Capitulo 18

4.9K 438 38
                                    

Esta vez, Nisha decidió no ocultar Sephtis como lo hizo con Ekanta y Aesira. La razón principal de aquello fue que el zorro era el menos peligroso y más probable que no le hicieran problemas por tenerlo junto a ella.

Llegó la hora del desayuno, por lo que decidieron dirigirse al Gran Comedor. De camino allí, por suerte, no se cruzaron con nadie. La dueña de tres familiares quería que un profesor estuviera allí presente cuando cualquier estudiante viera Sephtis.

Apenas entraron, Nisha, decidió tomar al pequeño cachorro de zorro en sus brazos para que no intentaran dañarlo al estar junto a ella. Junto a su grupo, caminaron a paso firme a la mesa, para que recién ahí se den cuenta de la existencia de Sephtis.

"Señorita Potter, ¿podríamos saber por qué tiene un zorro mágico en sus brazos?" Preguntó McGonagall, preocupada, mientras sacaba su varita por si tenía que atacar y se colocaba de pie.

"Ohh, este pequeño zorro." Colocó al animal más cerca de ella y de su rostro. "Este pequeño es Sephtis. Daphne me lo dio como regalo de Yule." Nisha explicó a los profesores. "Animal que hice mi familiar." Dijo en un tono monótono, lo que le tomó un tiempo a los profesores para procesar sus palabras.

Al director claramente no le gustó esa última cosa en particular.

"Nisha, no es necesario mentir." Trató de hacerla ver menos. "Devuelve el zorro al bosque." Dumbledore ocultó su orden con falsa comprensión y simpatía.

"¿Por qué debería estar mintiendo, director?" Preguntó Neville curioso.

"Nisha nunca mintió cuando dijo que se lo di." Intervino Daphne.

"O cuando dijo que era su familiar." Blaise interrumpió.

La profesora Sprout no podía creer la situación, así que le preguntó al estudiante con la esperanza de encontrar una respuesta. "Señorita Potter, ¿cómo es posible que tenga un familiar?"

"De acuerdo a lo que tengo entendido, se necesita un alto poder mágico para tener un familiar." El profesor Flitwick comentó debido a su curiosidad.

"Eso es algo de lo que estoy consciente, profesor Flitwick." Nisha le sonrió al pequeño hombre con amabilidad. "Pero yo tengo otra pregunta."

"Hablé, señorita Potter." El profesor Snape la apuró.

"¿Habrá algún problema con que me quede con Sephtis durante el resto de mi educación en Hogwarts?" Nisha miró al director.

"Lo lamento, pero no podrá quedarse." Él se negó. "O tendrá que ser sacrificado." Nisha dejó de lado la poca amabilidad y sonrisas de lado en cuanto escuchó esas palabras, para mirarlo con disgusto e incredulidad visible. El resto de los amigos de la reina serpiente e inclusive algunos de los profesores tuvieron la misma reacción que ella, unos más evidentes que otros.

"Director, creo que ha habido un malentendido." Ella lo miró con el ceño fruncido, a la vez que atraía un poco más a la cría de zorro hacia sí misma. "Yo en ningún momento le estuve pidiendo permiso para quedármelo, me lo quedaré si o sí, eso no se discute. Lo que le pregunté fue que si tendríamos que estar constantemente peleando por la presencia de Sephtis o me dejará tenerlo tranquila." Nisha le aclaró al hombre de barba larga.

"Nisha, mi niña, yo te lo puedo prohibir si quiero." Dumbledore juntó sus manos y las afirmó sobre la mesa. "Yo soy el director de esta escuela."

"Hmph." Nisha resopló. "De hecho, tú no puedes." Ella dijo, a lo que el director alzó las cejas en falsa diversión. "Un momento, mi error, si puedes. Pero terminarías en Azkaban por matar o secuestrar el familiar de una bruja, en especial debido a lo raro que son estos casos. Por lo que le informo que Sephtis se quedará conmigo, usted quiera o no quiera." Nisha le dijo sin titubear. "Ah, y director?" Ella volvió a hablar.

La Potter olvidadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora