Capítulo 5《Propuesta》

94 11 1
                                    

La prensa estaba vuelta loca con el arribo de la pareja real. Atraves de las ventanas del auto negro se ve a la pareja sonriendo y saludando, esas son las apariencias, porque por dentro ambos están deseando huir de lo que siempre les han exigido, el deber. Y al pararse frente a los reporteros tomados de la mano fingiendo alegría y emoción se dieron cuenta de que estaban en un circo y ellos eran la atracción principal.

Mientras en el palacio, Leia esperaba anciosa la noticia, caminaba de un lado a otro deseando que su hijo acabara con su tortura y le dijera de una vez por todas como habían salido las cosas. Habían pasado dos semanas de que los medios se habían encendido con las declaraciones de ambos miembros reales, hoy sería un día especial para la corona real pues uno de sus hijos por fin traería al nuevo miembro real.

El teléfono sonó, ni siquiera sonó una segunda vez cuando la reina contestó de inmediato poniéndolo en alta voz.

—Ya está. Lo hice

—¿Qué tal estuvo?— preguntó ansiosa por querer saber todos los detalles.

—¿Dónde lo hiciste?— pregunta Ana.

—En el jardín de niños

Las tres damas se miraron asombradas y horrorizadas.

—No inventes— exclamó Arte.

—No es lo más romántico que he oído pero...es algo viniendo de ti— agrega Ana.

—¿Te arrodillaste?— preguntó Leia haciendo que Ben frunciera el ceño.

—No. Y me sorprende que preguntes eso viniendo de ti

—¿Por qué no lo hiciste?

—En términos de rango solo me arrodillo ante la soberana

—No está hablando enserio— menciona Ana con cierto tono molesto en su voz.

—Es una propuesta de matrimonio no una muestra de fuerza— agrega Arte.

—Bueno. ¿Al menos dijo que si?

—Si.— respondió con una sonrisa —Dijo que era el día más feliz de su vida

Llegó al jardín de niños de sorpresa, se sentía mal de haberle gritado, se sentia mal porque había dicho cosas que no debía decir. Era como siempre le decían, no había tiempo para sentimientos, pero no había hecho caso, en lugar de eso había dejado que el enojo y la frustración se apoderaran de él haciéndola sentir miserable. Y eso tenia que remediarse porque aunque no quería admitirlo, Rey ahora era parte fundamental de su vida. Había desarrollado un cariño y un apego hacía ella que verla con su hermano lo hizo sentir mal. Eso trajo de vuelta miles de daños del pasado, todos han preferido a Charlie sobre el y por primera vez quería que alguien lo amara a él, quería ser la primera opción y cuando se enteró de lo que ella sentía por Charlie se sintió traicionado, solo. Quería dejar todo lo que le habían enseñado y quería aprender a amar por su cuenta pero el orgullo y el egoísmo lo tenían atado, y con eso el se aferraba a una idea errónea.

—Alteza. Espere, está lloviendo— dijo Vins tomándolo del brazo rápidamente.

—Quédate aquí iré. Es una orden

Y como en una película de romance que ve Rey después del trabajo imaginándose como sería su vida de en sueño. Esas películas en la que Julia Roberts huye bajo la lluvia con el amor de su vida corriendo tras ella.

Abrió la puerta del aula con euforia. El sonido los hizo saltar del susto. Ella se sorprendió de verlo empapado, con el pelo revuelto y la corbata mal hecha.

Había Una Vez《Reylo AU》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora