Selfie Attack

13.7K 825 792
                                    

Prompt: Persona A olvida su móvil en la casa de persona B, este se toma varias fotos y las guarda en el móvil de A.

O algo por el estilo 😂

Bueno, que disfruten el primer capítulo de este librito 😊

[Edit 2020: corregida y editada. Gracias por leer <3]

~*~*~*~

—¿Ya llegaron tus padres? — Preguntó Stan mientras se asomaba a mirar por la ventana de su habitación. Al ver a los padres de Kyle afuera de su casa y dentro del coche, confirmaba su respuesta.

—Sí, prometí que los acompañaría a comprar. —Respondió el pelirrojo, levantándose de la cama.

No habían hecho mucho ese día, jugaron un par de juegos en la sala de estar, para que los padres del pelinegro no los regañen por "pasar mucho tiempo a solas en la habitación de Stan". Aunque, de todas formas, luego de aburrirse de jugar se fueron a encerrar a la habitación. Sin embargo, allí, se dedicaron a conversar de cualquier cosa, acurrucados en la cama del pelinegro.

—Tienes que dejar de prometer cosas así. — Dijo Stan, ganándose una pequeña risa por parte de Kyle. Se alejó de la ventana, volviendo su mirada al pelirrojo y notando que al parecer se le había olvidado su adorada gorra verde.

Stan la tomó de donde se encontraba en la cama, para luego dirigirse a Kyle, poniéndola delicadamente sobre su crespo y suave cabello. Moviendo cada mechón rebelde que se ponía sobre el rostro del pelirrojo. Para luego sonreír al quedar conforme de cómo le quedaba aquel gorro.

—Lo intentaré. — Respondió Kyle, quedándose quieto mientras Stan acomodaba su cabello, para luego sonreírle levemente cuando el pelinegro dejó su cabeza en paz.

Ambos se miraron a los ojos por un momento, sonriendo tontamente el uno al otro. Aunque, el cómodo silencio fue inesperadamente roto por el fuerte y feo sonido de la bocina del coche de los Broflovski, haciendo que ambos chicos saltaran levemente por el sorpresivo interrumpimiento.

—Esa es mi llamada, nos vemos luego. —Mencionó Kyle, tomando el rostro de Stan entre sus manos para plantarle un dulce y suave beso en sus labios, para luego ponerse de puntitas y besar la frente del pelinegro tiernamente.

Stan respondió alegremente a los besos de Kyle, para luego hacer un pequeño sonido en forma de queja por lo poco que duraron ambos besos. —Está bien, llámame o mensajéame cuando puedas. — Respondió con un tono de derrota, nunca le gustaba cuando Kyle se tenía que marchar. Nunca se acostumbraría a verlo dejar su habitación o su casa, si fuese por él, dejaría que Kyle viviera en su habitación.

—Claro, no te preocupes. —Respondió el pelirrojo, dirigiéndose a la puerta sin antes darle una última mirada a Stan con una leve sonrisa en su rostro, para luego girar y marcharse, cerrando suavemente la puerta de la habitación de su novio.

Apenas Kyle salió de su cuarto, Stan se volvió a asomar por su ventana, observando el automóvil de los Broflovski, para luego a los segundos después ver a Kyle subiéndose al coche. Este ya adentro del coche, miró directamente a Stan sonriéndole. El pelinegro levantó una de sus manos, despidiéndose y sonrió al ver el mismo gesto de vuelta por parte del pelirrojo.

Ya con los Broflovski fuera de su alcance visual. Stan se recostó en su cama, sintiendo como algo duro se enterraba en su cuerpo. Usando una de sus manos sacó aquel duro "objeto".

Era un teléfono móvil.

Era el de Kyle.

Stan sonrió maliciosamente y sin pensarlo dos veces, desbloqueó el móvil. Aunque, su sonrisa cambió de malvada a una tierna en instantes al ver el fondo de pantalla de Kyle; era una foto de ellos. El pelirrojo salía sonriéndole dulcemente a Stan con una mirada que claramente decía "Estoy jodidamente enamorado" y por el otro lado, Stan salía haciendo una cara extraña lo cual explicaba la sonrisa en el rostro de Kyle. Ambos muy cerca el uno del otro.

One - Shots | StyleWhere stories live. Discover now