Capítulo 2《Balmoral》

169 12 5
                                    

En los bosques frondosos de Escocia un ciervo de imponente tamaño deambula en busca del río más cercano. Su pelaje reflejado con el sol lo hace parecer de oro, el ciervo dorado que todos quieren cazar. Ha sido libre desde que nació, no conoce el cautiverio pero sus instintos le ordenan que huya de ese lugar, que se esconda entre los árboles, en la oscuridad que estos emanan. Pero ni siquiera el bosque más oscuro lo mantiene oculto...

El viento golpea el rostro del duque. Va en dirección al palacio de Buckingham. En el palacio su familia pregunta por él mientras se sientan a la mesa, dicen que ya nunca almuerza, unos creen que es porque cuida su figura, otros piensan que el amor tiene mucho que ver con eso, pero la verdad es que no tiene tiempo. Sus ocupaciones han ido incrementando conforme pasan los años.

-¿Cómo está el Vincent? Habla más contigo que con nadie- su madre quería saber que pasaba en la vida de su hijo. Desde hace dos meses que no cruza palabra con él. Lo último de lo que hablaron fue de contraer matrimonio, de ahí la última vez que lo vio fue en la cena con las señoritas, después de eso Ben desapareció de su vista.

-Bueno. Queda claro que la marina no es para el

-No me refería a su carrera- interrumpe Leia.

-Se refiere a temas del corazón- menciona Ana en son de burla al mismo tiempo que se lleva un bocado a la boca. Charlie pone los ojos en blanco y vuelve a jugar con su comida.

-El te habla a ti de eso Vins. Ayúdanos un poco- insistió Han -nosotros nos enteramos por los diarios como los demás. Ese chico está más cerrado que la habitación al final del pasillo- levantó la servilleta desdoblandola de un tirón para colocarla sobre sus piernas mientras aún mantenía la mirada sobre Vins.

-Es cierto. Leí sobre una chica de Westmorland. ¿Dentro o fuera?- el interés de Leia por saber sobre la vida romántica de su hijo no iba a parar. Y aunque Vins tenía estrictamente prohibido por Ben hablar sobre eso, no podía negarle información y menos a la reina.

-Está fuera. Me temo que no pasó la prueba de Balmoral

-¿Qué tal de la Guinness?

-También se fue- dijo Arte.

-¿La del traje de baño?

-Ibeth Longman

-¿La del látigo?- bromeó Charlie. Leia lo amenazó con la mirada tratando de ocultar su desprecio y risa por haber escuchado eso -Perdón, la del latigazo

Eso último provocó risas entre sus hermanas, su padre y los demás en la mesa. Leia solo trataba de no reír, era grotesco pero sabía cómo era su hijo mayor, no podía contraerlo. Hux soltó una risa nasal mientras Luke le daba un golpe en el estómago. No era propio de él reír así.

-No puede ser- exclamó.

-Bueno. Por lo que se la última chica es Isabel West- Interrumpió Archie. Leia se maravilló con esa noticia, conocía el provenir de esa chica, era elegante, de buena familia, refinada y madura, era perfecta para Ben.

-¿La sobrina de Howel?- dijo con sorpresa.

-Efectivamente. La chica que vino a cenar hace dos meses- afirmó Charlie.

-La hija de McCdiarmind vino con ella. Era una linda jovencita- menciona Archie como comentario.

-Demasiado chica para contraer matrimonio. Muy poca madurez de su parte si me preguntan.- dice Leia -Me encanta la idea de ella

-Igual que a todos

Las puertas principales se abren dejando entrar al consejero y amigo de Charlie. Leia lo mira con cierta molestia, Óscar levanta las manos en muestra de paz y toma asiento junto a Charlie.

Había Una Vez《Reylo AU》Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon