otros como Monoma, matar o humillar.

El primero para Kuroo fue un tipo con lentes, que si no mal recordaba, llevaba el nombre de Iida, eso creía. Por supuesto para el ojo naranja no era rival, estaban en su terreno, así que mantenía una actitud calmada y lenta, no quería acabar rápido para encontrarse con Katsuki, pero lo que jamás espero era que llegara el chico Deku, este creyó que sería un buen plan de ataque, su estilo de pelea era completamente diferente, aunque claro, la ventaja que tenían Bakugo y Mikoshiba era el constante diálogo de las habilidades de sus compañeros.

Kuroo lo pensó un momento, podía quedar descalificado para no pelear con su amante, pero ninguno de sus compañeros le iban a perdonar esa traición, más que era muy conocido su supuesta atracción hacia Todoroki, por lo que decidió jugar un poco más. Como si estuvieran conectados Tetsutetsu había conectado un golpe a Kirishima que a su vez remató con Mikoshiba, el cuerpo del pelo de mierda según Bakugo, le ayudo a impulsarse y darle un fuerte golpe en el plexo braquial dejandolo incapacitado en un solo movimiento.

De mientras, por parte de Katsuki estaban quizá mejor que su novio, arrasaba con todos por sus múltiples habilidades en el estilo cuerpo a cuerpo, haber entrado por su cuenta y con su pareja lo habían formado a ese punto. Por parte del grupo B, estaban trabajando juntos, combinando sus ataques hacia los otros, aunque para el rubio ceniza no eran muy innovadores, podía contraatacar sin ningún problema.

Llego un momento en la pelea que Mikoshiba y Bakugo sacaron un suspiro para incorporarse, encontrándose con el otro de rival, ya no había nadie más que ellos dos. De nuevo sus ojos se conectaron, habían atacado con todo lo que tenían para evitar tener que encontrarse al final, pero ahí estaban, los ojos carmesí al igual que los naranja se encontraban. Kuroo sacó un suspiro para quitarse su sudadera del uniforme sacando una sonrisa de Katsuki, su novio tenía una playera negra abajo, para ser específico, la playera negra de Katsuki, este mismo nego con la cabeza para correr hacia su pareja con el puño en alto, el otro hizo lo mismo, solo que con el puño bajo.







"Soy solo tu sombra,
el aliento palpitante,
de nuestros cuerpos en la oscuridad animados lentamente"
AMOUR PLASTIQUE, VIDEOCLUB

play date, Bakugo KatsukiWhere stories live. Discover now