TWENTY FIVE

403 65 23
                                    

No había forma de respirar. YoonGi no podía hacerlo, no mirando la terminación puntiaguda de sus caninos, los dientes de abajo también se miraban tan filosos como los superiores.

Mirarse al espejo de mano que JiMin le tendió no fue lo suficiente real para hacerle creer que aquello estaba ahí, para comprobar cinceló con su lengua detallando la punta de sus propios colmillos.

El cortarse la lengua fue lo único que pareció ser lo suficiente efectivo.

Fue capaz de tragar una respiración torpe. Tenía colmillos, ¿de dónde venían?

Eso no había estado ahí antes, ni si quiera en la mañana. Lo habría visto en sus rutinas de aseo diario, solía hacer muecas en el espejo diario para comprobar que la comida estuviera fuera de su dentadura.

Él hizo una mueca, abriendo la boca tanto como podía. Con el hilo de sangre al morder su propia lengua escurriendo por la comisura de los labios, hizo que se pareciera a un monstruo.

Tenía los dientes de una bestia.

YoonGi se horrorizó, dejando escapar el espejo de sus manos, el objeto rebotó contra el colchón con una alta probabilidad de caer de él.

Se veía tan aterrador, esos era los dientes de animal. Probablemente uno grande que los usaría para rasgar la piel de su pequeña presa.

¿Qué estaba pasando?

Miró con pánico a JiMin, esperando que su chico se alejara horrorizado. Su corazón se rompería, pero él mismo estaba tan aterrado de lo que estaba sucediéndole que no culparía a su estambre por desear huir de él. Si se veía tan monstruoso como el espejo le mostró, ¿cómo su dulce parásito no se asustaría?

JiMin no lo hizo, ninguno de sus movimientos indicó que quería escapar. Sus dos ojos rojizos estaban mucho más abiertos de lo normal y se veía igual de estupefacto que él. Algo perdido, su cabeza debía estar probablemente maquinando algo.

YoonGi se esforzó duramente por hablar, estaba enmudecido de la sorpresa y su boca no quería moverse para gesticular un poco.

Hablaría con un par de colmillos, todavía no podía asimilarlo del todo.

—¿Por qué tengo esto? —escupió las palabras, sin demasiado aire para hablar con calma— ¿Por qué está pasando esto?

Sólo podía preguntar, aunque sabía que existían altas posibilidades de que JiMin no respondiera a ninguna de sus pesadas preguntas.

—Y-yo, no lo sé.

Su chico tartamudeó, mirándose muy fuera de sí.

No ayudó a YoonGi, él realmente no podía respirar. Todo estaba atascándose dentro de su garganta y era seguro que terminaría perdiendo la conciencia si seguía de esta forma.

Tenía que concentrarse en mantener su respiración, cerró los ojos por unos segundos intentándolo con mucho fuerzo. Tomar aire fue la cosa más extraña, podía sentir el viento que inhalaba chocar contra sus caninos de un tamaño anormal.

¿Estaba teniendo malformaciones? ¿Por qué razón?

Tuvo una idea, abriendo los ojos abruptamente.

—¿Tienes colmillos? —le preguntó a JiMin, esperando encontrar algo que pudiera parecerse a una respuesta. Si ambos pasaron por ese cambio entonces podía significar algo.

Obedientemente JiMin ladeó los labios y descubrió los dientes para él.

Descubrió conteniendo el aliento que su dentadura seguía igual, todo. Junto con su diente delantero que se torcía suavemente, no había ningún cambio extrañamente en él.

Kiss of Death [JimSu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora