33. Colapso

1.3K 136 37
                                    


Toda la semana siguiente se resumió en infinitas visitas al hospital después de trabajar evitando siempre a Camile que me miraba asesinamente pero no se atrevía a decir nada delante de Harry.

Después del susto del accidente, las ganas de verle, si antes ya eran altas, ahora se habían multiplicado y no he podido pensar en otra cosa estos días.

Llegué a casa reventado de la oficina, había tenido que aguantar todo el día al pesado del consultor que no paraba de lanzarme miradas lascivas y palabras con doble sentido, lo peor es que podría ser mi padre a su edad, sencillamente asqueroso.

Necesito una copa, creo que voy a echar mano de a esa botella que tiene reservada para esta clase de días. Eso y el sofá es lo único que necesito en mi vida, bueno y puede que a cierto italiano con novia y varias costillas rotas.

Pero al entrar en el salón copa en mano noté que había alguien.

-Y decías que no eras un alcohólico...

-¿Que haces aquí?

Harry se levantó y me sonrió- Liam me ha dejado entrar y se ha ido con Zayn a una cata nocturna para el menú de la boda o algo así.

Le habían dado el alta ayer y aunque seguía con moratones, los huesos rotos iban mejorando y estarían por completo curados en pocas semanas.

-No me había dicho nada- no puede venir y presentarse de esta manera, para poder controlarme no puedo recibir estas visitas sorpresa suyas.

Va a llegar un momento en el que no pueda aguantar estos sustos, soy demasiado vulnerable cuando se trata de algún tema relacionado con él y cualquier mínima sonrisa o palabra que salga de su boca destruye mi fuerza interior y me transformo en una débil presa.

-Tengo que hablar contigo de algo que no puede esperar ni un minuto más- mi corazón comenzó a latir frenético y me tomé la copa entera de un trago voy a necesitar alcohol en sangre. -Lo primero de todo te comunico que es oficial, mis padres se divorcian.

-¿Que ha pasado?- un parte de mi se sorprendía mientras la otra se alegraba

-Una de las antiguas "queridas" de mi padre se ha plantado en casa y mi madre le ha dejado.- decir que me alegro es poco, por fin se acaba la tortura de tener que ponerle buena cara a ese imbécil.

-¿Y tu estás.....?

-Contento, por fin mi madre va a empezar a vivir una vida de verdad y no lo que ha pasado con sus infidelidades.- se acercó un poco más a mí y yo desee la botella entera de vino.- pero he venido aquí a hablar de otra cosa - cogió aire- Te oí.

Se refiere a lo del hospital, se que sí y no tengo ni idea de cómo tomarmelo, creí que se iba a morir, fue un momento de debilidad y además el tiene novia así que yo no lo debería haber dicho, pero pensar que lo iba a perder me hizo soltar mis pensamientos más íntimos.

-He hablado con Camile y creo que nuestra relación no va a ninguna parte así que lo hemos dejado.

Mi corazón me dió un vuelvo y mi cerebro se paralizó. La ha dejado, por fin tras este tiempo y en parte me sentí egoísta por alegrarme de ello pero no pude evitarlo.

-P-pues q-que pena- tartamudee

-Mi relación con ella no iba a ningún lado desde hace tiempo, concretamente alrededor de dos meses, cuando de manera mágica el omega del que estoy jodidamente enamorado reapareció, toda mi relación desapareció y me di cuenta de que nunca le había olvidado.- se acabó, he colapsado, se está declarando y todas mis emociones alborotadas estaban intentado intuir que hacer si centrarse en que no me diera un infarto, intentar armar una respuesta, correr y besarlo....

-Y entonces me quise decir a mi mismo que lo que sentía sólo era el recuerdo de lo que fue lo nuestro, el fantasma de mi relación pero al hablar con el todo volvió de golpe, sin que pudiera asimimarlo y me di cuenta de que jamás la había superado.- hizo una pequeña pausa- mañana me reuniré con Camile para solucionar unas cuántas cuestiones legales por que tenemos algunas acciones en común pero por fin puedo ser libre y quedarme con el omega que realmente me interesa...- fue exactamente como el día del baile cuando se me declaró, la misma táctica y por su puesto sigue funcionando.

-Ese omega del que hablas- intenté ocultar el temblor de mi voz- ahora mismo se está preguntado si eres capaz de leerle la mente por que es exactamente lo que el sintió.

Él se acercó hasta mi de manera que quedamos una vez más a escasos milimetros el uno del otro. Podía notar su respiración acelerada mientras tenía miedo de que pudiera darse cuenta de la mía aún más irregular.

-Louis, no hay un maldito día en el que no haya pensado en ti desde que te fuiste, y cuando te vi me volví loco, cuando hablabas con Gemma tenía ganas de arrancarle la cabeza y cuando vi que te besaba yo....- no le deje terminar y en un atrevimiento fundi mis labios con los suyos.

Ese virgen fue mío (Larry stylinson, omegaverse)Where stories live. Discover now