37. Sugestión

1.2K 125 22
                                    


Evitar a Harry se ha transformado en algo de mi rutina. Este último mes me había aprendido sus horas de llegada y salida para no coincidir con él nunca, además me aseguré de que cualquier tipo de encuentro de oficina fuera delante de más personas para que no pudieramos tener momentos incómodos.

Esta situación no me gusta y sobre últimamente con lo cansada que estoy. Ha habido veces que Camile se pasa por la oficina para recoger a Harry y cuando paso a su lado empieza a contarle el rollo de como le van a llamar o el color de la habitación: una sencilla tortura.

Hoy, que hay reunión del comité directivo es uno de esos días en los que pongo en práctica mis tácticas para esquivarle a toda costa o entablar la mínima conversación posible, a ser posible nula.

Todos entramos y para mi mala suerte, Harry se sentó a mi lado, así que yo moví la silla levemente dándole ligeramente la espalda y oí que resopló. Comenzó a hablar Zayn sobre la última campaña publicitaria y sus resultados, le siguieron Liam y el director de recursos humanos hasta que le tocó el turno de hablar a Harry.

Durante toda su exposición me miraba de reojo esperando ver reacción por mi parte o que yo también le mirara.

En un par de segundos no pude evitar caer en la tentación y me permití el pequeño placer de mirarle mientras le atendía una duda al director de Marketing.

Es matador, le quiero tanto que duele. Me dio por pensar que hubiera pasado si por un ataque de celos yo no me hubiera marchado hace cuatro años tal vez nosotros hubiéramos seguido y ahora esta situación sería una bonita relación estable. Sinceramente prefiero no pensarlo o me amargaré la existencia con cosas del pasado que no pueden volver.

Llegó un momento en el que todos los presentes me miraron y vi que Harry había vuelto a su sitio y Liam me hizo un pequeño gesto para que me levantara a exponer.

Asentí y comencé a hacer el balance del trimestre con no todas las ganas que me gustaría a mí lado Harry me miraba fijamente y yo me estaba poniendo nervioso, como cuando en el colegio te toca exponer un trabajo con el profesor mirándote fijamente, pues igual.

Poco a poco fui explicando todo y justo en el momento en el que creí que me podría sentar y volver a mis pensamientos me inundaron una enormes náuseas.

-Señores perdonadme pero abandono la reunión unos minutos- y salí corriendo en dirección de los baños, me metí en un cubículo y vomité todo el desayuno.

No es la primera vez que me pasa, esa semana me había estado levantando con vómitos todos los días.

Zayn llegó detrás de mí y dio unos golpes a la puerta -Tommo ¿estás bien?

-He vomitado, creo que tengo gastroenteritis - abrí la puerta

-Lou te voy a hacer una pregunta y tú me vas a ser sincero ¿vale?- asentí sin saber muy bien que me iba a decir

-¿Hace cuánto que no tienes un celo?

Decir que no me lo he planteado es mentir, pero no quiero admitirlo y con lo hipocondríaco que soy seguramente será sugestión- Zayn no tiene importancia yo...

Levantó una ceja y yo suspiré- Tenía que haberlo tenido hace 2 semanas, pero no pasa nada porque otra veces he tenido retrasos no tiene nada que ver.

-¿Hace cuánto que te acostaste con Harry?

-Un mes y una semana más o menos- Zayn miró como si fuera demasiado obvio. No puede ser, no ahora, no. Pero pensándolo no usamos protección en ningún momento.

Todo se vino abajo y empezó a encajar. Mis antojos en particular de donuts, los vómitos, el asco a ciertos olores, el cansancio....

-Zayn no puedo estar embarazado- susurré con la voz entrecortada- ni siquiera yo tengo tan mala suerte, yo....Él va a ser padre con otra omega.

-Solo hay un modo de averiguarlo- una prueba de embarazo me tiene que sacar de dudas y me confirmará que no lo estoy.

-¿Porfavor puedes comprarla tu en la farmacia de enfrente? No quiero que nadie me vea

Asintió- Tardo cinco minutos- y se fue.

Si estoy embarazado ¿que voy a hacer? Puedo hacerme cargo del niño yo solo, pero ¿estoy preparado? tengo veintidós años, soy adulto y puedo hacerlo. Dios mío mamá y papá me van a matar completamente ¿ y como se lo digo a Harry? ¿Va a cambiar esto la situación actual?.

Me estoy sugestionando otra vez, no estoy embarazado, es una gastroenteritis o un virus estomacal y a lo de los antojos, normalmente me dan cuando el celo está por venir así que no hay ningún embarazo, está todo en mi cabeza.

A la velocidad del rayo Zayn llegó con el predictor y me lo tendió.

-Dos rallas azules son positivo, una negativo. Lou, salga lo que salga, tranquilízate y ten por seguro que todo va a salir bien.

Con nervios me hice la prueba y aunque en el fondo sabía lo que iba a salir me intenté autoconvencer de lo contrario.

Si estoy embarazado todo va a comenzarse a complicar aún más de lo que está actualmente y es lo último que quiero en este instante, suficiente tengo ya con lo que hay ahora.

Zayn y yo esperamos pacientes y en silencio el resultado que no tardó en llegar y al ver las dos rallas azules me derrumbé por completo.

Ese virgen fue mío (Larry stylinson, omegaverse)Where stories live. Discover now