Capitulo 25

4.4K 419 52
                                    

Al día siguiente todos despertaron al horario preestablecido para la casa. Luego de que todos los Slytherins llegaran a la sala común, partieron hacia el Gran Comedor.

De camino a él, los Slytherins lucían bastante intimidantes, y era casi imposible que no lo hicieran. Las serpientes iban como si fuesen un ejército muggle, Nisha al frente como líder, a su derecha Pansy y a su izquierda Ginny, atrás de ellas iba el resto de la corte a la cual en el camino se le añadió Neville y detrás iban los Slytherins de menor a mayor.

Al llegar al Gran Comedor, se sentaron en su mesa para empezar a desayunar. A la mitad del desayuno empezaron a llegar los búhos con cartas. Algo peculiar era de que entre los búhos había un vociferador, repitiendo la escena del año anterior.

Los Weasleys inmediatamente reconocieron a la lechuza que traía ese vociferador, era Errol, el búho de la familia Weasley. El búho fue directamente hacia la mesa de Slytherin, específicamente, Ginny. En cuanto cayó en sus manos el vociferador lo abrió con sumo cuidado, ya que parecía que este iba a explotar.

"GINEBRA MOLLY WEASLEY PREWETT¿CÓMO TE ATREVES A QUEDAR EN LA CASA DE LAS SERPIENTES? ESTAMOS MUY DECEPCIONADOS CONTIGO. NO ESPERÁBAMOS ESTA TRAICIÓN A LA FAMILIA DE TU PARTE, GINEBRA. ESTÁS DESHEREDADA DE LA FAMILIA WEASLEY. NO NOS IMPORTA DONDE TE QUEDES EN VERANO, ES TU PROBLEMA. DEBISTE PENSAR ANTES DE ENTRAR A ESA CASA. NO NOS HABLES MÁS EN TU VIDA, NO EXISTES PARA NOSOTROS. OJALÁ TE HUBIERA ABORTADO." Los gritos de Molly Weasley se pudieron escuchar tan pronto se abrió el vociferador.

Ginny ante las palabras de su madre empezó a llorar, la habían desheredado y le dijeron que básicamente la preferían muerta.

Nisha y sus amigos inmediatamente acudieron a la pelirroja para reconfortarla por lo sucedido. Daphne y Theo la tenían abrazada mientras Luna se acercaba a ellos.

Algo que definitivamente les dio miedo el resto era la cara de Nisha. Claramente ella quería matar a alguien, sin contar que las cicatrices de su cara la hacen ver mucho más intimidante, además de que tenía su varita en mano. Añadiendo que Luna ya no lucía con su mirada soñadora, sino que todos tenían el sentimiento de que si las miradas mataran, todos estarían a tres metros bajo tierra.

"Luna, tú y Ginny han sido amigas por más tiempo, quédate con ella." Pidió Nisha con voz mortal.

"Por supuesto que lo haré." Luna asintió con fuerza.

Ante esa afirmación, la reina serpiente caminó, decidida, al profesor Snape.

"Profesor, ¿Le importaría darnos nuestros horarios? Queremos salir temprano de aquí." Se mantuvo firme frente al maestro.

"Allí." Dijo Snape mientras le daba los horarios a la chica.

"Gracias."

Con los papeles en la mano, se dio la vuelta y volvió con sus amigos.

"Vamos." Dijo Nisha.

Su corte inmediatamente se puso de pie y empezó a dirigirse a la entrada del Gran Comedor. La madre de dragones tan pronto como salieron del Gran Comedor, los llevó al primer salón de clases abandonado que pudo encontrar. Tan pronto como vio uno, abrió la puerta y dejó entrar a todos y luego selló el salón de clases con magia.

Todos tomaron una silla y se sentaron cerca de Ginny.

"¿Qué voy a hacer ahora?" Preguntó Ginny llorando.

"Ginny, mírame." Nisha la llamó. "Eres fuerte, saldremos de esto juntos. Eres parte de esta pequeña familia, una familia que elegimos. Y tú eres parte de la mía, nunca permitiré que alguien lastime a alguien de mi familia. No si estoy viva."

La Potter olvidadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora