Capítulo 18.

3.6K 486 208
                                    

Banda me decepcionaron, en el ultimo capítulo apenas comentaron y mostraron su apoyo... Para la próxima que me hagan eso los dejaré seis mese sin cap.... Para que aprendan culeros... XD

Siéntanse agradecidos que esta vez tarde unos dos meses o algo así.

Operación Rescate Parte#2.

A medida que el tiempo pasaba la luz artificial generada por los cristales en el techo del piso 18 comenzaba a perder su luz e irse apagando lentamente, la "noche" empezaba a hacer acto de presencia.

Tras el regreso de Aiz y los demás del cumplimiento de sus deberes, toda la <Familia Loki> se sentó a cenar.

Ellos se dieron un festín con los frutos que Aiz y Lefiya habían cosechado, así como con el poco pan que Tiona y Tione habían logrado comprar en Rivira. Tsubaki también había traído algunos hongos del cercano laberinto de árboles, los cuales fueron asados por completo sobre la fogata.

La medio enano había aprovechado al máximo su posición como invitada en el grupo, diendo a donde fuera que le gustará... Tsubaki había usado el botín para cambiar alcohol y otras necesidades en Rivira. Incluso con la alianza entre sus dos familias, sus acciones no deberían ser aprobadas, pero dado que la expedición ya había terminado, Finn y las otras élites simplemente lo dejaron pasar con sonrisas irónicas de diversión.

S-Señorita Tsubaki, ¿Esta segura de que estos hongos son comestibles--- pregunto Raúl nerviosamente.

¡Oh, vamos! ¡Mientras tengas un estado con resistencia decente, estarás bien!--- habló casualmente Tsubaki mientras brindaba y daba algunos tragos a su bebida, viendo de reojo los hongos púrpuras en las brasas.

¿Así que son venenosos?---- murmuró Raúl con un tono vacío.

¡Aww, no seas así! ¡Son un manjar raro, en serio! ¡Vamos, prueba uno, Thousand Elf!---- habló Tsubaki con una sonrisa mientras cambiaba su mirada de Raúl hacia Lefiya

¡Y-yo debo declinar respetuosamente!--- mencionó Lefiya en un tartamudeo.

¡Oh vamos! ¡Déjame comer uno!--- comentó una entusiasmada Tiona mientras se acercaba a las setas.

La acción de Tiona provocó una carcajada en los demás, incluso Aiz sintió una sonrisa formarse en sus labios.

Tan pronto como terminó la bulliciosa cena, el grupo se retiró a dormir.

El servicio de guardia debía ser manejado en turnos, aunque Aiz y las otras élites estaban exentas de realizar esta tarea.

Antes de que la espadachín rubia se diera cuenta ya era de "mañana"

La luz había regresado al 18° piso.

Aiz no tardó en salir de su tienda ya completamente despierta.

Un sueño realmente sano era imposible dentro del calabozo, no importaba cuán cansado estuviera una persona... Sin contar el constante riesgo de morir mientras dormías, había una gran diferencia de tiempo entre la superficie y el Calabozo subterráneo.

Los cristales del piso 18 generaban luz de acuerdo a su propio ciclo de día y noche, ciclo que terminaba or desconcierta a los aventureros.

El pequeño reloj de bolsillo de Lefiya, indicaba que en la superficie la hora actual era sólo unas horas después de la media noche.

Mientras Aiz contemplaba los cristales en el techo, esta se encontraba anhelando ver de nuevo el sol y la luna de la superficie, cosas que no había visto por casi dos semanas.

King of Heroesजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें