Capítulo 7《Sola》

95 11 0
                                    

Historia de la familia real, de la corte de St. James, de los palacios y las casas. Comportamiento. Que vestir y donde sentarse, cuando abrir la boca y lo más importante que decir. Si te equivocas en una sola cosa, no estarás en problemas sino muerta, te matarán la prensa, las críticas...la familia.

Los días avanzaron. Rey se dirigía a la oficina de la reina usando un vestido sencillo de cuadros azul cielo y blancos, le llegaba a la rodilla y tenía una manga estilo abombado. Jugaba con sus nudillos de lo nerviosa que estaba, el fiasco de la noche anterior fue una vergüenza para ella.

—Majestad. Lady McCdiarmind

Leia se pone de pie esperando a que la jovencita entre a la habitación. Ella hace una reverencia y se acerca para saludar de manera más cariñosa a la madre de su prometido. Leia responde de modo afectivo al saludo de su futura nuera. La toma de los hombros y le sonríe.

—Me da gusto tenerte aquí. Y me da gusto que sea yo quien te enseñe todo lo que debes saber

Rey rió un poco tomando asiento frente a la reina.

—A mi me da gusto que sea usted quien me instruya

—Claro que si. De una reina a otra— Leia sirve el té para ambas mientras Rey no le apartaba su mirada confusa de sobre ella.

—Sobre eso. Quería hablar al respecto, todos me han llamado futura princesa de Gales y tengo entendido que...

—Perdona que interrumpa. Tengo que hablar de esto contigo linda— mira a David, quien está parado frente a ellas —déjalo entrar

Ambas se ponen de pie cuando Ben y Charlie entran a la oficina. Ben y ella se veían confundidos mientras que Charlie tenía una mirada de tristeza, desilusión, sabía lo que venía, y no estaba seguro de que su hermano lo tomara a bien, sabe lo mucho que Ben ama su privacidad, sabe lo mucho que Ben ama la paz y la tranquilidad, y ahora...

—Antes de que Rachelle y yo comencemos, ustedes y yo tenemos una discusión muy importante

Ben toma asiento junto a Rey, ella le sonrie y el devuelve el gesto, se acerca y la besa rápida pero tiernamente en los labios.

—Esto no será nada sencillo pero...— Leia miró a Charlie, compartieron una mirada culpable que no pasó desapercibida para Ben y Rey —Me temo que Charlie ha renunciado a su deber

Ben miró a su madre confundido y asombrado al mismo tiempo. La noticia cayó como balde de agua fría, no faltaba mucho para la boda, y ahora le anunciaban que después de su madre, el sería el siguiente rey.

—Charlie no cree ser capaz de llevar un país sobre sus hombros. Y cree que tu, junto con tu querida futura esposa, serán los ideales para llevar este país

—Charlie— murmura Ben pasando por alto a su madre. Quería escucharlo de su hermano, quería saber por qué lo condenaba a esta vida sin tiempo ni privacidad.

Charlie lo miró con culpa y vergüenza. Tenía la cabeza baja en muetra de que lo sentía.

—Me temo que es cierto querido hermano. Soy totalmente incapaz de poder seguir con mi título, con mi responsabilidad, y lamento hacer esto, pero será lo mejor para la nación. Soy demasiado inmaduro para esto. En cambio tu eres el candidato perfecto

Ben se quedó callado. No emitió ningún movimiento o sonido, no quería que su opinión fuera escuchada ante su prometida, ni su madre, si hablaría con Charlie, sería en privado.

—Ben. Tu deber ahora es diferente. Como príncipe de Gales tendrás que tomar tus responsabilidades como corresponde

El siguió sin decir una sola palabra. Leia se desesperó de no escuchar su opinión y no guardó esa desesperación.

Había Una Vez《Reylo AU》Where stories live. Discover now