TWENTY SIX

395 65 14
                                    

El aprendiz del doctor FranXX tuvo una llamada holográfica de emergencia de Jin justamente en el instante en que tendría una junta con el congreso de adultos, para acordar lo que respectaba a la batalla final que enfrentarían. El parásito de los Nines se veía tan alterado en el holograma, como podría estarlo un humano con una gran falla en el circuito de las emociones.

Todo estaba repitiéndose una vez más, YoonGi estaba iniciando su cambio.

No tuvo otra opción más que volar en su nave privada al refugio del escuadrón de los Nines de inmediato.

—¡Señor! —exclamó Jin al verlo entrar al edificio donde entrenaban. Tenía lo que podía parecerse más a una mueca de alivio, se veía como su mejor esfuerzo aunque estaba algo contraída y con una sonrisa artificia.

El aprendiz FranXX cargaba su maletín médico en una de sus sudorosas manos.

—He llegado, ¿el proceso se encuentra muy avanzado?

Esperaba con fe que el proceso de deterioro en 003 todavía estuviera retrasado y tuvieran mucho tiempo para actuar. Era necesario examinar profundamente a ambos chicos para saberlo.

Tenía un montón de planes para afrontar la situación y todos dependían de las condiciones en que se encontraran sus dos preciosos pilotos.

—No puedo decirlo con exactitud, señor —reconoció Jin comenzando a andar, el aprendiz del doctor FranXX lo siguió, sabiendo que iba a guiarlo hacia JiMin y YoonGi.

—¿Quieres decir que no eres capaz de hacer algo tan sencillo?

El piloto de lo Nines reconoció que el aprendiz FranXX estaba más alterado de lo que debía aparentar su máscara gestual de seguridad, si estaba cuestionando sus métodos con un ligero tono de agresión.

Los humanos con sus emociones siempre se veían ante sus ojos tan desesperantes, incluyendo este adulto. Jin únicamente podía sentir la leve insinuación de algunos sentimientos siendo llevado a uno de sus extremos, por lo que podía reírse de como los humanos eran manipulados por la tristeza, la felicidad, el incomprendido amor.

La furia era su favorita, un cuchillo de doble filo. Algunas veces podría la furia darles la ventaja a los hombres, otras veces sería su propia perdición.

—Por favor, recuerde que no estoy equipado con el equipo necesario como usted.

—El cambio en ellos es algo que puede verse a primera vista, no necesitas tener equipo para saber eso —le reprendió el aprendiz FranXX sosteniendo con más fuerza el mango de su maleta.

—Lo recuerdo, lo que inclina las cosas a nuestro favor.

El ojo falso del hombre se dirigió ante él, antes que el ojo verdadero.

—¿No han cambiando mucho?

—Es un cambio mínimo, 095 no muestra cambios físicos, el estado de su salud parecer tan bueno como antes. Simplemente debe se encuentra agotado por pasar la noche fuera de su habitación, no creo que se deba a algo preocupante —El hombre asintió totalmente satisfecho con esa observación, memorizó todas las palabras con exactitud. Jin siguió con sus observaciones—; Con 003, sus transformaciones son más obvias. No es tan tarde a mi parecer, apenas presenta un cambio en los caninos. Él tiene colmillos, otra vez.

El adulto contrajo el rostro y parte de su cuerpo. Esa parte en el reporte de Jin no la tranquilizó.

—Es exactamente los mismos síntomas que ha tenido antes —reconoció con estrés. La mano sobre su maletín tembló nerviosamente.

—Así es.

Los hombros del doctor de FranXX dejaron de tirar hacia abajo, el hombre se esforzó por enderezarlos y controlar sus expresiones.

Kiss of Death [JimSu]Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ