Capitulo 4

6.8K 554 63
                                    

Habían pasado casi dos años desde ese 31 de octubre, y las cosas para Nisha empeoraron. Ahora más que nunca la habían abandonado, siendo las únicas veces que sus padres le dirigían la palabra era para insultarla o golpearla.

// Flashback//

Una pequeña niña pelinegra de 2 años de edad, con ojos tan verdes que se podrían comparar con la maldición asesina, se encontraba en una pequeña habitación. La niña leía uno de sus libros favoritos, trataba de magia elemental, hasta que fue interrumpida por un golpe sordo que produjo la puerta al ser abierta, de esta cruzó el padre de la niña.

La razón por la cual James Potter estaba tan molesto, era que no logró atrapar ningún criminal en una redada. Él no lograba entender el porqué no pudo hacerlo porque, según él, era el mejor auror que ha habido en la historia, reiterando el que él creía que lo era. Para Nisha esto fue confuso, su padre no había entrado a su habitación en un año, pero el motivo era bastante simple, no el más agradable para la más joven. James, había ido a la habitación con el fin de descargar toda frustración en él, en Nisha.

"Ven acá" ordenó, con voz firme, James a Nisha.

Ella obedeciendo a su "padre", de inmediato se levantó y se paró frente a él. Ella no lo consideraba a James su padre desde que la abandonaron a favor de su hermano, cuando finalmente comprendió lo que de pequeña no pudo, pero debía hacerlo si todavía quería un lugar donde vivir.

"Más te vale no gritar mocosa" le dijo serio mientras se quitaba el cinturón.

(⚠️Alerta abuso infantil ⚠️)

Nisha no pudo siquiera en pensar porque se lo quitaba, ya que recibió un golpe con el cinturón en su hombro izquierdo. Siguiendo con múltiples golpes en su espalda después de que James la hubiera obligado a darse la vuelta. Las heridas provocadas por esos golpes no paraban de sangrar y con alta probabilidad de que si no se curaban, se infectarían.

La pelinegra solo lloraba y rogaba en silencio que se detuviera, teniendo la esperanza de que no gritar hiciera eso rápido.

Luego siguieron los puños. Le dio un puñetazo limpio justo en su cara, el cual probablemente le dejará marcas. Continúo con golpes en su estómago y espalda, ella ya había perdido la cuenta y lo único que quería, algo que nunca pensó pedir, era que la volvieran a ignorar.

Luego de que James sé aburrirse y que sus nudillos estuvieran rojos, decidió cambiar un poco, le dio una patada en las piernas de Nisha, provocando que cayera de un golpe al suelo, facilitándole el poder patearla. Le dio golpe tras golpe en su espalda, piernas y costillas.

Esa golpiza provocó serios daños a la niña, alrededor de 30 heridas por el cinturón, 3 costillas rotas, un tobillo y mano torcida.

Solo gracias a que ella había dedicado tiempo a aprender magia curativa y pociones se pudo mantener viva sin consecuencias, sin contar las cicatrices de la espalda.

Esta fue la primera vez de muchas palizas, por parte de James, negándose rotundamente a llamarlo papá, o su "madre" Lily.

//Fin del flashback//

Nisha aprendió a leer, caminar, escribir y cocinar debido a que ni siquiera los elfos tenían permitido atenderla, y no es que a ellos les importara.

Esto continúo hasta su cuarto cumpleaños, en dónde consiguió una compañía que se preocupaba por ella y no la menospreciaba, un familiar.

Era bien conocido en el mundo mágico que los familiares solo pertenecían a aquellos con gran poder, actualmente el único con un familiar es el director que con suerte lo obtuvo, con el poder justo.

Siendo ese 31 de julio de 1984 el que marcaría el cambio en su vida para mejor y eso le gustaba a Nisha.

------------------------------------------------------------
(✓)Wenass solo les diré que el próximo capítulo tendrá más detalles y se empezarán a ver cambios y se volverá más interesante.

Nox/*

La Potter olvidadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora